En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79

Tema: ¿Y para esto sirve comprar....?

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alcie Ver mensaje
    Joe, visto esto ya se de dos sitios donde no comprar. Animo! diles que en este foro estamos contigo y la publicidad a nuestra vista es pesima.
    Teneis alguna i-libreria de confianza?
    Más que en sitios creo que hay que fijarse en los editores.

    He mirado aleatoriamente las demos de unos cuantos libros en inglés y los índices parecen estar bien, al principio de todo están los datos del libro (autor, ilustrador, editorial, isbn o donde se ha publicado si es un relato y cosas así).

    Así que yo diría que es más cosa del editor electrónico que se encargue de hacer un libro.

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de johansolo
    Fecha de ingreso
    17 abr, 08
    Ubicación
    Irún, Guipúzcoa
    Mensajes
    1,507

    Predeterminado

    Bueno, ya les he mandado el mensajito, a ver que me contestan.

    Subject: Contacto - Errores injustificables en "Las guerras de los judíos" de Flavio Josefo, mensaje abierto.
    Hola.

    Ayer me entraron ganas de leer el libro de Flavio Josefo, "Las guerras de los judíos", así que me puse a buscar por internet y encontré una versión en doc que vi que tenía muchos problemas de maquetación (capítulos repetidos, erratas, etc...)

    El caso es que buscando un poco más lo encontré en esta página, así que decidí comprarlo para no tener que tomarme el trabajo de adecentarlo, aunque al final no lo hice porque pedían datos míos que no me apetecía dar como, por ejemplo, el DNI. Total que me acordé que en http://www.mobipocket.com/ también venden los libros de leer-e.es así que miré allí y como solo me pedían lo necesario (dirección de corre electrónico y número de tarjeta) me lo compré allí.

    Tengo un Hanlin v3 (más conocido en España como Papyre 6.1) y el formato que mejor maneja es el fb2, así que le quité el DRM y lo convertí a fb2 con el calibre para que mi lector lo manejase mejor, depués de eso, me puse a repasarlo un poco (el calibre nunca lo deja bien, pero es una forma de empezar como otra cualquiera).

    Entonces me encontré con la sorpresa.

    Han usado ustedes el mismo texto que yo había encontrado en internet. Con los mismos errores y todo, los mismos fallos en los nombres de los capítulos, los mismos capítulos repetidos, las mismas erratas de escaneo (algunas "y" están como "v"), los mismos capítulos en negrita o en cursiva...

    De hecho, peor que todo eso no aparece el nombre del traductor, Juan Martín Cordero, por ninguna parte.

    Yo, y muchas otras personas estamos dispuestos a pagar un precio razonable por un libro electrónico, y 2,39 euros es sin duda razonable, pero siempre y cuando eso signifique que no tenemos que dedicar 2 horas de nuestras vidas a corregir los errores de maquetación, para eso ni me molesto en comprarlo.

    Por cierto, mi intención con esto no es recuperar mi dinero, aunque no estaría mal, ya que no me importa tanto el dinero como las horas de sueño que perdí, lo que yo pretendo es que pongan a alguien de su empresa a repasar los libros que tienen editados para que esto sea un fallo extraordinario y no una rutina.

    Yo por mi parte no tengo intención de comprar nada de leer-e.es ni en esta página ni en la de mobipocket.

    Atentamente johansolo.

    PD: He contado mi mala experiencia en el foro http://www.lectoreselectronicos.com/ en el hilo http://www.lectoreselectronicos.com/...4111#post44111 y tras enviar este mensaje pondré una copia en el mismo hilo para que puedan seguir el asunto.

  3. Los Siguientes 17 Usuarios Agradecieron a johansolo por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    en dos palabras: cojo, nudo.
    Hay tres tipos de personas: las que saben contar y las que no

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de zumbao
    Fecha de ingreso
    18 jun, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Veamos si tienen la decencia de contestar...
    LEYENDO: El jardín olvidado de Kate Morton

  6. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    También podías haberles pedido el contrato de cesión de derechos o como se llame para publicar la obra si la traducción no es ya de dominio público...

  7. #16
    Habitual en el foro Avatar de irdezcam
    Fecha de ingreso
    27 ene, 10
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Muy bien escrito. Últimamente veo que los servicios técnicos están tomando la buena costumbre de acercarse a los usuarios en los foros, lo que, bajo mi punto de vista, supone una gran mejoría a la hora de poder conocer realmente y resolver los problemas que se van presentando. A ver cómo reaccionan en el caso de esta empresa.

    Saludos.
    Tai'shar Manetheren

  8. #17

    Predeterminado

    Me parece estupendo que alguien le cante las cuarenta para que se den cuenta de la chapuza que están haciendo. Yo de momento no he tenido problemas con los libros electrónicos que he comprado... bueno no he tenido problemas graves.... estaban todos en PDF, algunos preparados para pantalla de 6", lo que significa que son aceptables, pero distan bastante de lo que me gustaría. Bueno, el caso es que después de ver que ya han hecho 3 ediciones en papel de La Rueda del Tiempo, y que la tercera edición aún conserva los errores garrafales de la primera (incluído un grupo de unas veinte páginas que están descolocadas) y que aún por encima han decidido partir los libros (independientemente de la cantidad de páginas) con la clara intención de cobrar dos veces por el mismo libro.... vamos, que no tengo la más mínima esperanza de que empiecen a hacer las cosas bien en breve, y me temo que el resto de las editoriales, incluidas las digitales, irán por el mismo camino. A ver si aprenden de una vez a hacer las cosas como tienen que hacerse.

  9. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    Muy bien hecho, sí señor...

    Hay una web en la que los libros están bien maquetados y a buen precio. Las desventajas son que no son libros archiconocidos y casi todo es en inglés. Si haces una búsqueda en español aparecen unas 4 ó 5 páginas de libros nada más pero una vez que pagas por ellos te los puedes descargar todas las veces que quieras y con diferentes formatos...

    A ver si aprenden los demás

    En el enlace que pongo, ya aparecen los resultados de la búsqueda por "spanish". Yo ya he comprado unos cuantos y están bien formateados.

    Me había dejado el enlace sin "pegar" glubs

    https://www.smashwords.com/books/sea...=language2:spa

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Ros Por Este Mensaje:


  11. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de NiteOwl
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Bien planteado y bien explicado. Estoy deseando leer la respuesta, si es que la consigues...

  12. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Juanjiviris
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Gijón, Asturias, España
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Sí, yo quiero saber también si se dignan a responderte...

    Si es que las empresas hoy en día con la libertad que tenemos para expresar nuestras quejas por internet y sabiendo que las cosas no caen en saco roto, deberían de ponerse las pilas para que no corra la voz de que algo funciona mal, o de que son unos impresentables... si no, ya saben lo que les espera.

Temas similares

  1. ¿Para qué sirve la carpeta Archive?
    Por herchu en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/10/2010, 13:31
  2. ¿Para qué sirve el apartado 'History'?
    Por jccruiz en el foro PRS-505
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/06/2010, 15:16
  3. para que sirve el apagado?
    Por ener en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/07/2009, 14:11
  4. ¿Sirve esto para cargar el PRS-505?
    Por Maekar en el foro PRS-505
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/05/2009, 21:41
  5. ¿sirve el cargador de la psp slim para el 505?
    Por guachinnai en el foro Sony Reader
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/2008, 08:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •