En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: ¿Ayuda para una negada?

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Querida Laura, aquí una gran mayoría pensamos que la juventud ya no es lo que era, en especial cuando nos miramos al espejo. En menudo foro de jovencitos te has metido, alguno ya no somos ni carrozas, mas bien cuadrigas.
    Servidora, también es cuádriga (¡vaya por usted, Ministra Igualitaria, el mi femenino!). Eso sí: en vez de cuatro, con ocho caballos; digo: ocho yeguas, como está mandado.

    Un saludo.

    P.S. Duir es Messala, yo Ben-Hur. Aunque no estoy seguro de si es así o era al revés, o al verrés.
    Última edición por Faisanes; 01/06/2010 a las 20:54
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Querida Laura, aquí una gran mayoría pensamos que la juventud ya no es lo que era, en especial cuando nos miramos al espejo. En menudo foro de jovencitos te has metido, alguno ya no somos ni carrozas, mas bien cuadrigas.
    La juventud es la única enfermedad que se cura sola, sólo (eso sí) con el tiempo, administrado en dosis diarias. Es una homeopatía muy, pero que muy antigua, en la que no importa que se crea o no.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Faisanes eso no es un detalle de cara a la ministra que sabemos todos que eres mujer. ya que eres capaz de leer y andar la mismo tiempo, no nos engañas.

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    Faisanes eso no es un detalle de cara a la ministra que sabemos todos que eres mujer. ya que eres capaz de leer y andar la mismo tiempo, no nos engañas.
    Al menos, lo he intentado.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    P.S. Duir es Messala, yo Ben-Hur. Aunque no estoy seguro de si es así o era al revés, o al verrés.
    Pues, aunque nadie se lo comentara a Charlton Heston, el detalle tiene su importancia.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Yo ya he comprado tres Papyre, uno para mi mujer, otro para mí y otro, hace un par de días, para mi hija (no me pude resistir, el Papyre 6.1 en Hipercor a 199 euros)

    Y si comprara un cuarto, seria otro Papyre.

    La razón es bien fácil: Comodísimo, lee de todo, la bateria se le cambia con facilidad (ojo, el 5.1 no es fácil, ni a otros muchos lectores), páginas y páginas de lectura, semanas y semanas sin cargarla. Y muy fácil de usar.

    ¿Feo?, bueno, no engaña a nadie porque lo puedes ver in situ. A mí no me lo parece, pero bueno, para gustos...

    La decisión es solo tuya. Cualquiera que compres te servirá, pero a mí me gusta el Papyre (pero no se lo recomiendo a nadie, que todos somos mayorcitos

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Qué quieres decir con eso, que se lo recomendarías si no fueras mayorcito?

    Las recomendaciones encubiertas son trampa.

    Ale chic@s, tamañiana, que me voy a navegar...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Peto, es que después de las sutiles recomendaciones acerca del 505, la verdad es que no me atrevo a recomendar nada

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Yo tengo en casa un Papyre y un 505 y personalmente no cambio mi Papyre. Reconozco que el aspecto y materiales del 505 son impresionantes pero no lo cambio.

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Yo tengo en casa un Papyre y un 505 y personalmente no cambio mi Papyre. Reconozco que el aspecto y materiales del 505 son impresionantes pero no lo cambio.
    Lo mismo digo. Yo me compré el 505 cuando lo vendían rebajado en Francia, alarmado por la proliferación de lectores con chorradas innecesarias (me parece bien que las pongan, pero quiero que sigan vendiendo lectores "básicos") simplemente por tener uno de reserva de buena calidad (que lo es).

    Pero la comodidad de manejo del papyre y las virguerías que hay con los firmwares preparados por algunos miembros de este foro es inigualable.

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/11/2010, 10:05
  2. Ayuda para cambiar fuente prs+
    Por ju0n en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2010, 15:13
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/08/2010, 08:12
  4. Ayuda para un novato
    Por gog en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2009, 09:11
  5. Ayuda para compra
    Por Southern en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/2009, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •