En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: NVSBL L337. Omnipresente.

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado NVSBL L337. Omnipresente.

    Eso:

    Quizás sea paranoia, por la mi parte, pero a fe que me parece mucho hablar, mucha presencia de este lector (algunos los llaman texters), de repente. De repente, omnipresente. Aunque igual es normal, y han vendido 30.000 en dos meses; quizás. Dan ganas de ir y comprarse uno enseguida, por el efecto publicitario.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. #2
    Xisco
    Guest Avatar de Xisco

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Eso:

    Quizás sea paranoia, por la mi parte, pero a fe que me parece mucho hablar, mucha presencia de este lector (algunos los llaman texters), de repente. De repente, omnipresente. Aunque igual es normal, y han vendido 30.000 en dos meses; quizás. Dan ganas de ir y comprarse uno enseguida, por el efecto publicitario.

    Un saludo.
    ?????????

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    XD Bueno, yo he estado siguiendo los hilos un poco por encima, por si se podía ayudar en algo (que no) y la verdad, básicamente se habla de los problemas que está dando. Parece que los distribuidores están intentando arreglar el asunto, pero por lo que yo leí (que ya no lo sigo) ese lector tiene buena pinta pero está un poco verde de firmware.


    Otra cosa es que se le pueda crear un subforo en la sección ereaders para que no domine el foro general pero eso es cosa de Katxan. A mí no me molesta.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de garden
    Fecha de ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    Luna Anarres
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    Otra cosa es que se le pueda crear un subforo en la sección ereaders para que no domine el foro general pero eso es cosa de Katxan...
    Me adhiero a esta moción de Peto, por supuesto, si Katxan lo cree adecuado.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de yojorge1
    Fecha de ingreso
    22 jul, 09
    Ubicación
    Gandia
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    ante tanto mensaje sobre el nvsl, yo también creo que se merece su propio apartado

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de ecejmpe
    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Yo estaría encantado (y creo que los otros possedores del NVSBL L337 también lo estarían) de que se creara un apartado específico para este lector.

    Teniendo en cuenta que el soporte por parte de NVSBL está siendo muy activo y que es ahora cuando más se necesita de información tanto para propietarios como para futuros compradores, creo que sería de mucho interés poder ordenar toda la información posible en relación con el susodicho aparato ;-)

    Un saludo y gracias de antemano a lso moderadores.

  7. #7
    Xisco
    Guest Avatar de Xisco

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ecejmpe Ver mensaje
    Yo estaría encantado (y creo que los otros possedores del NVSBL L337 también lo estarían) de que se creara un apartado específico para este lector.

    Teniendo en cuenta que el soporte por parte de NVSBL está siendo muy activo y que es ahora cuando más se necesita de información tanto para propietarios como para futuros compradores, creo que sería de mucho interés poder ordenar toda la información posible en relación con el susodicho aparato ;-)

    Un saludo y gracias de antemano a lso moderadores.
    Estoy de acuerdo

    Un saludo a todos.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Tyrex
    Fecha de ingreso
    28 abr, 10
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    No te creas, el efecto publicitario no es el que yo desearía si fuera el distribuidor. Ya hay gente que lo está descartando por sus puntos débiles actuales.
    Si el mensaje va porque todos los que hablamos sobre él somos comerciales de la empresa, a mi ya me pueden ir despidiendo porque de lo dicho hay más críticas que alabanzas XD

    PD: Lo que pasa realmente es que no tiene foro específico. Lo mismo pasaría con los lectores más utilizado que no tuviesen foro propio.

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Juanjiviris
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    Gijón, Asturias, España
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Pues yo desde el descubrimiento del problema de la batería estaba bastante mosqueado con el tema y desilusionado con la compra, pero cada vez me voy poniendo más contento con el aparato, la verdad...

    La batería ya dura más, lo del bloqueo de algunos usuarios (que a mi no me había pasado, pero me tenía preocupado) ya está solucionado, el distribuidor se ha puesto las pilas cosa fina y se lo está currando mucho, lo de que se despierte agitándolo a mi no me pasa y mira que lo he intentado pero no me pasa... ya he aprendido a usar el calibre y el sigil y los libros ya los estoy poniendo a mi gusto...

    Poco a poco, al menos para mi, la cosa va avanzando rápidamente, y cada vez estoy más contento de la compra... si me hubieseis preguntado hace 1 semana y alguien me hubiese ofrecido un cambio por un papyre, probablemente lo hubiese aceptado, pero ahora ya no... eso sí, espero que se implementen más cosas y que se siga puliendo el aparato, pero sinceramente, estoy más contento de lo que estaba hace una semana.

  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tyrex Ver mensaje
    No te creas, el efecto publicitario no es el que yo desearía si fuera el distribuidor. Ya hay gente que lo está descartando por sus puntos débiles actuales.
    Si el mensaje va porque todos los que hablamos sobre él somos comerciales de la empresa, a mi ya me pueden ir despidiendo porque de lo dicho hay más críticas que alabanzas XD

    PD: Lo que pasa realmente es que no tiene foro específico. Lo mismo pasaría con los lectores más utilizado que no tuviesen foro propio.
    Yo no he dicho nada de comerciales, ni te voy a decir lo de los ajos, de veras que no. Hablé de lo que talmente era y es pulbicidad, buscada o no. Una cosa es un post sobre un texter, en el foro general. Otra cosa ya chocante, es que hubiera o haya cuatro (creo, y con asombrosamente nutridas notas, de la casa y de los adquirentes), cuando hay un apartado para otros e-readers. Yo ni había oído de ese texter, cuando el foro general veía y veo que está lleno de entradas sobre el mismo.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

Temas similares

  1. Censo del NVSBL L337
    Por ecejmpe en el foro 4fff
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 23/11/2010, 17:53
  2. A proposito del nvsbl l337 v2
    Por enzoval en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 11/11/2010, 17:04
  3. Nuevo Nvsbl L337 v2 ya a la venta !!!
    Por nvsbl-soporte en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/10/2010, 10:33
  4. Papyre 6.1 Edición 2 o NVSBL L337
    Por axeira en el foro Foro general
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 27/05/2010, 22:08
  5. Censo del NVSBL L337
    Por ecejmpe en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/05/2010, 09:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •