En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891016 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 171

Tema: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

  1. #51
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huanglao Ver mensaje
    Quiero aprender a "toquetear" los firmware. He intentado bajarme el Hanlin SDK de Jenkin, pero pide que me registre y cuando me registro, ni confirmación, ni caso, ni "ná de ná".
    ¿Alternativas a Jinke? ¿Qué modificaciones hay que hacer para trastear el v3+?
    Gracias a quien responda.
    Échale un vistazo al siguiente hilo: http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?4259-Papyre-6-1-edicion-2

    Es la historia de como nos enteramos de la edición 2 y como empezamos a meterle mano.

    No hace falta para nada el SDK de hanlin.

  2. #52
    Jovencit@ en el foro Avatar de yardo
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Uso un hackintosh (mac osx) de sistema operativo, y tanto los firms que posteo Jazi como los de Solsticio hacen que al conectar el papyre al ordenador no reconozca las unidades, volviendo al oficial las vuelve a detectar ¿alguien usa osx y os funciona lo que comento? gracias

  3. #53
    Jovencit@ en el foro Avatar de JCJMC
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Tengo instalado el firmware de jazi, me funciona correctamente, pero tengo una duda con la función de buscar del Coolreader, pongo la palabra en el cuadro de búsqueda, pero luego no se que tecla pulsar para que la busque, si doy a ok, se sale de la opción de búsqueda.

  4. #54
    Habitual en el foro Avatar de huanglao
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    38

    Predeterminado A vueltas con el "trasteo"

    Sigo con el tema. Como no tengo idea de linux y me manejo regular en windows he instalado andLinux un linux bajo windows que se ejecuta en ventana, muy bonito por cierto. He utilizado unpack_v3a y pack_v3a sin problemas. Pero ahora vienen las dudas y las preguntas.

    Con unpack_v3a me han aparecido en el directorio de trabajo varios ficheros nuevos: zImage.v5, logo.v5, user.fs.v5, root.fs.v5 y ro.fs.v5
    Y un par de directorios: rootfs.v5 y rofs.v5

    Si quiero "trastear" por donde empiezo. Un manualillo de los que "toqueteais" y como lo haceis se impone o un hilo dedicado a ello. Yo me ofrezco a ir recopilando la información y redactar algo medianamente legible.

    En el directorio rootfs.v5 me he encontrado un enlace a un directorio llamado abook y creo que eso forma parte de mi linux no del firmware del hanlin.

    Un objetivo lejano que os (me) propongo es un firmware que al ordenar por fecha no utilice la del fichero electrónico sino la de publicación de los metadatos.

    A la espera de contestaciones. Gracias y hasta pronto.

    Por cierto muy interesante el hilo de los scripts iniciado por solsticio. Espero llegar a entenderlo en profundidad.

  5. #55
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por huanglao Ver mensaje
    Si quiero "trastear" por donde empiezo. Un manualillo de los que "toqueteais" y como lo haceis se impone o un hilo dedicado a ello. Yo me ofrezco a ir recopilando la información y redactar algo medianamente legible.
    Pues en los dos directorios tienes el linux del hanlin. Es recomendable un poco de unix pues la cuestión es tocar en estos directorios

    En el directorio rootfs.v5 me he encontrado un enlace a un directorio llamado abook y creo que eso forma parte de mi linux no del firmware del hanlin.
    Es un enlace simbólico. Apunta a /mnt por eso ves el mismo de tu linux. Pero al empaquetar apuntará al /mnt del hanlin que es donde monta la SD.

    Un objetivo lejano que os (me) propongo es un firmware que al ordenar por fecha no utilice la del fichero electrónico sino la de publicación de los metadatos.
    Eso me gusta, gente con ganas de investiar y de marcados objetivos. Suerte pues yo en eso de ordenar no tengo ni idea.

  6. #56
    Habitual en el foro Avatar de jazi
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Para los amantes de Buggins.

    He subido a megaupload un mod basado en Buggins.

    Teneis toda la información en el primer mensaje de este hilo

    Salu2

  7. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a jazi por Este Mensaje:


  8. #57
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jazi Ver mensaje
    Para los amantes de Buggins.

    He subido a megaupload un mod basado en Buggins.

    Teneis toda la información en el primer mensaje de este hilo

    Salu2
    Voy a ello, ya te contaré si noto diferencias con el que tengo ahora.

    Editado: Bueno, de momento, la instalación a transcurrido sin problemas, sin el temido error del sonido inacabable (el procesador no está trabajando constantemente). Lo he puesto en castellano, he abierto el libro que estaba leyendo, y de entrada...el CR carga fácilmente 3 veces más rápido Muy bien, bravo por jazi y Solsticio

    Edito de nuevo:
    he puesto el tipo de letra en 22, el silabeo de solsticio (he puesto el .pat, no se si es mas recomendable el pdb, ¿hay diferencia?, y en ajustes, modo de actualización en siempre actualización rápida. Perfecto. El paso de página, muy bueno, no se ve el negativo para nada. Un firm muy recomendable para todos. Gracias de nuevo.
    Última edición por saggy; 29/06/2010 a las 19:20

  9. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a saggy por Este Mensaje:


  10. #58
    Habitual en el foro Avatar de Schumi0401
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    El Vallès Occidental
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jazi Ver mensaje
    Para los amantes de Buggins.

    He subido a megaupload un mod basado en Buggins.

    Teneis toda la información en el primer mensaje de este hilo

    Salu2
    Gracias maestro. Ahora mismo bajo el mod. Mañana con tiempo lo pruebo.
    Un saludo

  11. #59
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Gracias otra vez.

    Cuando tenga un rato para trastear lo instalo.

    Parece que ya hay poco más que pedir, empieza a estar niquelao

  12. #60
    Veteran@ en el foro Avatar de Talod
    Fecha de ingreso
    07 jun, 10
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jazi Ver mensaje
    Para los amantes de Buggins.

    He subido a megaupload un mod basado en Buggins.

    Teneis toda la información en el primer mensaje de este hilo

    Salu2
    Bueno, pues nuevamente y despues de probarlo: gracias. Tenia el jazzy-grammtata con el que estaba encantado, pero sin duda me quedo con este, del que destaco:

    - Mayor velocidad de apertura de cool-reader, en el anterior para abrir libros de, por ejemplo 800 paginas, tardaba mucho, no era un gran problema para mi, pero se nota este cambio.

    - El menu de buggins, que desconocia, me gusta mas, se ve mas claro y mucho mas nitido, igual el desplazamiento por este resulta mas agil que en el jazzy-grammtata, ademas del aspecto que presenta.

    - Lo que ya incluia el jazzy-grammta.

    Lo dicho, agradecido con la gente que se preocupa por compartir estas modificaciones para que otros podamos hacer uso de ellas.

    Saludos

Temas similares

  1. ¿PAPYRE 6.1 segunda edición o kindle 3?
    Por semax en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/03/2011, 14:43
  2. Compro Papyre 6.1 edición 2.
    Por titooo en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2010, 15:26
  3. ¿Se puede actualizar el papyre edición 1 a edición 2?
    Por anaidde en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2010, 11:20
  4. Vendo Papyre 6.1 2ª edición
    Por pepeprotos en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2010, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •