En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Calidad de lectura Kindle DX

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Menos en web, que levantó el dedo Google y dijo: 'html5 y punto se acabó'. Recordemos que xhtml tiene como objetivo ser estilo xml para ¿integración? Pero si tienes razón, estamos en una época de xml o muerte.

    Por lo que he leído por curiosidad por la red, parece que estaba equivocado, que encima rtf se pasea de lujo y con pocos recursos ...

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de Famcham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    gndolfo:

    Muchas gracias por tu interés.

    No sé cómo mandarte un ebook. El foro permite mandar mensajes privados, pero no encuentro la función que permita adjuntar archivos a los mensajes privados.

    También hay una función que permite enviar email, pero aparece un formulario y tampoco veo la opción para adjuntar archivos.

    Veo en la ayuda que puedo enviar una respuesta y adjuntarle un archivo. ¿Te lo envío así?

    Ten en cuenta que son imágenes en PDF. Son archivos muy pesados. Por ejemplo, "El Señor de la Rueda", de Gabriel Bermúdez Castillo, tiene 9,07 MB, aunque podría comprimirlo con el Winrar.

    Podría enviarte sólo algunas hojas en lugar de todo el libro.

    Saludos.

  3. #13

    Predeterminado

    Si son imágenes, poco podrás comprimirlo XD. Enviamelo como gustes, por aqui, subelo a megaupload o te paso por pvt mi mail (por los robots de spam mas que nada XD).
    Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

  4. #14
    Habitual en el foro Avatar de Famcham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    He pensado mejor subir la portada y las cuatro primeras páginas de "Los amantes", de Philip José Farmer, porque, aunque es un libro de bolsillo, es un poco mayor.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #15

    Predeterminado

    Pues aqui tienes, las dos paginas de texto (que son lo que interesa) y la segunda en horizontal también. Eso si, si puedes yo te recomiendo que uses siempre archivos de texto. Vamos... en el formato que sea, pero texto en lugar de imagenes, va mas fluido .
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de Famcham
    Fecha de ingreso
    18 abr, 10
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Muchas gracias, gndolfo.

    La letra se ve un poco pequeña, pero es que en el libro original estaba así. Es prácticamente igual a la del libro original.

    Ya comprendo que los archivos de texto irán más fluidos. El problema es que tengo muchos libros viejos y no tengo espacio donde tenerlos. Muchos de ellos son ediciones de bolsillo baratas, con papel muy malo (parece de periódico) que ha amarilleado mucho con el paso del tiempo. De manera que algunos los escaneo.

    Escanearlos con un OCR y luego corregir todas las erratas es horrorosamente trabajoso. Además, siempre te quedan erratas, por mucho cuidado que pongas en corregir.

    De manera que he optado por escanear directamente como imagen PDF. Me escaneo un libro de bolsillo en una hora y sin una sola errata (salvo las que tuviera el original en papel, claro). Por eso tenía interés en encontrar un lector electrónico que me permitiera leer directamente los libros escaneados así sin tener que usar el zoom.

    Saludos.

  7. #17
    Veteran@ en el foro Avatar de apheredia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Famcham Ver mensaje
    Muchas gracias, gndolfo.

    La letra se ve un poco pequeña, pero es que en el libro original estaba así. Es prácticamente igual a la del libro original.

    Ya comprendo que los archivos de texto irán más fluidos. El problema es que tengo muchos libros viejos y no tengo espacio donde tenerlos. Muchos de ellos son ediciones de bolsillo baratas, con papel muy malo (parece de periódico) que ha amarilleado mucho con el paso del tiempo. De manera que algunos los escaneo.

    Escanearlos con un OCR y luego corregir todas las erratas es horrorosamente trabajoso. Además, siempre te quedan erratas, por mucho cuidado que pongas en corregir.

    De manera que he optado por escanear directamente como imagen PDF. Me escaneo un libro de bolsillo en una hora y sin una sola errata (salvo las que tuviera el original en papel, claro). Por eso tenía interés en encontrar un lector electrónico que me permitiera leer directamente los libros escaneados así sin tener que usar el zoom.

    Saludos.
    Yo tengo el mismo problema que tú y por mucho que me resistí me he comprado un Ipad. El Ipad es excelente para los pdfs como los que tenemos porque el zoom lo haces con la mano sin ningún trabajo y puedes incluso señalar y anotar. El Kindle DX, que es mucho mejor para leer por su pantalla de tinta electrónica, no es muy bueno para pdfs escanados de esa forma. Además, si estás escaneando libros viejos con páginas ya amarillas en el DX se verán un poco más oscuras por la pantalla misma que tiene el DX que no es muy clara. Saludos

  8. #18

    Predeterminado

    Si, pero como tu dices... el iPad para leer... pues como leer en el portátil, vaya XD.
    Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de apheredia
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    155

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gndolfo Ver mensaje
    Si, pero como tu dices... el iPad para leer... pues como leer en el portátil, vaya XD.
    Sí, lo ideal sería que se pudieran manipular los pdfs en el DX como en el Ipad pero eso no es posible. El Ipad no es lo ideal para leer pero me ha sorprendido muy positivamente y lo estoy usando mucho en mi trabajo. Instalé el Iannotate y puedo marcar, anotar y dibujar cualquier archivo en pds y luego mandarme mis notas y subrayados a mi correo electrónico, esto para mí es sumamente útil. A esto súmale el color --ideal para revistas y textos con imágenes-- y la posibilidad que te da de controlar el contraste, etc. Yo seguiré leyendo en el kindle las novelas y todo lo que pueda leer en formato mobi, no usaré el Ipad como único lector, pero para pdfs y otros formatos con imágenes en color lo mejor es el ipad.

  10. #20

    Predeterminado

    Ya... a mi también me vendría de puta madre el iPad para ciertas consultas, para cómics y para otros asuntos mas allá de la lectura en los que le he encontrado utilidad. Sin embargo... dado que tenía que decantarme por uno y lo que principalmente quería era un gadget para leer, me decanté por el Kindle.
    Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

Temas similares

  1. Problema con Cool-er en formatos y calidad
    Por fcurbelo en el foro Cool-er
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2010, 08:05
  2. Kindle para lectura de documentos
    Por ronaldobrasil en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/07/2010, 06:15
  3. EnergySistem 1060 poca calidad
    Por Antoni en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/05/2010, 13:20
  4. Cantidad o calidad
    Por arollonf en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/10/2009, 18:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •