En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 45678
Resultados 71 al 79 de 79

Tema: ¿Y para esto sirve comprar....?

  1. #71
    Jovencit@ en el foro Avatar de Gladiaitor
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    IRLANDA
    Mensajes
    16

    Predeterminado Puaj

    Cita Iniciado por Ros Ver mensaje
    Pues yo lo siento, pero no me tomo en serio una carta o email que no esté bien escrito. Soy así y no voy a cambiar (porque tampoco quiero hacerlo)
    Pues yo lo siento, pero no me tomo en serio a las personas que no se toman en serio una carta o email que no este' bien escrito .
    (Por cierto, la soberbia es un pecado y de los gordos)

  2. #72
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Albert einstein dijo que:

    "Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas."
    Nadie esta en poder de la verdad ni de la ortografía absoluta. todos cometemos errores y en este caso creo que vale mas una contestación llena de errores que ignorar el problema de la fuente y del estado del libro.

    Por cierto que Einstein también dijo:

    "Una velada en que todos los presentes estén absolutamente de acuerdo es una velada perdida."



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a cathermac por Este Mensaje:


  4. #73
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gladiaitor Ver mensaje
    Pues yo lo siento, pero no me tomo en serio a las personas que no se toman en serio una carta o email que no este' bien escrito .
    (Por cierto, la soberbia es un pecado y de los gordos)
    Pues yo no me tomo en serio, o sí (a saber), a los que sienten que no se toman en serio a los que se toman en serio, o no, a los que sienten que se toman en serio el sentir que, en serio, se toman en serio o dejan de tomárselo el sentir que otro u otros puedan tomarse en serio el sentir que terceros se tomen en serio la tomadura en serio de...

    Disculpa la broma, Gladiator pero que que ¡jo! estáis liándoos, pero bien... Antes, cuando la Enciclopedia Álvarez, si tenías tres faltas de ortografía, suspendías un examen, de lo que fuera... Hoy, en mi vida laboral, he leído cartas y correos electrónicos de técnicos, gerentes, directivos, e incluso de amigos, universitarios todos ellos, con burradas ortográficas. Es algo tan habitual, tan poco inusual, que socialmente no se considera mal.

    De ahí a decir uno a otro cómo debe comportarse... Eso es meterse en un terreno pantanoso, resbaladizo, oleoso... Es el iniciar una disputa entre amigos, por una nimiedad que entra en el ámbito personal, de veras subjetivo. No seré yo desde luego quien eche leña al fuego, sino que vaya este mensaje como cubo de agua de pozo a la lumbre. Sí que aprecio una nota bien escrita, impecablemente redactada.

    Un saludo.

    P.S. ...sino que vaya este mensaje... ¡Caramba! ¿Es vaya, o valla o baya? Vale.

    P.P.D. Vale... ¿Es vale, bale (del verbo balar), baile (que la baile, que la baile, que salga usted, que la quiero ver bailar, saltar y brincar, dar vueltas al aire) valet? ¿O es Valle, con lo que nos acercamos a valla y baya y vaya... Qué lío, qué lío, qué cosas...
    Última edición por Faisanes; 24/05/2010 a las 11:21
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Faisanes Por Este Mensaje:


  6. #74
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Creo que hay que fijarse en lo fundamental y dejar de lado lo accesorio. Se agradece un texto bien escrito, puntuado y estructurado, pero se agradece más que el texto comunique algo importante o necesario.

  7. #75
    Jovencit@ en el foro Avatar de Gladiaitor
    Fecha de ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    IRLANDA
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Pues yo no me tomo en serio, o sí (a saber), a los que sienten que no se toman en serio a los que se toman en serio, o no, a los que sienten que se toman en serio el sentir que, en serio, se toman en serio o dejan de tomárselo el sentir que otro u otros puedan tomarse en serio el sentir que terceros se tomen en serio la tomadura en serio de...

    Disculpa la broma, Gladiator pero que que ¡jo!
    "

    "Que estaba parafraseando el comentario de Ros en plan gracieta".
    Claro que se agradece una buena redacción sin faltas de ortografía, etc.
    Pero sin exagerar que quien este' libre de piedras que arroje el primer pecado.
    Última edición por katxan; 24/05/2010 a las 13:03

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Gladiaitor Por Este Mensaje:


  9. #76
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gladiaitor Ver mensaje
    "

    "Que estaba parafraseando el comentario de Ros en plan gracieta".
    Claro que se agradece una buena redacción sin faltas de ortografía, etc.
    Pero sin exagerar que quien este' libre de piedras que arroje el primer pecado.
    O dicho de otro modo: los que tengan cálculos renales, que se abstengan de arrojar ningún pecado.

  10. #77
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    O dicho de otro modo: los que tengan cálculos renales, que se abstengan de arrojar ningún pecado.
    Aclaremos:

    ...: los que tengan cálculos renales, que se abstengan de arrojar ningún peScado
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  11. #78
    Veteran@ en el foro Avatar de Neitor
    Fecha de ingreso
    12 nov, 09
    Ubicación
    Asteroide B612
    Mensajes
    465

    Predeterminado

    Mmmm

    Pasaba por la puerta del hilo y me llamó la atención el olor a cannabis
    Me pone el napalm
    __________________________

    'Acabas de descubrir por qué está la nota tan alta en Fisioterapia.
    ¡Todos los psicopatas quieren entrar! El que no llega, se mete a antidisturbios'
    -Trolk dixit-



  12. #79
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Se te quitan las ganas de comprar y las ganas de compartir nada en la red, vamos. No me jodas, que te pegas el currele de escanear algo que no está en digital, por supuesto, ya no hablo de si tiene o no derechos de autor, el caso es que no está en digital y tu te pegas el curro, lo compartes en la red y luego llegan los tíos estos, lo descargan, le ponen un sistema anticopia y venden tu trabajo... es para descojonarse. Eso sí: los piratas somos nosotros, que hemos escaneado el libro.

    Hombre, tampoco eso que los demás estamos muy agradecidos. En todo caso hay que mandar a tomar por saco a las grandes porque te la meten doblada. Yo por ejemplo subí videos a algunas páginas como youtube o yahoo video y tras descolgármelos los mandé a tomar por saco y los colgué en otras páginas más piratillas. Por cierto, que colgué películas enteras que ni están en dvd pero aún así las trataron como si fuesen ripeos de AVATAR. Lo dicho, ahora las páginas de yahoo video y similares sólo sirven para colgar videos de gatos jugando con canarios o skaters partiéndose el culo en una escalera.

Temas similares

  1. ¿Para qué sirve la carpeta Archive?
    Por herchu en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/10/2010, 13:31
  2. ¿Para qué sirve el apartado 'History'?
    Por jccruiz en el foro PRS-505
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2010, 15:16
  3. para que sirve el apagado?
    Por ener en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/07/2009, 14:11
  4. ¿Sirve esto para cargar el PRS-505?
    Por Maekar en el foro PRS-505
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/05/2009, 21:41
  5. ¿sirve el cargador de la psp slim para el 505?
    Por guachinnai en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/2008, 08:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •