En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿hay algún inconveniente si dejo el ereader con la pantalla prendida?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de raul8090
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado ¿hay algún inconveniente si dejo el ereader con la pantalla prendida?

    1) ¿Es cierto que el gasto de energía es el mismo dejando la pantalla prendida ó apagada?

    2) ¿ No hay peligro de que se dañe la pantalla por dejar la misma imagen mucho tiempo? (como pasa en algunos monitores)

    Espero me puedan orientar, gracias.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Hombre, es mejor que le pongas el apagado automático y que se vaya a dormir a la hora de aparcarlo. Teóricamente estas pantallas ya no hacen ghosting, que es cuando queda una imagen latente, pero mejor no tentar la suerte.

    Al final solo es una opción de configuración. Yo solo apago mi 505 cuando voy a desplazarme con ella. Lo demás se apaga sola.

    En cuanto a consumos, andar encendiendo y apagando continuamente consume más que tenerla encendida, pero que se apague a la noche no es andar encendiendo y apagando continuamente...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    tengo la mania de leer mientras estoy cocinando.
    lo dejo encima de la mesa de la cocina y yo me voy sentando o levantando segun tengo que darle la vuelt al guiso.
    me levanto y me siento muchas veces y algunas cuando me siento el lector se ha autoapagado.
    llevo asi seis meses y el chiquitajo esta tan entero.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  4. #4
    Habitual en el foro Avatar de othon_ot
    Fecha de ingreso
    25 ene, 10
    Ubicación
    El Foro
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Mi lector, un iRiver Story, cuando pasa un tiempo en la misma página aparece una imagen a modo de salvapantallas. Si pasa más tiempo sin tocarlo, la pantalla se va a blanco, aunque el lector permanece encendido hasta que lo apagas o pasa el tiempo que configuras para su apagado automático. De esto se deduce que no es bueno que muestre lo mismo durante mucho tiempo porque si no el comportamiento del lector no tendría ninguna razón de ser, ya que lo que es seguro es que si no cambia la pantalla, esta no consume energía.
    Por otra parte, aunque la pantalla no consuma, el sistema sí tiene un pequeño consumo. He notado que si lo apago cuando no lo uso, gasta menos batería, aunque la diferencia no es demasiada.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por othon_ot Ver mensaje
    Mi lector, un iRiver Story, cuando pasa un tiempo en la misma página aparece una imagen a modo de salvapantallas. Si pasa más tiempo sin tocarlo, la pantalla se va a blanco, aunque el lector permanece encendido hasta que lo apagas o pasa el tiempo que configuras para su apagado automático. De esto se deduce que no es bueno que muestre lo mismo durante mucho tiempo porque si no el comportamiento del lector no tendría ninguna razón de ser, ya que lo que es seguro es que si no cambia la pantalla, esta no consume energía.
    Eso de que cambie de pantalla también podría deberse a un programador inútil que no sabe que las pantallas de tinta-e no tienen efecto fantasma...

    Pero como dice Peto, mejor no tentar...

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de raul8090
    Fecha de ingreso
    14 may, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado ok

    gracias por su respuesta.

Temas similares

  1. He de cambiar la batería ¿Algún consejo?
    Por ahorso en el foro PRS-505
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 06/03/2019, 10:44
  2. Algún e-reader en el mercado que lea ODT
    Por isidro en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 16/07/2010, 12:57
  3. Hay algún lector de archivos .MBP ?
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/05/2010, 23:10
  4. eReader Papyre 6.S Alex, con Android y doble pantalla
    Por mdeimos en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 15/04/2010, 22:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •