En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda sobre cual comprar

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de vanhelsing
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado Duda sobre cual comprar

    Hola a todos. No me he presentado debidamente porque ando ando a toda prisa . Resulta que necesito un ebook y estoy en duda de cual sería la elección adecuada. Básicamente lo quiero para leer apuntes de la universidad y temario de leyes para mi trabajo. Los candidatos son el Sony 600 (porque lo he encontrado a buen precio de segunda mano) al ser táctil y algún 505 que he visto por este foro. Como nunca he tenido ninguno pues no conozco nada de estes artículos así que estoy abierto a cualquier sugerencia. Desde ya, las gracias por adelantado.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    desde luego para el tipo de lectura necesitarás uno de 6 pulgadas.
    la ventaja del 600 sobre el 505 es la posibilidad de tomar notas en los apuntes y subrayar. pero ten en cuenta que por aquí se ha hablado del alto indice de reflejos de la pantalla del 600.
    Si te molestan los reflejos yo optaría por el 505 aunque no podrás subrayar ni tomar notas
    Si los apuntes son tipo esquemático barajaría la opción de pillar alguno un poco mas grande pero por comodidad (no es lo mismo los apuntes en un folio que en medio folio) pero eso aumentaría el coste del lector.
    Claro que yo he estudiado temas legales también en el prs 300 que es de 5 pulgdas y se ve estupendamente. El unico dolor de cabeza que he tenido es el que de por si genera el Dº Administrativo...



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de vanhelsing
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    El unico dolor de cabeza que he tenido es el que de por si genera el Dº Administrativo...
    a ti y a cualquiera, su sola mención da escalofrios yo soy más bien de C. Penal y L. E. Criminal... que ya tiene tela también. Lo de los reflejos es lo que más he visto en las quejas de usuarios y bueno... como sería para leer en interior de casa (nada de viajes en transporte público) pues es la duda que tengo. Y gracias por tu respuesta.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Mmmmm... pues yo no tengo claro que un 6" sirva para lo que tú quieres.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Cybersapiens
    Fecha de ingreso
    29 jun, 09
    Ubicación
    Atapuerca virtual.
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Si lo quieres sobre todo para leer apuntes yo te recomiendo un lector de pantalla táctil, porque lo normal es que quieras tomar notas aparte, hacer comentarios que te surjan o subrayar un texto importante si estás en casa leyendo el temario de la facultad. Y cuantas más pulgadas tenga el aparato mejor, pero ya sabrás que a más pulgadas más caro te saldrá.
    Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos. Creo que decía algo de Rusia.

    (Woody Allen)

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de vanhelsing
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Pues ya me he comprado uno y el elegido ha sido el Papyre 6.1. Lo he comprado en el Corte Inglés y bueno, solo me queda daros las gracias a los que me habéis respondido. Un saludo!

Temas similares

  1. Duda si comprar el kindle dx graphiter
    Por jarco981 en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/09/2010, 17:07
  2. Duda si comprar el kindle dx graphiter
    Por jarco981 en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/09/2010, 11:32
  3. Duda al comprar kindle 3
    Por Ralf en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 15/09/2010, 18:24
  4. ¿Cual comprar 5 ó 6 pulgadas
    Por AntonioMadrid en el foro Papyre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/01/2010, 10:23
  5. Cual comprar??
    Por juanfransuker en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/12/2009, 15:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •