En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 120

Tema: Características y ventajas del PRS+ v1.1.2

  1. #61
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por heckel Ver mensaje
    Para resumir: 1º Tengo que borrar todas las carpetas del Flasher dejando solo la de "files.505.1.1.00.18040"?
    2º En resources hay una carpeta "scripts" y un fichero "applicationStart.xmlr". Borrar este último fichero applicationStart.xmlr ?
    Gracias una vez más.
    Joer... Mira que eres duro de mollera o yo me expreso fatal
    Vuelvo a empezar:

    - Reinstala ep PRS-1.1.3 1A
    - Descomprime el Flasher en la raiz de una SD. Tendrás varios archivos y carpetas. DEJALOS TAL COMO ESTAN excepto la carpeta "files.505.1.1.00.18040" que debes ir abriendo cada subcarpeta y comprobando que estan vacias. Si hay algun fichero, lo borras.

    - Sigue abriendo todas las carpetas y subcarpetas de "files.505.1.1.00.18040" que has de mantener pero sin archivos. Las sub carpetas que han de estar vacias son: opt,sony,ebook,FONT,bin,application,resources (si, en esta has de borrar el archivo applicationStart.xml).
    - En la subcarpeta scripts SOLO debe haber el main.xml modificado, borra los otros archivos que pueda haber.
    - Ya puedes poner la SD en el lector y flashear (5-6-9)

    Si no te aclaras, mandame MP con tus datos y te monto un instalador ya con tus datos incluidos
    Última edición por surquizu; 26/07/2010 a las 23:54

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a surquizu por Este Mensaje:


  3. #62
    Jovencit@ en el foro Avatar de heckel
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    20

    Predeterminado Personalizar logo

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Joer... Mira que eres duro de mollera o yo me expreso fatal
    Vuelvo a empezar:

    - Reinstala ep PRS-1.1.3 1A
    - Descomprime el Flasher en la raiz de una SD. Tendrás varios archivos y carpetas. DEJALOS TAL COMO ESTAN excepto la carpeta "files.505.1.1.00.18040" que debes ir abriendo cada subcarpeta y comprobando que estan vacias. Si hay algun fichero, lo borras.

    - Sigue abriendo todas las carpetas y subcarpetas de "files.505.1.1.00.18040" que has de mantener pero sin archivos. Las sub carpetas que han de estar vacias son: opt,sony,ebook,FONT,bin,application,resources (si, en esta has de borrar el archivo applicationStart.xml).
    - En la subcarpeta scripts SOLO debe haber el main.xml modificado, borra los otros archivos que pueda haber.
    - Ya puedes poner la SD en el lector y flashear (5-6-9)

    Si no te aclaras, mandame MP con tus datos y te monto un instalador ya con tus datos incluidos
    Todo correcto y resuelto.
    Me repito muchas gracias.

  4. #63
    Habitual en el foro Avatar de norishen
    Fecha de ingreso
    20 jul, 10
    Ubicación
    En la última frontera
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola a tod@s,

    Pongo aquí esta pregunta por venir a colación con el tema tratado, la inclusión de diccionarios en esta versión del firmware.

    He visto que gracias al tesón de surquizu y rubikaz tenemos un bonito DiccionarioVOX dentro de nuestro PRS, pero... ¿alguien sabe donde existen mas diccionarios para implementar/convertir?, lo comento por que aunque esta muy bien este, en ocasiones se me ha quedado corto con algunas búsquedas.

    He buscado a ver si la RAE tenia alguna versión electrónica de su diccionario para poderla convertir al PRS, pero solo tiene una edición en CD. Tampoco he visto que existan los diccionarios de la RAE publicados en formato electrónico.

    Por lo tanto y viendo que no existe, he intentado buscar algún proyecto de diccionario libre, y solo he encontrado www.diccionariolibre.com, pero no he podido verificar su seriedad, (que a lo mejor es mucha), ¿sabéis algo al respecto?

    Muchas gracias,

    P.D: ...tengo la impresión de que ese proyecto, (diccionariolibre), es un pequeño caos... seguiré mirando, pero no tiene muy buena "pinta".
    Última edición por norishen; 06/08/2010 a las 08:21

  5. #64
    Jovencit@ en el foro Avatar de camposole
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola a todos!
    Vi este foro para instarme esto, y lo veo una pasada, lo que no me funciona..
    Tengo un problemilla, pone que me version de firmware no esta soportada. que hago?

    sony firmware 1.1.00.18040
    prs+ firmware 1.1.3

    Cuando esta apunto me dice: HA FALLADO, CONSULTA EL REGISTRO ¡¡¡ERROR!! TYPE

    Un saludo y gracias de antemano
    Última edición por camposole; 13/08/2010 a las 22:25

  6. #65
    Jovencit@ en el foro Avatar de Skacha
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camposole Ver mensaje
    Hola a todos!
    Vi este foro para instarme esto, y lo veo una pasada, lo que no me funciona..
    Tengo un problemilla, pone que me version de firmware no esta soportada. que hago?

    sony firmware 1.1.00.18040
    prs+ firmware 1.1.3

    Cuando esta apunto me dice: HA FALLADO, CONSULTA EL REGISTRO ¡¡¡ERROR!! TYPE

    Un saludo y gracias de antemano
    baja de la web de surquizu el firmware original :
    http://projects.mobileread.com/reade...%20Special.exe

    instalalo y después instala el prs+

  7. #66
    Jovencit@ en el foro Avatar de camposole
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skacha Ver mensaje
    baja de la web de surquizu el firmware original :
    http://projects.mobileread.com/reade...%20Special.exe

    instalalo y después instala el prs+
    PERFECTO!
    Pero despues de instalarlo, borro la carpeta de la raiz de la DS? pq cada vez que la saco y la meto me sale para volver a instalar
    gracias

  8. #67
    Jovencit@ en el foro Avatar de Skacha
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camposole Ver mensaje
    PERFECTO!
    Pero despues de instalarlo, borro la carpeta de la raiz de la DS? pq cada vez que la saco y la meto me sale para volver a instalar
    gracias
    si, bórralo, ahora me acabo de dar cuenta que en la sd que utilicé sigue puesto , como no la uso en el lector... se me olvidó borrarla

  9. #68
    Jovencit@ en el foro Avatar de camposole
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skacha Ver mensaje
    si, bórralo, ahora me acabo de dar cuenta que en la sd que utilicé sigue puesto , como no la uso en el lector... se me olvidó borrarla
    Muchas gracias por todo!
    Lo que mas me gusta, es tener el lector en español..
    Un saludo a todos y gracas

  10. #69
    Jovencit@ en el foro Avatar de juanjo7210
    Fecha de ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2

    Predeterminado Duda firm

    Hola, paisano.

    Aunque tengo el lector hace un tiempo, acabo de descubrir tu página y en ella las posibilidades de modificar el software original.
    Animado, aunque un tanto acojonado, me he descargado el archivo PRS_113_ES-1B.rar
    Antes de ponerme manos a la obra, una cuestión: Mi lector tiene la versión 1.2.00.18050, ¿puedo instalar directamente o tengo que actualizar antes? Si la respuesta es afirmativa, ¿a qué versión y cómo se hace? (respuesta para tontos, por favor).

    Gracias y un saludo. Juanjo

  11. #70
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Tienes que actualizar a la versión 18040. Descargate el firm de aqui, copialo en el PC, conecta el lector via usb y ejecutalo. Este archivo es el ultimo firm pero adaptado para poder ser instalado sobre el 18050.
    Luego ya puedes instalar el PRS+

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. ¿Ventajas/desventajas Kindle 6" / Kindle DX 9.1"
    Por sherekan en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 31/10/2010, 23:05
  2. ventajas firmware 1.4
    Por Olivea en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/07/2010, 13:27
  3. Nuevas características de la versión 2.5
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2010, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •