En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Fundas con imancillos.

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Aquí otro señorito que desde hace unos 8 años no concibe salir de casa sin su bolso bandolera de Coronel Tapioca y ha sufrido en sus carnes un par de veces el ataque de las ondas electromagnéticas de las fundas papyrianas...

    Mi cuñado que es físico (como el primo de Rajoy) me aconsejó que envolviese las tarjetas con papel de aluminio, a él le funciona, yo no llegué a probarlo, parece que es el mismo sistema que siguen los enemigos de lo ajeno para llevarse prendas de ropa y no salte la alarma. Lo comento por si alguien quiere probarlo (lo de la funda del papyre o lo de mangar alguna camisa de nueva temporada, no seré yo quien juzgue )

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Faisanes,

    Parece que tienes obsesión con las FUNDAS con cierre magnetico, ¿pero no te has dado cuenta que en el 505 lo que es magnetico son las esquinas del lector (las del texter también)?. Las esquinas superior e inferior derecha.

    La funda lo que tiene es una pieza metálica (no iman).

    Y no he oïdo a nadie que haya tenido problemas con el lector y sus tarjetas ya que el magnetismo esta presente sea cual sea la funda.

    No hay que "criminalizar" los cierres magneticos en general, quizá solo el de la funda papyre si es extraordinariamente potente su magnetismo.

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Faisanes,

    Parece que tienes obsesión con las FUNDAS con cierre magnetico, ¿pero no te has dado cuenta que en el 505 lo que es magnetico son las esquinas del lector (las del texter también)?. Las esquinas superior e inferior derecha.

    La funda lo que tiene es una pieza metálica (no iman).

    Y no he oïdo a nadie que haya tenido problemas con el lector y sus tarjetas ya que el magnetismo esta presente sea cual sea la funda.

    No hay que "criminalizar" los cierres magneticos en general, quizá solo el de la funda papyre si es extraordinariamente potente su magnetismo.
    Surquizu:

    ¿¿¿¡¡¡¡Mande!!!??? ¿Que las esquinas (dos de ellas) del 505 son magnéticas? ¿¿¿¡Qué me dices!??? ¿De qué me hablas? Cualquier aparato de electrónica de consumo, emite electromagnetismo, todos. Cuando hablamos de magnetismo, hablamos de imanes. Los texters, no llevan imanes, no los precisan para nada; salvo, por ejemplo el Kindle, aquellos que tengan altavoces (en lugar de toma para los auriculares). Ya te digo: Nada de magnetismo propiamente dicho. Le acerco un clip y el clip sigue tan pancho (lo acabo de probar), tanto en el 505 como en el K2... Si haces lo mismo con cualquier broche o cierre magnético, el clip se pone o pondrá como una moto. Te lo garantizo, pago por ver, en plan póker.

    Aunque igual es que estás de coña marinera, de broma. Pero como sigas así, me pongo el bendito Albal por la cabeza, como Bart Simpson en circunstancias similares.

    Mi funda del 505, M-Edge, NO tiene pieza metálica alguna... Menos aún magnética.

    No criminalizo a nada ni a nadie (¡Libre y válame Dios!), pero cualquier imán, puede anular una banda magnética. Si es muy potente o menos, anulará cualquier banda, dependiendo de su potencia y la cercanía de lo a anular.

    Huyo de polémicas, de veras. Pero es que las discusiones o los guirigays se montan sobre opiniones, no sobre hechos o efectos físicos incontestables, que es de lo que hablo.

    Y sí que soy obsesivo, si tú lo crees y deseas. Cada uno es cada cual, como cantaba Serrat.

    Un saludo.

    Surquizu: Pido disculpas, humildemente. Probé en el lado equivocado, pero releí tu post, y... TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. En el 505, en las esquinas derechas de arriba y abajo, sí que (vaya usted a saber por qué), el clip se adhiere, tanto, igual apagado que encendido. No así en el K2. El porqué de ese magnetismo made in/by Sony, lo desconozco, no le encuentro explicación, ni (con la funda Medge, de cuero, mullida) creo que vaya a anular nada. Las fundas que llevan un imán, encima, al aire, y (porfa créeme, aunque sigo pidiéndote disculpas por lo que antecede, que podía borrar pero nunca haré una cosa así) son las que anulan tarjetas y bonobuses, su banda... Cosa que el 505 no creo que haga, con su funda normalita, de cuero. Y ya te digo... El Kindle, ni encendido ni apagado ni en stand by atrae al puñetero clip, ni mucho ni poco...

    ¡Lo que aprende y se sorprende uno, con gente como tú!

    Otro saludo.
    Última edición por Faisanes; 24/05/2010 a las 21:56
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    No, si yo estoy totalmente de acuerdo, es más, hubiera hecho la misma suposición. Y ahora confieso... a mí es más complicado que se me escacharren ahora mismo porque:

    • El abono transportes/cupón va en un bolsillo separado
    • El móvil va en otro bolsillo separado
    • La mayor parte de las tarjetas van en un bolsillo separado (interior pero separado).
    • Las otras van en la cartera que es difícil que se den con la funda (ya sabes eso que se dice del tamaño del bolso )
    Vamos, que en mi caso trato de mimarlas porque conozco los efectos
    Terisa, por favor, por favor: dime dónde has comprado ese bolso. ¡Quiero uno! No le falta más que tener ruedas...

    Cita Iniciado por ersott Ver mensaje
    Mi cuñado que es físico (como el primo de Rajoy) me aconsejó que envolviese las tarjetas con papel de aluminio, a él le funciona, yo no llegué a probarlo, parece que es el mismo sistema que siguen los enemigos de lo ajeno para llevarse prendas de ropa y no salte la alarma. Lo comento por si alguien quiere probarlo (lo de la funda del papyre o lo de mangar alguna camisa de nueva temporada, no seré yo quien juzgue )
    Vaya rollo, tener que andar desenvolviendo las tarjetas cada vez que vas a pagar una compra o al cajero automático. Pero ¿funcionaría envolviendo la funda del Papyre en papel de aluminio, como si fuera un bocadillo? Si es así, estoy dispuesta a hacerle una funda "galáctica".

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Me imagino a la cajera del mercadona si uno saca la cartera y empieza a desenvolver la tarjeta de un cacho de papel de plata... solo de pensarlo me parto yo sola



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Surquizu:



    Huyo de polémicas, de veras. Pero es que las discusiones o los guirigays se montan sobre opiniones, no sobre hechos o efectos físicos incontestables, que es de lo que hablo.

    Y sí que soy obsesivo, si tú lo crees y deseas. Cada uno es cada cual, como cantaba Serrat.

    Un saludo.

    Surquizu: Pido disculpas, humildemente. Probé en el lado equivocado, pero releí tu post, y... TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO. En el 505, en las esquinas derechas de arriba y abajo, sí que (vaya usted a saber por qué), el clip se adhiere, tanto, igual apagado que encendido. No así en el K2. El porqué de ese magnetismo made in/by Sony, lo desconozco, no le encuentro explicación, ni (con la funda Medge, de cuero, mullida) creo que vaya a anular nada. Las fundas que llevan un imán, encima, al aire, y (porfa créeme, aunque sigo pidiéndote disculpas por lo que antecede, que podía borrar pero nunca haré una cosa así) son las que anulan tarjetas y bonobuses, su banda... Cosa que el 505 no creo que haga, con su funda normalita, de cuero. Y ya te digo... El Kindle, ni encendido ni apagado ni en stand by atrae al puñetero clip, ni mucho ni poco...

    ¡Lo que aprende y se sorprende uno, con gente como tú!

    Otro saludo.

    Je, Je, me apetecía un poco de polémica (por eso la seriedad del post sin smiles), pero enseguida me has dado la razón !! No se vale, casi tenía hasta las fotos preparadas con los clips pegados !!

    Un saludo

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Je, Je, me apetecía un poco de polémica (por eso la seriedad del post sin smiles), pero enseguida me has dado la razón !! No se vale, casi tenía hasta las fotos preparadas con los clips pegados !!

    Un saludo
    La pena es lo que largué, sólo porque me equivoqué de lao en la primera prueba. Tiene guasa, esa imantación de esquinas diestras, sólo del 505 que sepamos, y sin que tampoco sepamos para qué o por qué. Aunque mejor éste, este otro icono, que me estoy riendo, y bien, sí.

    Un saludo, amigo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Una solución intermedia con el tema de las tarjetas es lo que hace él.

    Tiene una cartera de hombre, de estas que tienen el tarjetero en el centro y un par de ranuras a lo largo para los billetes, pues lo que hace es poner el papel aluminio de forma alargada en uno de los apartados de billetes, de esta manera cuando cierra la cartera las tarjetas quedan protegidas, y es muuucho menos embarazoso cuando hay que pagar

    Yo no lo he probado, con lo cual no me responsabilizo de las tarjetas damnificadas si este método churrigueresco no funciona

    saludos.

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    juajua por lo menos así se ahorra las risas de la cajera del mercadona. por cierto que el papel albal no creo que le haga daño, llevo siglos metiendo el sandwich de la merienda al lado de la cartera y nunca paso nada...
    ademas de todos es conocido el poder antiatómico del papel de plata. porque si no se envuelven así las muestras de los análisis de orina?



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de NiteOwl
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Si es que el papel aluminio sirve para casi todo: es antimagnético y sirve para evitar que los et's te lean el cerebro. De todas formas la culpa no es de los imanes, que los hay y son necesarios, en muchas cosas que hombres y mujeres llevamos encima, el problema es de las tarjetas por llevar algo tan caduco como la cinta magnética, tendrían que ir cambiando al chip integrado en la tarjeta.

Temas similares

  1. Fundas, Fundas Everywhere !!!!
    Por NovemberRain en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 535
    Último mensaje: 13/01/2012, 10:38
  2. Fundas
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 01/12/2010, 01:27
  3. fundas prs-600-650
    Por tain58 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2010, 21:48
  4. Fundas silicona
    Por Caperucita en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/11/2010, 09:48
  5. Fundas con luz
    Por campesina en el foro PRS-505
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2010, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •