En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 120

Tema: Características y ventajas del PRS+ v1.1.2

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dagallar Ver mensaje
    Al principio tuve problemas porque no pude instalarlo sobre el firmware 8030, pero lo actualicé y todo bien !!!.

    Queria preguntar si se pueden aumentar las palabras del diccionario ingles-español

    Gracias !!!
    Poder se puede, solo se necesita tenerlas. ¿tienes un diccionario mas extenso en formato word? Para hacer un diccionario para el lector solo has de adaptar el que tengas en un archivo TXT con la siguiente estructura:
    palabra-espacio-espacio-definicíon o traducción-cambio de linea

    Si tu pregunta es si puedes intercalar otras palabras en el diccionario, pues tambien, editas el dic y las intercalas con la estructura antes dicha.

    luego cambias el .txt por .dic

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  3. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de lucanora
    Fecha de ingreso
    24 may, 10
    Mensajes
    824

    Predeterminado

    Ya tengo todo!! Muchísimas gracias por tu ayuda

  4. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Qué pasada lo de pulsar "Continuar leyendo" y que me aparezcan los 10 libros últimos que llevo leyendo!!!!!


    Es un sueño hecho realidad (lo había pensado decenas de veces)

    Gracias a quien corresponda, surquizu.

    Pero no te me olvides de un ajedrez pal Sony....

    Leí por ahí que otro lector ya lo tiene....
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  5. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Pues nada, ya he estado jugueteando con los diccionarios (he puesto acceso directo al diccionario desde un botón de volumen).

    El diccionario inglés-español tiene muy buena pinta (y es el que más me interesa) pero he estado viendo también los otros diccionarios que hay. El diccionario vox que viene no va bien. Por lo que veo es esto:

    En el diccionario cada palabra con todos sus significados debe de estar en la misma línea. Esto no pasa en el vox que se incluye. Por ejemplo, si busco casa, en vez de llevarme al significado de casa me lleva a

    Casamiento por conveniencia. 4
    Arreglo, ornato.

    El motivo es que mucho antes de que aparezca la palabra casa aparecen estas líneas:

    acomodo 1 sustantivo masculino Acción de acomodar o acomodarse. 2 Empleo, ocupación; conveniencia. 3
    Casamiento por conveniencia. 4
    Arreglo, ornato. 5 CHILE. Aderezo, compostura, ornato.
    acompañado, -da 1 adjetivo Concurrido. 2 adjetivo - sustantivo Que acompaña. - 3 sustantivo masculino COLOMBIA Atarjea o caja de ladrillo de las cañerÃ*as. 4
    ECUADOR Guarnición, aditamento, generalmente de
    hortalizas. - 5 adjetivo CUBA. Borracho.
    y claro, una de las líneas empieza por casa. El diccionario vox está separado por espacios líneas en blanco. Que algún informático haga un programilla para convertir los párrafos entre 2 líneas en blanco en una línea y eliminar las líneas en blanco!!!

    P.D. Se me olvidaba, gracias!

  6. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    ¿Alguna posibilidad para añadir un diccionario frances-español?
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  7. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ahorso Ver mensaje
    ¿Alguna posibilidad para añadir un diccionario frances-español?
    Insaciables... A ver si encuentro uno que sea facimente convertible y lo preparo.

  8. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje
    Pues nada, ya he estado jugueteando con los diccionarios (he puesto acceso directo al diccionario desde un botón de volumen).

    El diccionario inglés-español tiene muy buena pinta (y es el que más me interesa) pero he estado viendo también los otros diccionarios que hay. El diccionario vox que viene no va bien. Por lo que veo es esto:

    En el diccionario cada palabra con todos sus significados debe de estar en la misma línea. Esto no pasa en el vox que se incluye. Por ejemplo, si busco casa, en vez de llevarme al significado de casa me lleva a

    Casamiento por conveniencia. 4
    Arreglo, ornato.

    El motivo es que mucho antes de que aparezca la palabra casa aparecen estas líneas:



    y claro, una de las líneas empieza por casa. El diccionario vox está separado por espacios líneas en blanco. Que algún informático haga un programilla para convertir los párrafos entre 2 líneas en blanco en una línea y eliminar las líneas en blanco!!!

    P.D. Se me olvidaba, gracias!
    Tienes razón, sobran las lineas en blanco y los cambios de línea dentro de las definiciones. Si no se corrije no funcionará. Yo no se hacerlo. si alguien sabe...

  9. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Si es un txt (cosa que creo pero no sé), quitarle cosas como returns vacíos y sustituir returns que no tienen "." delante por " " es fácil con Word. Recordad que "Buscar y Reemplazar" es una de vuestras mejores amigas a la hora de editar textos.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  11. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    Diccionario arreglado

    Lo he subido a mi blog:

    http://zurditorium.com/juegos/DiccionarioVOX.rar

    Peto, resulta que no sabía que los saltos de línea se podían buscar, he googleado y he visto que sí (hay que buscar ^p) así que lo que he hecho ha sido reemplazar los dobles saltos de línea (^p^p) por una palabra que no existe, luego eliminar el resto de saltos de línea y por último sustituir la palabra inexistente por saltos de línea.

    Para el que quiera poner el diccionario corregido pues si tiene instalado el PRS+, que enchufe el lector al ordenador y en la memoria principal se vaya a

    \database\system\PRSPlus\dictionary

    y lo meta ahí (ya descomprimido).

    surquizu, sobra decir que si quieres, que lo incluyas en tu modificación.

  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a rubikaz por Este Mensaje:


  13. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Por ahí van los tiros. Con un poco de ingeno y ByR se pueden arreglar montones de cosas. Yo como palabras inexistentes utilizo tríos %%%, $$$, &&&, ###...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. ¿Ventajas/desventajas Kindle 6" / Kindle DX 9.1"
    Por sherekan en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/11/2010, 00:05
  2. ventajas firmware 1.4
    Por Olivea en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/07/2010, 14:27
  3. Nuevas características de la versión 2.5
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/06/2010, 00:44

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •