En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: A todos los que tengan un PRS-505

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de Phyros
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Uno con escudo anti-electro-magnético.
    jejejeje muy bueno! Que sean dos!!
    “A word is dead when it is said, some say. I say it just begins to live that day.”
    E.D.



  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    No me compraría ninguno, el impulso electromagnético se los habría cargado todos y hasta la tecnología para fabricarlos por lo que tardarían en volver a vender alguno

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de Lopez
    Fecha de ingreso
    11 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,555

    Predeterminado

    Compraría un Ipad. Y con sus piezas, arreglaría el Sony. Y aún así, me quedaría un precioso salvamanteles (lo que es en realidad)
    Amazon Kindle - Ex-Sony PRS 505

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kike49 Ver mensaje
    Duir, y en cuanto a comodidad de lectura?. Notas diferencias entre uno y otro?. El papyre tiene mas brillo?
    Partimos de la base de que ambos tienen la misma tecnología de pantalla. Es el envoltorio lo que les distingue (mucho mejor el Sony, no es discutible). El Papyre adolece de poca escala de grises, pero soporta mucho mas formatos y tiene interesantes firmwares para instalar con ciertas mejoras.
    Friamente, a la hora de leer textos simples sin mayores complicaciones que los textos normales no creo que el Papyre se deba acomplejar por nada. Es un lector simple con pretensiones simples que cumple a la perfección su cometido. Otra cosa es que hoy mismo, por ese precio, se venden cosas que sobre el papel (lo del papel es un decir) son superiores en prestaciones y otra cosa es pensar si estas prestaciones añaden algo realmente necesario para la función primitiva de un lector. Eso ya es decisión de cada uno.

  5. #25
    Jovencit@ en el foro Avatar de Kike49
    Fecha de ingreso
    20 may, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Partimos de la base de que ambos tienen la misma tecnología de pantalla. Es el envoltorio lo que les distingue (mucho mejor el Sony, no es discutible). El Papyre adolece de poca escala de grises, pero soporta mucho mas formatos y tiene interesantes firmwares para instalar con ciertas mejoras.
    Friamente, a la hora de leer textos simples sin mayores complicaciones que los textos normales no creo que el Papyre se deba acomplejar por nada. Es un lector simple con pretensiones simples que cumple a la perfección su cometido. Otra cosa es que hoy mismo, por ese precio, se venden cosas que sobre el papel (lo del papel es un decir) son superiores en prestaciones y otra cosa es pensar si estas prestaciones añaden algo realmente necesario para la función primitiva de un lector. Eso ya es decisión de cada uno.
    Ok, Pues muchas gracias. Creo que voy a echar un vistazo al papyre en alguna tienda, a ver si me acaba de convencer.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubikaz Ver mensaje
    No me compraría ninguno, el impulso electromagnético se los habría cargado todos y hasta la tecnología para fabricarlos por lo que tardarían en volver a vender alguno
    Tranquilo, si existiera un impulso electromagnético tan particular seguramente también existiría el Dr Who, que viajaría en su TARDIS para impedir que se produjera.

Temas similares

  1. Hola a todos
    Por onyx en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/04/2010, 10:06
  2. No todos son iguales.
    Por Lulitzin en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/01/2010, 22:08
  3. Saludos a todos
    Por Áuryn en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 19/10/2009, 20:39
  4. A los que tengan el prs-505 y el prs-600
    Por hedera en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/10/2009, 08:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •