En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Alternativa andaluza al IPAD de APPLE

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kiermel Ver mensaje
    El iPad por ahora no tiene rival, a pesar de las "supuestas" carencias que se le atribuyen. Que no son tales porque Apple lo ha creado así, como han pensado que sería mejor la experiencia de usuario. No como otras marcas que le meten chorrocientas cosas y el aparato funciona mal. La experiencia de usuario del iPad es como la del iPhone, pero mejor. Más potencia, mayor pantalla, etc...El que tenga o haya usado un iPhone lo comprenderá.
    Déjalo en que, en general, lo comprenderá. Que hoy me he acordado yo por enésima vez del táctil del iPhone.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de alcaparra
    Fecha de ingreso
    07 dic, 09
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Si alguien lo tiene ya me puede decir si cansa la vista leer un libro en el ipad?

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Cualquier usuario normal de cualquier dispositivo se queja de lo que falta y no comulga necesariamente con lo que determinada marca le impone. Los fans de Apple son una secta que tragan las piedras de molino que les echen y defienden cosas que ni la misma compañía es capaz de defender. Si hay algo que los define es su incapacidad de mantener un espíritu crítico. Que os encanten y gastéis o derrochéis el dinero en eso es vuestro problema, que queráis sentar un dogma y os empeñéis en que es lo mejor del mundo también es vuestro problema, no lo hagáis extensible.
    No sé a lo mejor tengo un problema de comprensión, pero llamarnos secta, decir que no tenemos mentalidad crítica, que digas que derrochamos, vamos, solo faltó que sacrificamos bebés mientras gritabamos el nombre jobs en armaeo. Pero si encima me quieres hacer creer que me lo he inventado macho de verdad ... Luego somos los demás los que queremos tener la verdad absoluta ...

    No metamos a todos en el saco de applesfera y similares que viven de ensalzar a apple, por ello cobran. Yo critico mucho y a Apple como empresa, pero no puedo criticar sus productos cuando me convencen y me han dado un resultado fantástico. Por desgracia es la única que está innovando en el mercado, porque sino seguiriamos con SUXbians (que he sufrido hasta llorar sangre) y demás. Innovar no es meter más puertos y más mhz, es hacer dispositivos útiles y hoy por hoy, aunque fastidie, la única que está arriesgando es Apple. Es muy fácil sumarse al carro de android cuadno está hecho y han arriesgado otros. como están haciendo tantas marcas ahora ... O hacer clones netronix, o un largo etc ... O alguien se cree que esto es levantarse por la mañana y ya está el ipad diseñado y preparado para fabricar ...

    Yo voy a esperar por esos clones del ipad que lo van 'matar', como sigo esperando por los clones de iphone y van 3 años, al ipod ni lo mento ... tan fácil no debe ser ... recuerdo cuando salio el macmni que era un timo porque un una miniitx y un cuarto del dinero te hacías uno ... ya se ve cuantos hay ... Sinceramente no entiendo la manía a este empresa. Si hubiera sido Apple la que borrase el libro en vez de Amazon alguno hubiera ido con las antorchas a Cupertino.

    Yo soy el primero que me gustaría ver un review donde le dieran caña al ipad, o cualquier dispositivo, pero cosntructivamente, no con chorradas como lo del flash, el sd es un fallazo, el conector no standard es otro fallazo, el copiar/pegar del iphone era otro fallazo, estas son las cosas que hay que echarle en cara a Apple, no el precio, ni el flash. Es como la crítica de la cámara delantera del iphone ... cuantos moviles traen cámra delantera y lo más importante cuanta gente la usa ... critiquemos con coherencia no por llevar una marca, que esto ya toma tintes barsa vs madrid, vim vs emacs, linux vs bsd ...

    Y no, no necesito autoconvencerme, ya que cada vez que compro algo, y a la paliza que di con el lector me remito, me informo bien y si me he equivocado lo digo. A lo mejor los que necesitan autoconvencerse que Apple es satanás son otros ...

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Hablo de lo que se denomina en todo el mundo mundial fanboyz y de los que se han realizado desde documentales a estudios psicológicos. Si tú te consideras incluído es tú problema, al igual que lo es que cada vez que alguien pone una pega a Apple parezca que te insulte personalmente.
    La segunda parte sólo dice que la forma en que cada uno se gaste su dinero es su problema y tú sigues insistiendo en la propaganda Apple con el rollo de la innovación, los que mejor hacen todo y los mas chachis del mundo y los demás estamos equivocados por el simple hecho de no verlo.

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    A ver Duir no me vaciles, cuando nos llamas secta no llamas a Apple nos llamas a los usuarios. Y si hablo de Apple es por ser el motivo de la crítica y argumento. Todas esas frases tópicas ya me las se de memoria, igual que las de linux y comandos, etc. Vamos a dejarlo así porque no lleva a ningún lado esto, es totalmente estéril, pero de verdad a veces hay que pensar antes de escribir cuando te refieres a otras personas ...

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Pues claro que la secta son ALGUNOS usuarios, justo aquellos que se comportan de forma sectaria. No tengo nada en absoluto contra Apple ni contra sus productos. Unos me gustan y otros no, como con todas las marcas y si considero que me gustan o reúnen las condiciones que yo busco los compro y si no pues no los compro. Pero hago la simple y clara distinción entre "esto es lo que mas me gusta", "esto es lo que realmente necesito" y "esto es lo mejor". En este foro hay muchos mas poseedores de productos Apple de los que te puedas imaginar y casi nadie se toma las opiniones contrarias como ataque personal.

  7. #17
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alcaparra Ver mensaje
    Si alguien lo tiene ya me puede decir si cansa la vista leer un libro en el ipad?
    Sí cansa. Exactamente lo mismo que con cualquier otra pantalla retroiluminada. A ese respecto un e-reader le da mil patadas, como era de esperar.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por katxan Ver mensaje
    Sí cansa. Exactamente lo mismo que con cualquier otra pantalla retroiluminada. A ese respecto un e-reader le da mil patadas, como era de esperar.
    ¡¡Sacrílego!! ¡¡Indecente!! ¡¡Pagafantas!!

    Vamos hombre, decir que leer en el iPad cansa la vista, cuando la pura e imparcial verdad es que... estooooo... cansa la vista, sobre todo por la noche en la cama...

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Jesús!! Se va uno un par de días y se pierde las tanganas más chachis

    Un poco de leñita al fuego:

    Si a un producto le falta algo básico (entendamos básico como "lógicamente esperable") come son los puertos USB o una tarjeta SD o similar) se le puede considerar una carencia. Estoy seguro de que a toda la gente que esperaba un Ipad le sorprendió que viniera tan cerrada. No me creo que no os sorprendiera y decepcionara que no traiga siquiera un p*to USB.

    Y sí, la han hecho así adrede. Esto es precisamente lo que a mí me j*de. También lo hace/hacía Sony y también lo hacía adrede, pero por interés propio, no de sus clientes. Lo bueno es que Sony se comió la m. en casi cada una de las ocasiones.

    Y lo que se dice del hard se dice del soft. Yo tengo un amigo que echa pestes porque la Ipad le deja acceder al Playboy pero no al camasutra (parece guasa pero no lo es). Es Apple quien decide lo que es "contenido aceptable" en las Ipad, no el usuario. Esto es simplemente increíble. A mí no me importa tnato porque no tendré una Ipad en tanto en cuanto que no sea totalmente pirateable, modificable y pueda usarla con total libertad de criterio, pero para la gente que no tiene intención de usar la Ipad de otra manera que la predeterminada, me parece un abuso inaceptable. In-a-cep-ta-ble. De verdad que no entiendo cómo millón y medio de personas pasan por el aro de leer, ver o usar un aparato al capricho de un tercero renunciando a su propio criterio y a su libertad a explorar los contenidos que quiera, cuando quiera y como quiera.

    Volviendo al hard, a mí, Sony es una marca que me encanta, como unas cuantas más que uso habitualmente. Sin embargo, y sin que sea razón para que deje de usarlas o pierdan mi confianza, siempre les encuentro fallos. Y todas ellas sacan productos malos de vez en cuando. Por ejemplo, el 505 me parece el mejor lector que se ha sacado hasta la fecha en 6" (con permiso del Kindle, cuyo teclado me sobra, y encima es blanco). Sin embargo el 700 es un truño de alce ( habéis visto lo grandes que son los alces? pues haced cuentas).

    El problema con determinados usuarios de Apple, es que ni encuentran ni reconocen fallo alguno en un producto Apple. Si alguien critica uno es por a.- ignorancia. b.- envidia. c.- una mezcla de ambas. Y puestos a ser ofensivos, esa actitud lo es bastante.

    A mí lo que me interesa es que los que tenéis tanto producto Apple nos hagáis una lista de las cosas que no os gustan o mejoraríais en ellos. Si dejáis la lista vacía, lo siento, pero habré de dudar de vuestro criterio.

    Ah, y yo he tenido algún producto Apple.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Peto,

    esos mismos problemas que citas del iPad están presentes en absolutamente todos los equipos informáticos. El iPad no tiene SD, pero el Papyre no trae diccionario de serie, en el boox no funciona (y el wifi se chupa la batería en unas horas), en el nook la batería dura dos días, de los irex mejor no hablamos, cualquier teléfono con windows mobile se suele colgar periódicamente...

    La diferencia está en cómo le afectan a cada uno esas limitaciones y cómo decide vivir (o no) con ellas.A mi que me deje ver el playboy y no el camasutra me la trae floja, igual que la ausencia de sd. A mi el mal uso del diccionario del nook y del boox me traen por la calle de la amargura (y a ti no), etc...

    Evidentemente está el fan loqueras que no le encuentra ningún problema a cualquier producto apple, pero aparte de esos...

Temas similares

  1. Apple iPad de 16GB 32GB y 64GB
    Por dontretail en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 14/10/2010, 17:57
  2. Respuestas: 25
    Último mensaje: 17/06/2010, 19:22
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/05/2010, 04:58
  4. Respuestas: 125
    Último mensaje: 27/05/2010, 03:31
  5. Apple ha hablado: llega el Ipad
    Por ahorso en el foro Foro general
    Respuestas: 61
    Último mensaje: 14/03/2010, 18:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •