En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: ¿Ayuda para una negada?

  1. #11
    Habitual en el foro Avatar de othon_ot
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo tengo un iriver Story de 6". No se me ha colgado nunca. Lee los formatos más usuales pdf y epub, y también los fb2 del papyre de lujo. Tiene altavoz. La calidad de la salida de audio para auriculares es notable (aunque eso no es muy importante para leer, ¿no?). Para meter libros, copia y pega el archivo desde tu pc, a través de un cable usb, igual que copiar archivos de una carpeta a otra. Puedes ampliar su memoria con tarjetas de hasta 32Gb, aunque con 2Gb de memoria interna tienes para varios centenares de libros. Permite grabar voz y tomar notas aunque no es táctil y creo que por precio (yo lo compré en luarna.com, en un día lo tenía y cero problemas) y prestaciones también puedes echarle un vistazo.
    Ya se que abrir el abanico de opciones puede liarte mas , pero viendo las opciones que manejas y lo que te comentan los compañeros del foro creo que podrías tener también en cuenta éste lector.
    Un saludo.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Pues yo debo ser muy rarito, porque eso de que el Papyre es feo...será para gustos, a mí me parece un diseño muy bueno, sobrio, sin chorraditas ni estética futurista, con un sistema de apertura del compartimento de la batería sencillo y funcional (un tornillo de toda la vida, ).
    El botón de reset, de momento no lo he necesitado - nadie con la Edición 2 del Papyre que yo sepa-, pero me parece un acierto que exista, ya que por muy bueno que sea un aparato, puede tener un fallo; en computación los fallos existen independientemente de la calidad de los componentes y del software.

    Yo te recomiendo el Papyre, es sencillo de usar, hay muchísimos libros en formato FB2, tienes la posibilidad de usar el tamaño y el tipo de letra que más se adecue a tus necesidades o gustos (en los libros FB2), y su batería dura muchísimo y es fácil de sustituir en el hipotético caso de que se gaste o averíe (que no tiene por qué).

    Aunque después de leer a los demás me entran ganas de probar un 505, yo estoy muy a gusto con el Papyre Edición 2 (que es el que está a la venta).

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado

    Yo también elegiría el PRS 505, q es el q yo tengo, y estoy encantada de la vida. Es elegante, cómodo, una pantalla sin nada de reflejos. Yo he tenido en la mano un PRS 600, y comparándolo con mi 505 no hay color. Tiene muchísimos más reflejos q el 505.
    Y ya de paso, hago propaganda, y te digo q yo misma vendo uno, está puesto en la sección de compra-venta. Es de mi madre, pero últimamente apenas lee y lo vamos a vender. Si estás interesada mándame un mensaje privado.

  4. #14
    Jovencit@ en el foro Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ¡Vaya! ¡Que barbaridad de respuestas!

    Muchísimas gracias a todos y todas. ¡Para que luego digan que la juventud no es lo que era!

    La verdad, sigo liada. Empiezo a descartar el Kindle por asuntos de garantía y porque mi hijo me ha dicho que el cambio con el dolar no es nada favorable ahora mismo.

    El Sony PRS-600 no lo encuentro a un precio razonable en ningún sitio.

    Así que ahora mismo estoy entre el Papyre o el iRiver que me habéis recomendado.

    Pero, el iRiver, ¿que tal anda? No veo ningún sub-apartado en el foro. ¿Es porque no lo tiene nadie?

    Muchísimas gracias otra vez.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Si solo lo quieres para leer y te valen cinco pulgadas, el Cybook Opus está por algo más de 180 euros, con gastos de envío, en la web de leer-e. Te permite leer ePub y FB2, no tiene ninguna complicación, tiene menús en español y no se suele colgar (a mí no se me ha colgado ni una vez desde enero). Además, como es pequeño, si lo quieres llevar fuera de casa va muy bien.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #16
    Jovencit@ en el foro Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ¡Ay hija! ¡Que más quisiera yo!, pero esas pantallas creo que miden 7 por 11 centímetros más o menos. O pongo el tamaño de letra de forma que no lo puedo leer o lo pongo de forma que me caben cinco palabras por página.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Te recomiendo una cosa. Acércate a un sitio que puedas ver cinco y seis pulgadas juntos. No hay tanta diferencia como parece (es que tengo una amiga que decía exactamente lo mismo y se ha quedado con el de cinco ).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de dontriston
    Fecha de ingreso
    29 mar, 09
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    El 600 te lo mandan desde Inglaterra, garantía europea, puesto en casa 220 euros, recién comprado por un amigo en una tienda que pusieron por aquí. Creo que lo han subido a 235.
    Yo lo recomiendo si se cumplen dos premisas:
    Quieres subrayar, anotar y trabajar los textos. El mejor.
    Eres torpe con las maquinitas o no te acalras mucho: su interfaz táctil hace que sea de una simplicidad absoluta.
    Saludos.
    Son malos tiempos para la lírica

  9. #19
    Jovencit@ en el foro Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    ¿Podrías decirme donde dontriston?

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Laura Ver mensaje
    Muchísimas gracias a todos y todas. ¡Para que luego digan que la juventud no es lo que era!.
    Querida Laura, aquí una gran mayoría pensamos que la juventud ya no es lo que era, en especial cuando nos miramos al espejo. En menudo foro de jovencitos te has metido, alguno ya no somos ni carrozas, mas bien cuadrigas.

Temas similares

  1. Respuestas: 21
    Último mensaje: 29/11/2010, 10:05
  2. Ayuda para cambiar fuente prs+
    Por ju0n en el foro PRS-505
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2010, 15:13
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/08/2010, 08:12
  4. Ayuda para un novato
    Por gog en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2009, 09:11
  5. Ayuda para compra
    Por Southern en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/2009, 10:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •