En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Diferencias entre leer en la pantalla de un portátil y en un texter.

  1. #31
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Possí... Tienes razón. Además, haciendo memoria, Jack Lemmon era mucho más guapa.

    Un saludo.
    A mí, por lo menos, me gustaba mucho más. Sobre todo en El apartamento.

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    La del vídeo, es una TFT/LCD, las cuales, si no me equivoco, poco tienen que ver con las nuestras.

    Un saludo.
    Gorilla Glass es simplemente un recubrimiento y en teoría (no conozco tan a fondo los detalles) es aplicable a cualquier pantalla táctil o no táctil, color o B/N. Al ir "pegada" confiere sus características de escudo a toda la superficie.

  3. #33
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    A mí, por lo menos, me gustaba mucho más. Sobre todo en El apartamento.
    Upss. Al final me parezco mas a Jack Lemon que a Tony Curtis... Yo siempre he creído que era el Gran Leslie de "La carrera del siglo" y al final soy el profesor Fate.

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Upss. Al final me parezco mas a Jack Lemon que a Tony Curtis... Yo siempre he creído que era el Gran Leslie de "La carrera del siglo" y al final soy el profesor Fate.
    Vaya, me temo que esa peli no la he visto. Pero sí me veía todos los capítulos de "Los autos locos". Me encantaban Pierre Nodoyuna y su perro Patán.


  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paparra Ver mensaje
    Yo creo que se refieren a código de programación. No tengo mucha idea pero intuyo que los tiros van por COBOL, C++, en sus tiempos FORTRAN, VisualBasic y cosas por el estilo.
    Esto.. lo de en sus tiempos para el FORTRAM

    Cita Iniciado por paparra Ver mensaje
    Si alguna vez has tenido que meterte en MS-DOS de tu ordenata, esa pantallita negra con un cursor blanco parpadeando, pues ahí a meter lineas como si nada. ESO si que deja los ojos como un yogur de coco del mercadona.
    Prueba a meter las líneas en una pantalla con fondo blanco y cursor negro, eso sí te va a machacar, y no es coña. Pero ahora mismo poca gente lo hace así (alguna quedamos )
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #36
    Habitual en el foro Avatar de paparra
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Esto.. lo de en sus tiempos para el FORTRAM
    En la carrera alguna vez tuvimos una asignatura, Aplicaciones computacionales en química física, donde el profesor quiso que parendiéramos a trabajar con ordenadores para diferentes aplicaciones. Empezó en w98. Tardó 2 semanas en mandarnos a tomar por... y se pasó al FORTRAM. Hasta las narices de que algun@s le llamaran porque no se encendía el ordenador (la pantalla en realidad), no sabían dónde estaba el botón de "inicio" o que no supieran ni coger el ratón.
    No aprendí nada, lo siento. Se lo pasé a un colega de física que me hizo el trabajo

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Prueba a meter las líneas en una pantalla con fondo blanco y cursor negro, eso sí te va a machacar, y no es coña. Pero ahora mismo poca gente lo hace así (alguna quedamos )
    Ya te digo que ni idea del tema. Como poco, a los inicios con W95, hacía "autobat" (se llamaba así a los autoejecutables?) o cd.. y demás para moverme por MS-DOS. Pero pare usté de contá

    Me imagino que lo de meter líneas ahora será algo más sencillo, no? Espero...

  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paparra Ver mensaje
    Ya te digo que ni idea del tema. Como poco, a los inicios con W95, hacía "autobat" (se llamaba así a los autoejecutables?) o cd.. y demás para moverme por MS-DOS. Pero pare usté de contá

    Me imagino que lo de meter líneas ahora será algo más sencillo, no? Espero...
    Pues depende, en algunos casos sí y en otros no. En el mío no, soy de la antigua escuela. En los nuevos lenguajes puede que sí. Pero digamos que yo no valgo de patrón de medida, a mí me gusta programar así que...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  8. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Ahora depende del lenguaje, python o ruby con un buen editor a veces ves a gente que parece que acelera el vídeo del tutorial de la velocidad a la que suelta código, y es porque tienen un montón de macros, recortes o bundles como les llama textmate y sus hijos, que lanzan código prehecho.

    Volviendo al hilo, me esperaba lo que comenta Katxan de los reflejos porque les pasa también a los móviles nuevos oled, y a la HTC Legend mismo me remito, en la calle literalmente te ves a tí no la agenda :P Además, quien me dice un lector de tinta sin reflejos que no sea wacom, es decir, sea táctil con los dedos? Me parece que esta parte no se si algún día se llegará a superar y es una pena, es una de las grandes utilidades de estos dispositivos, el poder sacarlos al 'mundo real'.

    Respecto a lo de que apple no miente ... miente siempre, pero miente bien . Cuando pone los famosos macbook 4x más rápidos que el antecesor, efectivamente, el nuevo macbook de gama alta full equip, es 4x más rápido que el anterior pelado de gama baja ...

Temas similares

  1. ¿Diferencias entre kindle 2 y 3?
    Por Diegui en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/11/2010, 21:10
  2. Diferencias entre kindle 2 y kindle 3
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2010, 16:15
  3. Luego de la rueda, el texter. :)
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/11/2009, 14:29
  4. firmware 1.1.01.25200 en el PRS-505. No hay diferencias
    Por surquizu en el foro Sony Reader
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/06/2009, 11:15
  5. Cambio Papyre por portátil mini...
    Por jonnes en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/04/2009, 00:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •