En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ASUS Eee Tablet

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de Kike49
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado ASUS Eee Tablet

    Para tomar notas y leer libros. Presentado en la feria Computex que está celebrándose en Taipei. Llegará en septiembre

    http://www.elconfidencial.com/tecnol...-20100601.html

    http://es.engadget.com/2010/05/31/as...computex-2010/

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a Kike49 por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Curioso que lo enfoquen más como block de notas que como lector, y viendo la cantidad de gente que pregunta en este mismo foro por tomar apuntes rápidos no van desencaminados. A ver que sale

  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de elpiram
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Uy, pues a mi me gusta muuuuuucho.De hecho es una de las primeras opciones que voy a barajar cuando me compre mi primer ebook(sí, aún no he encontrado uno que me "guste" de verdad )

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de anabelee
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    La Quietud
    Mensajes
    7,351

    Predeterminado

    En el vídeo todas las notas son breves y con letra enorme, no me imagino a nadie tomando apuntes de ese modo, pero quiero creer que se trata sólo de la demostración... Y además, parece que responde rápido al stylus.

    Es estupendo que vayan saliendo nuevos productos que respondan a las necesidades que plantean los lectores.
    Puedes acariciar a la gente con palabras. Francis Scott Fitzgerald
    Leer surte un efecto peligroso: Encender fuegos artificiales en la intimidad del cerebro. Terry Pratchett



  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Así a bote pronto me recuerda a las primeras palm pilot que hubo. que al fin y al cabo tenían las pantallas como las de la tinta electrónica y podías leer archivos en ellos.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anabelee Ver mensaje
    En el vídeo todas las notas son breves y con letra enorme, no me imagino a nadie tomando apuntes de ese modo, pero quiero creer que se trata sólo de la demostración... Y además, parece que responde rápido al stylus.
    Con 2.450 dpi. de sensibilidad para la entrada de datos creo que debe tener posibilidades de tamaños de lápiz o incluso ser sensible a la presión. No creo que eso sea mayor problema. La gran duda para mí sigue siendo el resultado de ese tipo de pantalla a la hora de leer. Poder tener un documento abierto y subrayar o marcar "de verdad" es realmente atractivo. El poder hacerle fotos a un documento para luego pasarlo a ordenador no está mal tampoco. Como he dicho en otro hilo, este dispositivo me tiene muy desconcertado.

    PD.: Por lo que he visto en la foto oficial, los menús parecen incluir conexión WiFi, altavoces o al menos control de volumen, herramienta de relleno, selector de lápiz/goma y algo que pueda ser estampillas, tarjeta de memoria externa, niveles de hacer y deshacer, lupa y elección del grosor de trazo. Otra cosa es que la foto sea un simple render y no corresponda al modelo real en cuanto a posibilidades.
    Última edición por Duir; 01/06/2010 a las 21:45

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    Así a bote pronto me recuerda a las primeras palm pilot que hubo. que al fin y al cabo tenían las pantallas como las de la tinta electrónica y podías leer archivos en ellos.
    Pero creo que solo tenían un tono si no recuerdo mal, que tuve una pero con mi memoria ...

    http://www.pdaexpertos.com/modelos_p...alm_m105.shtml

    Esta es la que tuve y ahí pone retro, no recuerdo yo que fuera retro ...
    Última edición por meigallodixital; 01/06/2010 a las 22:45

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    jajaja, en aquella época eran de lo mas moderno... pero vamos, lo mismo que el beta cuando salio el primer video
    si, solo tenían un color, nada de escala de grises pero mas de uno empezo con ellas las lecturas digitales en word...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    jajaja, en aquella época eran de lo mas moderno... pero vamos, lo mismo que el beta cuando salio el primer video
    si, solo tenían un color, nada de escala de grises pero mas de uno empezo con ellas las lecturas digitales en word...
    Culpable

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Parece interesante,pero lo que no veo claro es que,yo por lo menos,para tomar notas reales necesito apoyar toda mi manaza en el papel (o pantalla),sino no escribo rapido.En la demostracion escriben siempre sin apoyarse en la pantalla,y creo que yo me cansaria de escribir asi a la segunda linea,porque no es la manera natural de escribir.
    Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Poder tener un documento abierto y subrayar o marcar "de verdad" es realmente atractivo. El poder hacerle fotos a un documento para luego pasarlo a ordenador no está mal tampoco.
    Si sirve de algo,con el ipad puedes subrayar en un libro ,con el color que quieras,ponerle marcador a lo que has subrayado,pasarlo directamente al diccionario y puedes hacerle una foto ala pagina(o a lo que quieras) pulsando a la vez la tecla de apagado/encendido y la de menu (o como se le llame a esa tecla).Y por supuesto pasar la foto a cualquier ordenador.
    Y en los pdf puedes hacer todo lo anterior y muchisimas cosas mas,como escribir a mano alzada y mil cosas mas con el iAnnotate.Es lo mejor que he visto para los pdf.
    Sólo soy un bicho de cristal,sólo soy de luz piramidal.

Temas similares

  1. E-reader o tablet??
    Por gavin8822 en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/06/2015, 11:16
  2. fb2en tablet pc
    Por pamlico en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/2010, 00:21
  3. usar de tablet?
    Por ultimate_gatsu en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/2010, 20:09
  4. el notion ink, próximo tablet con pixel-qi
    Por vandickk en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/12/2009, 11:13
  5. Lectores electrónicos - Tablet PCs
    Por Kishpah en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/05/2009, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •