En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Alternativa andaluza al IPAD de APPLE

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Por muy fan que seas de apple, por mucho que te ponga jobs (a mi me pone Wozniak ) y por mucho que te tatues la manzana en la íngle, hay muchísimas cosas injsutificables de apple, por citar varias: que sean capaces de hacer un mini, o un air, o un iphone y no sean capaces de diseñar un puñetero ratón no tiene nombre, y lo de cobrar por el firmware del ipod touch si tiene nombre, pero como hay señoritas en el foro no lo voy a decir ... Finder tiene un desinterés total por parte de la empresa, y es lo peor de osx con diferencia; que te metán micros ultimísima generación pero gráficas integradas (cosa que Jobs juró que nunca pasaría, que un apple trajera gráfica en placa .... como lo de intel vamos ....) y podemos seguir un buen rato.

    Pero otra cosa es ver decenas de reviews donde se critica no que el producto sea bueno o malo, sino que es de una marca. Existe lo que se llama 'el filtro de la realidad de Jobs', si eres capaz de evitarlo es cuando puedes valorar en su justa medida sus prodcutos, pero es difícil lo reconozco, es un maldito vendedor.

    Respecto a lo de sd, nunca lo reconocieron pero está claro de donde viene la postura (ya que ningún Apple lo soporta, no es cosa del ipad/iphone), como pongan sd se les va la mitad de la itunes store, es la misma razón por la que no ves las canciones del ipod, seguridad por ocultismo, cosa que todos sabemos que es ineficaz e ineficiente. Y es un absurdo, pero lo tendrán firmado, porque no creo Apple le tenga manía a las sd y más cuando fue la primera en cargarse los lectores en el air ... está claro que apuesta por la nube y por dispositivos externos (de hecho siempre lo ha hecho, si hay alguien habituado a trabajar con discos externos son los maqueros que lo hacen de siempre, incluso arrancando de ellos) Lo mismo el conector del ipod/iphone, para mi una lacra, pero como le dice a toda la gente que licenciaron para crear accesorios que le cambian el conector por un usb standard (aunque con esto ojo que Apple firmo el tratado europeo junto con casi todo el resto de marcas 'grandes' para que todos los móviles se carguen y tengan usb standard)

    Al final todo estos son negocios, y posturas absurdas de las empresas, como esta del sd o cargarse la retrocompatibilidad de ps3 (no creo que nadie se trague que fué por costes, era porque no vendía ps3 y ps2 seguía dando caña) no dejan de ser prácticas de mercado.

    A mi lo que me fastidía no es que se critique a Apple o cualquiera empresa, sino que se desinforme, y muchos blogs lo hacen porque ni han visto el producto pero se fían de opiniones de terceros para esgrimir faltas o ensalzarlos, y ambas cosas son malas. Mucha gente hoy en día se fía de blogs y foros, si se desinforma se puede hacer que una persona 'tire' bastante dinero.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Peto,

    esos mismos problemas que citas del iPad están presentes en absolutamente todos los equipos informáticos. El iPad no tiene SD, pero el Papyre no trae diccionario de serie, en el boox no funciona (y el wifi se chupa la batería en unas horas), en el nook la batería dura dos días, de los irex mejor no hablamos, cualquier teléfono con windows mobile se suele colgar periódicamente...

    La diferencia está en cómo le afectan a cada uno esas limitaciones y cómo decide vivir (o no) con ellas.A mi que me deje ver el playboy y no el camasutra me la trae floja, igual que la ausencia de sd. A mi el mal uso del diccionario del nook y del boox me traen por la calle de la amargura (y a ti no), etc...

    Evidentemente está el fan loqueras que no le encuentra ningún problema a cualquier producto apple, pero aparte de esos...
    Venga ya... hay carencias y carencias y algunas son criminales (y yo soy de los que echan de menos un diccionario). Que el Ipad no se pueda conectar cómodamente es una. Lo del diccionario del Papyre no lo es, lo de las baterías es un fallo descalificante.

    Lo del camasutra y el playboy te la suda a ti y a mí, pero que Apple decida qué te deja instalar de manera tan arbitraria como la que define por qué puedes ver el playboy y no el camasutra a mí, por lo menos, me parece inaceptable. Me parecería inaceptable aunque lo hiciera de manera no arbitraria. Bueno, o como diría un amigo, inaceptable a ese precio.

    La ausencia de SD unida a la ausencia de USB me parece chocante. Y me parece más chocante aún que lo veáis como algo lógico y natural que seguro que es para bien porque Apple se lo ha pensado (esta respuesta no es vuestra, es de un colega que defiende así por qué la Ipad viene capada de semejante manera). De verdad, estoy por oír el argumento definitivo que me aclare por qué la Ipad es mejor sin SD ni USB, o por qué sería peor con ellas.

    Soy todo oídos. Perdón, ojos.

    Y si ya me aclaráis por qué es bueno que Apple decida qué tipo de contenidos me permite consumir en MI aparato, pues también estaría agradecido.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    Por muy fan que seas de apple, por mucho que te ponga jobs (a mi me pone Wozniak ) y por mucho que te tatues la manzana en la íngle, hay muchísimas cosas injsutificables de apple, por citar varias: que sean capaces de hacer un mini, o un air, o un iphone y no sean capaces de diseñar un puñetero ratón no tiene nombre, y lo de cobrar por el firmware del ipod touch si tiene nombre, pero como hay señoritas en el foro no lo voy a decir ... Finder tiene un desinterés total por parte de la empresa, y es lo peor de osx con diferencia; que te metán micros ultimísima generación pero gráficas integradas (cosa que Jobs juró que nunca pasaría, que un apple trajera gráfica en placa .... como lo de intel vamos ....) y podemos seguir un buen rato.

    Pero otra cosa es ver decenas de reviews donde se critica no que el producto sea bueno o malo, sino que es de una marca. Existe lo que se llama 'el filtro de la realidad de Jobs', si eres capaz de evitarlo es cuando puedes valorar en su justa medida sus prodcutos, pero es difícil lo reconozco, es un maldito vendedor.

    Respecto a lo de sd, nunca lo reconocieron pero está claro de donde viene la postura (ya que ningún Apple lo soporta, no es cosa del ipad/iphone), como pongan sd se les va la mitad de la itunes store, es la misma razón por la que no ves las canciones del ipod, seguridad por ocultismo, cosa que todos sabemos que es ineficaz e ineficiente. Y es un absurdo, pero lo tendrán firmado, porque no creo Apple le tenga manía a las sd y más cuando fue la primera en cargarse los lectores en el air ... está claro que apuesta por la nube y por dispositivos externos (de hecho siempre lo ha hecho, si hay alguien habituado a trabajar con discos externos son los maqueros que lo hacen de siempre, incluso arrancando de ellos) Lo mismo el conector del ipod/iphone, para mi una lacra, pero como le dice a toda la gente que licenciaron para crear accesorios que le cambian el conector por un usb standard (aunque con esto ojo que Apple firmo el tratado europeo junto con casi todo el resto de marcas 'grandes' para que todos los móviles se carguen y tengan usb standard)

    Al final todo estos son negocios, y posturas absurdas de las empresas, como esta del sd o cargarse la retrocompatibilidad de ps3 (no creo que nadie se trague que fué por costes, era porque no vendía ps3 y ps2 seguía dando caña) no dejan de ser prácticas de mercado.

    A mi lo que me fastidía no es que se critique a Apple o cualquiera empresa, sino que se desinforme, y muchos blogs lo hacen porque ni han visto el producto pero se fían de opiniones de terceros para esgrimir faltas o ensalzarlos, y ambas cosas son malas. Mucha gente hoy en día se fía de blogs y foros, si se desinforma se puede hacer que una persona 'tire' bastante dinero.
    Fantástica respuesta en todos los ámbitos. Creo que básicamente estoy de acuerdo con todo.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Yo ya he puesto ambos como defectos no los puedo defender

Temas similares

  1. Apple iPad de 16GB 32GB y 64GB
    Por dontretail en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 14/10/2010, 17:57
  2. Respuestas: 25
    Último mensaje: 17/06/2010, 19:22
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/05/2010, 04:58
  4. Respuestas: 125
    Último mensaje: 27/05/2010, 03:31
  5. Apple ha hablado: llega el Ipad
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 14/03/2010, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •