En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Dudas antes de comprarme un Kindle2

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wishu Ver mensaje
    Ajam, pero tengo que tener la dirección de USA en mi cuenta de Amazon, no? Y cuando me pida que a que dirección cobrarmelo, decirle que a la de USA?
    Exacto, además la asocias a la compra por un click y en "Manage my Kindle" le dices que está en esa dirección.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Pues muchas gracias =D

    Espero tenerlo todo claro de aquí a finales de mes cuando me lo compre

  3. #13
    Habitual en el foro Avatar de Eduardo
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wishu Ver mensaje
    Pues muchas gracias =D

    Espero tenerlo todo claro de aquí a finales de mes cuando me lo compre
    Yo lo tengo desde hace una semana y estoy encantado, como todo el mundo que lo ha comprado aquí. Es un gran aparado. Hay otros que también son muy buenos, pero, desde mi opinión, el Kindle les supera. Eso sí, es grande. Pero no importa, hay que tener sitio para agarrarlo no?

    Respecto al debate de internet... ¿puedes imaginar por un segundo cómo sería navegar en modo html "sencillito" y sobre hojas de papel? Sí, piensa que entras a El Pais y te viene alguien con un tocho de hojas de papel ordenadas que las vas pasando pa'lante y pa'tras... que vas saltando y que dentro de un rato ya no sabes dónde estás... Eso es navegar con un lector de eBooks. Creeme que no merece la pena. ¿Para leer un día el correo? Quizá... pero el domingo lo dejé por imposible... quería hacer la prueba... y saqué el iPhone del bolsillo y usé cada cosa para lo que es... Yo lo he comprado con cuenta americana, dirección de facturación y entrega española y tarjeta española. Y no creo que nos pongamos a abusar de esto... hay que estar muy tonto para intentar navegar así...

    Finalmente, reza para que nuestro querido Euro se recupere, si no, a este paso, a fin de mayo, te saldrá por un pico más...

    Saludos.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo Ver mensaje
    ... pero el domingo lo dejé por imposible... quería hacer la prueba... y saqué el iPhone del bolsillo y usé cada cosa para lo que es...
    Esactamente eso es lo que trato de decir hace muuuuucho tiempo...

    Cita Iniciado por Eduardo Ver mensaje
    Y no creo que nos pongamos a abusar de esto... hay que estar muy tonto para intentar navegar así...
    No subestimes la "inteligencia" humana... ¿No sabes lo que pasa cuando la gente escucha la palabra "gratis"?

    Saludos!

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    A ver, no se si me estais tomando por inculto, tonto o yo que se.

    Lo único que quiero decir es que si se podía navegar por internet por ver directamente desde ahí el gReader en algún momento puntual como si leyera un periódico, no para navegar por internet como si fuera un portátil, nunca se va a igualar la navegación por internet como con un ordenador de sobremensa/portátil y menos con una pantalla de tinta electrónica.

  6. #16
    Habitual en el foro Avatar de Eduardo
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wishu Ver mensaje
    A ver, no se si me estais tomando por inculto, tonto o yo que se.

    Lo único que quiero decir es que si se podía navegar por internet por ver directamente desde ahí el gReader en algún momento puntual como si leyera un periódico, no para navegar por internet como si fuera un portátil, nunca se va a igualar la navegación por internet como con un ordenador de sobremensa/portátil y menos con una pantalla de tinta electrónica.
    Para nada, wishu, nadie te toma por tonto, creeme. Yo leí mucho al respecto hace algunas semanas, antes de comprarlo. Por todos los lados llegaban a la misma conclusión y yo decía: no puede ser... y creeme que puede ser: ni para el gReader... Hombre, para un apretón, si no tienes mucha prisa... no voy a decirte que no, pero casi me voy a un ciber con el apretón

    Ya lo comprobarás tu mismo...

  7. #17
    Habitual en el foro Avatar de Eduardo
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javijavier Ver mensaje


    No subestimes la "inteligencia" humana... ¿No sabes lo que pasa cuando la gente escucha la palabra "gratis"?
    Sí, sé hasta dónde somos capaces de llegar: hace unas semanas hubo una oferta de Pans&Companny en Madrid. Yo me enteré de rebote, un compañero de la oficina lo comentó, andaba desesperado buscando la forma de conseguir no sé qué código para poder ir a que le dieran un bocata "gratis". Resulta que el P&C más cercano de nuestra oficina está en la otra punta de Madrid. Pues se fueron dos personas, tardaron lo que no está escrito en ir, comerse el bocata gratis y volver... y para colmo a uno de ellos le sentó mal y al día siguiente no se podía levantar del trono...

    Bueno, no sé para qué hablo, yo doy 1000 vueltas para ahorrarme unos eurillos... sin ir mas lejos si me hubiera decidido antes, me hubiera ahorrado 20 € al comprar el Kindle... (o sea, que luego la cago...) ¿Qué tendrá la palabra "Gratis"?

    Salu2.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo Ver mensaje
    Para nada, wishu, nadie te toma por tonto, creeme. Yo leí mucho al respecto hace algunas semanas, antes de comprarlo. Por todos los lados llegaban a la misma conclusión y yo decía: no puede ser... y creeme que puede ser: ni para el gReader... Hombre, para un apretón, si no tienes mucha prisa... no voy a decirte que no, pero casi me voy a un ciber con el apretón

    Ya lo comprobarás tu mismo...
    Vaya, tonces tendré que configurar Calibre para que me descargue las noticias cada día y almenos tengo un archivo descargado como si fuera un libro...

  9. #19

    Predeterminado

    De hecho... es bastante mas cómodo. Lo malo es que solo leerás las noticias publicadas hasta esa hora, luego tendrás que volver a conectarlo
    Y justo en ese instante, cuando obligó a esos soldados a matarse entre ellos, el mundo perdió su recurso más valioso jamás concebido... Perdió el corazón y el alma de Eric Magnus Lensherr

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de wishu
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Carcaixent
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gndolfo Ver mensaje
    De hecho... es bastante mas cómodo. Lo malo es que solo leerás las noticias publicadas hasta esa hora, luego tendrás que volver a conectarlo
    Me puedo hacer la cuenta que estoy leyendo el periódico en papel.

Temas similares

  1. KINDLE DX. Ultimas dudas antes de dar el paso
    Por unomas en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/12/2010, 17:08
  2. Dudas antes de comprar un prs-600
    Por zk86 en el foro PRS-600
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/06/2010, 23:07
  3. Un par de preguntas sobre el kindle2
    Por ersott en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 17/04/2010, 04:37
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/07/2009, 11:33
  5. Dudas a la hora de comprarme el PRS-505 o no
    Por legolas2069 en el foro PRS-505
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 25/02/2009, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •