En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 43 de 43

Tema: Y mas Libranda o como empezar mal

  1. #41
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    No es tema de blanco o negro. Si ponen plataforma de libros a precios "competitivos", habrá gente que compre y gente que no. Lo que está claro es que AHORA solo tenenmos un camino: no comprarlo.

    Katxan: creí leer que los eurodiputados iban a gastarse 5 millones de leuros en ipads. Es pa cortarles el cuello...
    ¿Eso que leo es cierto en más de un post, sobre los iPads de los ilustres diputados? Creo, o espero, confío, ruego que no sea cierto, que sea otro oax, como los que fríen huevos o hacen palomitas con los móviles. Sería como el de Israel, que pidió viajar en avión con cama de matrimonio, o el oficial de aviación o de lo que sea, que se le casó una hija en la isla de al lado... ¡Qué cosas!



    P.S. Si, por ejemplo, el de la página www.elaleph.com, además de ofrecer miles de libros (gratuitos) en PDF, los ofreciera en varios formatos para texters, a 1€ por unidad descargada, y se publicitara mínima y debidamente, seguro estoy que ganaba mucho, mucho dinero... Las descargas actuales son perfectas para PC, ninguna para nuestros dispositivos. Para apañar uno para el 505 (Enrique Murger, Los bebedores de agua), luego de probar con el Calibre sin más (sale una impresentable), y el Abby, lo tuve que pasar a Word con mi Acrobat, luego retocarlo (quedan rastros por doquier, de a quién se cede el libro) y bien (como dos horitas) y maquetarlo, entonces sí que volví a usar el Calibre. Si eso lo hiciera el del ejemplo, y lo diera ya aunque sólo fuera en un formato para texter (luego sí que el Calibre lo pasaría sin más a otro), por un euro, 1€ sin más, me juego un café a que se haría rico, o más rico de lo que pueda ser. Le escribí, con una sugerencia similar, pero no me ha respondido, ni sé si leyó mi mensaje. Es una obra libre de derechos de autor, pero por lealtad al gerente, hasta que él no lo haga, no me veo autorizado moralmente a colgarlo en nuestra biblio. Vale.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de firelo
    Fecha de ingreso
    28 sep, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    ¿Eso que leo es cierto en más de un post, sobre los iPads de los ilustres diputados? Creo, o espero, confío, ruego que no sea cierto, que sea otro oax, como los que fríen huevos o hacen palomitas con los móviles. Sería como el de Israel, que pidió viajar en avión con cama de matrimonio, o el oficial de aviación o de lo que sea, que se le casó una hija en la isla de al lado... ¡Qué cosas!


    Esto es el pan de cada día Faisanes, mira aquí en Barcelona como se las/lo$ gastan: (la noticia es del 2008)

    http://www.lavanguardia.es/premium/p...turbourl=false

    Nombre:  benach1_JR2410084.jpg
Visitas: 130
Tamaño: 20.5 KB

    menos mal que ante la avalancha de criticas al final (creo) quitaron la tele

  3. #43
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por firelo Ver mensaje
    Esto es el pan de cada día Faisanes, mira aquí en Barcelona como se las/lo$ gastan: (la noticia es del 2008)

    http://www.lavanguardia.es/premium/p...turbourl=false

    menos mal que ante la avalancha de criticas al final (creo) quitaron la tele
    Mi iba a comprar uno como el de la foto, sí, pero no tenían del color que yo quería. Hoy oí también una ministra (no sé de qué partido), que le llevaron una dosis de Urbason no sé si usando la Columbia, porque le había picado un bichito. Me llamó la atención, porque por lo visto fue muy sonado, pero ni me enteré.

    Por cierto, hoax, como su propio nombre indica (broma pesada o de mal gusto, diríamos aquí), se escribe con hache.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

Temas similares

  1. Buscando ayuda para empezar con Papyre 5.1
    Por Josevi en el foro Papyre
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 27/03/2012, 22:24
  2. Cómo empezar
    Por Magdalena92 en el foro PRS-300
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/10/2010, 12:35
  3. Más Libranda
    Por zuckerman en el foro Foro general
    Respuestas: 81
    Último mensaje: 17/06/2010, 09:00
  4. Libranda.
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/05/2010, 14:01
  5. lámina protectora de pantalla para empezar
    Por astak en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2009, 19:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •