Hola a todos.

Por un lado tengo un Cybook Gen3 con funda de cuero (la original marrón), auriculares (sin desprecintar), batería extra (sin tocar) y la parafernalia habitual. La caja original también la tengo. Y encima le queda algo del año de garantía orignal. Este está en perfectísimo estado. 300 euros (el precio en Apolo XXI es de 380 y viene sin la batería extra).

Por otro tengo un iLiad primera edición (de los primeritos de todo), también con todo original (trae una especie de saca para guardarlo). El aparato está sin mácula (bueno, ciertas partes tienen el color un poco cambiado), pero ya es viejillo (por ejemplo no tiene la actualización de la batería, por lo que apenas dura 8 horas justísimas)... Está parcheado con los ficheros de la comunidad (le he puesto la consola y el FBReader), aunque a quien le interse se lo puedo reflashear y dejárselo con la 1.12 original. El iLiad lo dejo por la mitad de su precio original: 300.

Además regalo un DVD lleno de ebooks, recogidos de aquí y de allí (ojo, están sin formatear, simplemente bajados de internet tal y como vienen, a veces hay repetidos, etc).

La preferencia de venta es cercanía geográfica a Alicante (para poderlo entregar en mano y así si no te convence no te lo vendo), no el primero que llegue. Si no puedo entregarlo en mano, les haré fotos y se las enviaré por correo a los interesados.

Bueno, pues si hay alguien interesado que me ponga un privado.