En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Consejo sobre compra de irex dr800sg. Amigo en USA

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado Consejo sobre compra de irex dr800sg. Amigo en USA

    Hola a todos

    Hacia tiempo que no escribia he estado muy liado con varios temas.

    Os cuento, un compañero de trabajo esta de luna de miel en USA, me ha mandado un enlace a una pagina donde venden ebooks pero no estan los irex todos son de 6 o 5, y ya tengo el inves de 6 asi que es tonteria si tenia la oportunidad de coger uno de 8 sino pues nada.

    Aun va a seguir por alli un par de dias mas y me he acordado de la tienda bestbuy, acabo de entrar y esta el DR800SG al cambio por 300 euros, esta bien de precio verdad?en pixmania cuesta 500 por ejemplo.

    Me he acostumbrado a leer manga en el inves de 6 y el uso principal seria para ese, se veia bastante decente convirtiendo las fotos con calibre a epub. El cambio sera bastante grande verdad?

    Queria preguntaros que tal es para este tipo de lectura, he leido que el modelo 1000 es la ostia para esto pero aparte de que en bestbuy no lo tienen la bateria dura muy poco.

    Otra pregunta es sobre la bateria duracion mas o menos, el inves es aceptable aunque podria durar mas.

    Y tambien sobre las entradas de tarjetas, si es sdhc si es microsdhc... Si fuera sdhc mejor porque tengo una sdhc de 16gb que estaria bien aprovecharla sino tendria que comprarme otra, que le encargaria claro tambien que alli seran mas baratas.

    Ya lo ultimo, he visto que tiene conectividad inhalambrica, cual es su uso? he visto que hay otros como el iliad 2ª edicion o el book edition que no tienen esto, pero no se como se comportaran en cuanto a lectura comics manga sobre todo, bateria etc. Mas barato seguramente pero otra cosa es que lo encuentre, aun no se si quiera si por donde esta hay un bestbuy cerca o no y si me decis que adelante con el 800 no se si me lo podria o no comprar.

    A ver si me podeis decir algo pronto para poder decirle algo lo mas pronto posible para que le de tiempo, vuelve en 2 o 3 dias a España.

    Saludos y muchas gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Pues yo he leído lo contrario, de los tres actuales, dr800, dr1000 e iliad 2, el 'mejor' el dr800, sobre todo en el tema batería. O eso comentan por ahí.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Lo que yo decia es que habia leido que el 1000 de bateria iba muy mal, me alegro saber que es el que mejor funciona con bateria, el principal problema de estos dispositivos y esta marca en concreto por lo poco que he estado leyendo.

    Me recomiendas la compra?teniendo en cuenta para lo que lo quiero y el precio, le tengo que decir algo ya, y aun asi no se si habra bestbuy por alli o si eso si va a tener tiempo para acercarse y que haya stock claro que todo puede ser. Si al final me lo puede comprar, el inves intentaria venderlo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Creo que rfog lo tiene, a ver si se pasa.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    EL 800 no, el 10000 sí, y la batería dura unas horas, 6 u 8 como máximo.

    En cuanto a la "calidad" del 1000... si te sale bueno, va, si no tendrá pejiguerías varias. El firm 1.71 está medio decente, y se ve acojonantemente bien, mejor que con la beta del 2.00, aunque con la 2.00 va más rápido... Por lo demás, una mierda de visor MOBI y un gran visor PDF, aunque lentorro...

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    El unic oque tiene en bestbuy o eso pone es el 800, aparte bueno el 1000 en paginas españolas por lo menos es batante mas caro.

    Le he mandado un correo diciendo que si ve e l 800 en bestbuy si tiene uno cerca y si se puede pasar que me lo pille, al cambio se queda en 302 euros.

    Hago bien? o le mando otro correo diciendo que no

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    La gente está muy contenta con el 800, y dice que ya no tiene los problemas de la batería, y está a punto de salir un firmware 2.0 que añade más cosas, pero si no me equivoco el 800 no tiene zoom en los PDF...

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    Yo estoy acostumbrado a ver manga en una pantalla de 6 asi que en caso de que me lo compre pasar a uno de 8 ya es un cambio importante asi que sino hay zoom tampoco es muy traumatico.

  9. #9
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Yo también tuve la oportunidad de catar durante varios meses el DR1000S y no me gustó nada, eres esclavo contínuamente de la escasa batería. Incluso apagado chupaba como un condenado. Y tampoco eran nada infrecuentes los cuelgues.

    Eso sí, la pantalla una pasada, tanto la e-ink como la táctil y leer cómics en él una auténtica gozada. Pero aun así no lo recomendaría.
    El DR800 no he podido catarlo, pero por lo que comenta la gente ha mejorado bastante los anteriores modelos de iRex en cuanto a batería y estabilidad.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de bender
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    De momento me habeis convencido suena bien eso de que parece que han mejorado los problemas que habia se han corregido al menos un poco.

    Le mande ayer el email, a ver si con un poquito de suerte lo encuentra a ese precio y me lo trae, sino pues nada yo sigo con mi inves y tan contento.

    Si me lo llega a traer ya mirare el lector y ya si eso os pregunto

Temas similares

  1. algun consejo compra 9 pulgadas?
    Por currupipi en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 28/10/2010, 14:08
  2. Algún consejo sobre Vida y Destino de Vasili Groosman?
    Por hobbit en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/08/2010, 23:09
  3. Consejo sobre novela histórica
    Por neo67 en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/06/2010, 18:49
  4. Sobre la compra en B&N
    Por Terisa en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06/05/2010, 06:50
  5. Mi opinion sobre el irex DR 1000
    Por gemito138 en el foro DR1000
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 16/01/2009, 17:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •