En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Fundas con imancillos.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Smile Fundas con imancillos.

    Por si fuera poco con los magnetismos de los Papyre, acabo de descubrir que el iLiber, en su web del e-book, también anuncia el suyo:

    Funda de piel iLiber
    Características:
    - Funda de piel iLiber.
    - Apertura y cierre a través de sistema magnético.
    - Color negro.

    ¿Pero es que en las empresas que usan de vender esas fundas con imanes, no hay ninguna mujer/señorita/señora con bolso, a la que le puede fastidiar, de una tacada, todas las tarjetas de crédito, bonobuses y demás?

    ¿O es el aviso del ataque de ondas electromagnéticas que se avecina, profetizado por algunos, el cual destrozará primero los 505 y luego el resto de texters?

    Hablando de texters, como los llaman algunos: En la página de Luarca o Luarna, los llaman (¡agárrense!), los denominan readers tal cual, en crudo (figúrense a alguien entrando en FNAC y pidiendo un erreáder), con un par (en plan torero, nipatínipamí) .

    ¿Para cuándo, www.texters.com? (*)

    Un saludo.

    (*) Edito: Como verán, ya existe esa web page... ¿Para cuándo, entonces, www.texters.es, o texters.biz o texters.ajo?

    Más edito: ¿Se han dado cuenta de que, en nada, de no haber ni una tienda virtual de texters multimarca, resulta que ahora son legión?
    Última edición por Faisanes; 24/05/2010 a las 17:09
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje

    ¿Pero es que en las empresas que usan de vender esas fundas con imanes, no hay ninguna mujer/señorita/señora con bolso, a la que le puede fastidiar, de una tacada, todas las tarjetas de crédito, bonobuses y demás?
    Ay, Faisanes. Tú no sabes el trabajo que a las mujeres/señoritas/señoras, con o sin bolso, nos cuesta que nos hagan caso en nuestras empresas...


    ¿O es el aviso del ataque de ondas electromagnéticas que se avecina, profetizado por algunos, el cual destrozará primero los 505 y luego el resto de texters?
    Eso creo que va a ser para el año 2012. Ya lo decían los mayas. Y Nostradamus.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Por si fuera poco con los magnetismos de los Papyre, acabo de descubrir que el iLiber, en su web del e-book, también anuncia el suyo:

    Funda de piel iLiber
    Características:
    - Funda de piel iLiber.
    - Apertura y cierre a través de sistema magnético.
    - Color negro.

    ¿Pero es que en las empresas que usan de vender esas fundas con imanes, no hay ninguna mujer/señorita/señora con bolso, a la que le puede fastidiar, de una tacada, todas las tarjetas de crédito, bonobuses y demás?

    ¿O es el aviso del ataque de ondas electromagnéticas que se avecina, profetizado por algunos, el cual destrozará primero los 505 y luego el resto de texters?

    Hablando de texters, como los llaman algunos: En la página de Luarca o Luarna, los llaman (¡agárrense!), los denominan readers tal cual, en crudo (figúrense a alguien entrando en FNAC y pidiendo un erreáder), con un par (en plan torero, nipatínipamí) .

    ¿Para cuándo, www.texters.com? (*)

    Un saludo.

    (*) Edito: Como verán, ya existe esa web page... ¿Para cuándo, entonces, www.texters.es, o texters.biz o texters.ajo?

    Más edito: ¿Se han dado cuenta de que, en nada, de no haber ni una tienda virtual de texters multimarca, resulta que ahora son legión?
    Es de destacar que hoy en día - y al igual que en otras épocas por cierto-, también los hombres/señoritos/señores usan de llevar bolso, mochila, y demás variantes de "saca con asas o sistema de sujeción al hombro " que se te puedan ocurrir, con los mismos riegos que las mujeres/señoritas/señoras. Y al parecer, tampoco trabajan en esas empresas que dices.
    Última edición por saggy; 24/05/2010 a las 21:03

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a saggy por Este Mensaje:


  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Pues el caso es que sospecho que la funda de mi Gen3 tiene imán y mis tarjetas de crédito se llevan de maravilla con ella de momento (les sentó bastante peor un teléfono móvil).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  6. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saggy Ver mensaje
    Es de destacar que hoy en día - y al igual que en otras épocas por cierto-, también los hombres/señoritos/señores usan de llevar bolso, mochila, y demás variantes de "saca con asas o sistema de sujeción al hombro " que se te puedan ocurrir, con los mismos riegos que las mujeres/señoritas/señoras. Y al parecer, tampoco trabajan en esas empresas que dices.
    Meseperdóneseme.

    No sé por qué sólo mencioné al sexo femenino. Una agenda que tuve, de esas que tenían hojas en zigzag y tapas finas de plástico, que se cerraban por magnetismo y llevaba en la cartera junto al dinero y demás, me dejó sin una sola tarjeta que llevarme al cajero.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Faisanes Por Este Mensaje:


  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Meseperdóneseme.

    No sé por qué sólo mencioné al sexo femenino.
    Se llama costumbre
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Pues el caso es que sospecho que la funda de mi Gen3 tiene imán y mis tarjetas de crédito se llevan de maravilla con ella de momento (les sentó bastante peor un teléfono móvil).
    Pues ándate con ojos, que en eso no hay excepciones. Un campo magnético suficiente, anula cualquier escritura en una banda, eso, magnética. Lo del teléfono móvil, no fue por el teléfono, sino (casi seguro) por los imanes que llevan los altavoces, y los móviles, algunos móviles, tienen unos altavoces de espanto.

    Un saludo.

    P.S. Una forma de borrar las cintas de casete, fácil y definitiva, era pasarlas un imán potente. Sin más. Se quedaban más limpitas que la puñeta. Yo lo hice más de una vez.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Pues ándate con ojos, que en eso no hay excepciones. Un campo magnético suficiente, anula cualquier escritura en una banda, eso, magnética. Lo del teléfono móvil, no fue por el teléfono, sino (casi seguro) por los imanes que llevan los altavoces, y los móviles, algunos móviles, tienen unos altavoces de espanto.
    No, si saberlo lo sé. Pero es que por esa regla de tres las tengo que llevar en una urna Y, esto, cómo decírtelo, los altavoces sí son el teléfono ..

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    P.S. Una forma de borrar las cintas de casete, fácil y definitiva, era pasarlas un imán potente. Sin más. Se quedaban más limpitas que la puñeta. Yo lo hice más de una vez.
    Sí, unos como los que traía mi padre del trabajo todo macizotes, efectivamente
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Se llama costumbre
    Será como dices, pero aquí sólo leí de esos accidentes a mozas . Y yo regalé mi Papyre a una amiga, y a poco de tenerlo (fallo mío el no advertírselo), le fastidió un par de tarjetas. Es más fácil que entren en contacto (fundas de texter magnéticas y tarjetas) en el bolso femenino que en el caso de los hombres, que llevan bolso o riñonera o mochila, pero los menos; los más, van desbolsados, con las tarjetas en la cartera de piel en los vaqueros o el bolsillo de la chaqueta, y el texter en la mano, con su cordoncito, para que no se escape al husmear por los árboles y esquinas.

    Y además, ya pedí disculpas, como Dios manda.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Será como dices, pero aquí sólo leí de esos accidentes a mozas . Y yo regalé mi Papyre a una amiga, y a poco de tenerlo (fallo mío el no advertírselo), le fastidió un par de tarjetas. Es más fácil que entren en contacto (fundas de texter magnéticas y tarjetas) en el bolso femenino que en el caso de los hombres, que llevan bolso o riñonera o mochila, pero los menos; los más, van desbolsados, con las tarjetas en la cartera de piel en los vaqueros o el bolsillo de la chaqueta, y el texter en la mano, con su cordoncito, para que no se escape al husmear por los árboles y esquinas.
    No, si yo estoy totalmente de acuerdo, es más, hubiera hecho la misma suposición. Y ahora confieso... a mí es más complicado que se me escacharren ahora mismo porque:

    • El abono transportes/cupón va en un bolsillo separado
    • El móvil va en otro bolsillo separado
    • La mayor parte de las tarjetas van en un bolsillo separado (interior pero separado).
    • Las otras van en la cartera que es difícil que se den con la funda (ya sabes eso que se dice del tamaño del bolso )

    Vamos, que en mi caso trato de mimarlas porque conozco los efectos

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Y además, ya pedí disculpas, como Dios manda.

    Un saludo.
    No, si yo no había dicho nada, soy consciente de que las señoras llevamos más bolso que los caballeros
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  13. El Siguiente Usuario Agradeció a Terisa Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Fundas, Fundas Everywhere !!!!
    Por NovemberRain en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 535
    Último mensaje: 13/01/2012, 11:38
  2. Fundas
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 01/12/2010, 02:27
  3. fundas prs-600-650
    Por tain58 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2010, 22:48
  4. Fundas silicona
    Por Caperucita en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/11/2010, 10:48
  5. Fundas con luz
    Por campesina en el foro PRS-505
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2010, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •