En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 5 de 18 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 171

Tema: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

  1. #41
    Jovencit@ en el foro Avatar de javi
    Fecha de ingreso
    21 abr, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ToY_AkY Ver mensaje
    Además de no entender de foros, tampoco debes prestar mucha atención a lo que lees.
    (...)
    Otra cosa es que, aprovechando que el Psisuerga pasa por Valladolid, se haya podido desviar un poco el topic (...)
    Gracias por contestar, y pido disculpas si el tono de mi anterior mensaje era antipático (quizá).
    Sí que presto atención a lo que leo, me había enterado perfectamente del origen de la divagacion y de que, como tú dices, el topic se estaba desviando. Digamos que el Pisuerga a su paso por Valladolid se estaba saliendo de su cauce (<= esto intenta ser una broma).
    Es que éste es mi hilo preferido, espero y pruebo las sucesivas versiones del firm que los artistas nos van regalando, y quizá por eso me molestó que en mi hilo preferido se hablara de otra cosa... Pero yo no soy quien para regañar a nadie, eso lo hacen los moderadores de los foros, no yo; lo siento.

  2. #42
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Sinceramente sí me ha parecido un poco fuera de lugar, y más cuando el principal motivo de hablar aquí de la duración de la batería ha sido precisamente porque más de uno achacaba el problema de la duración de la misma a un determinado firm...

    También he de pedirte disculpas por el tono excesivamente irónico de mi post.

    Saludos.

  3. #43
    Jovencit@ en el foro Avatar de Actarus
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Estoy usando el firm de Solsticio, y resulta que de repente ya no recuerda la página en la que me quedé. Antes salía del libro y apagaba el Papyre, y al encenderlo y entrar al libro me llevaba a la página en la que me había quedado. Ahora me toca usar los bookmarks para volver. ¿Alguien sabe por qué ocurre? Casualmente he pasado de las 1000 páginas de un total de 1049 que tiene el libro ¿puede tener algo que ver? ¿Puede ser un fallo del firm?

  4. #44
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Actarus Ver mensaje
    Estoy usando el firm de Solsticio, y resulta que de repente ya no recuerda la página en la que me quedé. Antes salía del libro y apagaba el Papyre, y al encenderlo y entrar al libro me llevaba a la página en la que me había quedado. Ahora me toca usar los bookmarks para volver. ¿Alguien sabe por qué ocurre? Casualmente he pasado de las 1000 páginas de un total de 1049 que tiene el libro ¿puede tener algo que ver? ¿Puede ser un fallo del firm?
    Probablemente se haya corrompido el archivo donde guarda tal información. Creo que es cr3hist.bmk, si no es éste será uno similar. Buscalo por la memoria interna y/o en la SD, te lo "cepillas" y a ver si a partir de entonces va bien.

    De todas maneras, antes de pagar es conveniente salir del libro. Aunque no merece la pena apagar. Probablemente gaste más energia el cacharro en el proceso de apagado/encendido que no haciendo nada. Yo acostumbro a dejar el libro donde estoy, alguna vez bloqueo pero rara vez. Ahorro tiempo al volver a la lectura y he observado que me dura más.

  5. #45
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Mi particular andadura:

    1) Cambié el firm de Grammata por la modificación de Surquizu. Pasé del cabreo con Grammata a la gloria porque esta modificación eliminaba errores y me daba un montón de opciones adicionales.

    2) Por probar, cambié ayer al firm de Jazi-Buggins. La verdad es que no noté ninguna diferencia con el de Surquizu, a nivel de usuario.

    3) Esta misma mañana, cambié al firm de Jazi-Grammata. Lo voy a desinstalar inmediatamente ya que se eterniza al abrir libros grandes, no pone los títulos en dos o tres líneas como el de Jazi, a pesar de que puede ser unas décimas más rápido que los anteriores en el paso de página. En fin, creo que voy a poner otra vez el de Jazi, y trastearlo más.

    ¿Qué me faltaría para que este firm sea perfecto?, por pedir que no quede:

    1) Que la pantalla de bloqueo se quede en blanco, con la línea indicadora de bloqueo abajo (es decir, como la de Grammata).

    2) Poder elegir que el sistema lea los títulos y autores del nombre del archivo, pero colocando en dos líneas lo que aparece a la izquierda y derecha del guión (es decir si el nombre del archivo es AUTOR - TITULO LIBRO, pues poner en una línea el nombre del autor, detectar el guión y poner en título lo que hay a la derecha de ese guión), es mucho pedir ¿no?

    La primera petición debe ser fácil, la segunda imagino que no. Ninguna es importante. Tal y como está, ya es impresionante, pero por pedir

    De verdad, gracias a todos por vuestro esfuerzo... y sobre todo por compartirlo

  6. #46
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado mod solsticio 20100620 para hanlin v3+

    Aquí tenemos este firmware: v3asetup mod solsticio 20100620 basado en el de Buggins 20100618 que a su vez está basado en el de los chinos (creo que 20100611). Como Jazi está algo missing últimamente yo me atrevo visto que el Buggins está últimamente publicando algunos firmwares.

    Como el anterior está hecho a ciegas, por tanto sigo esperando que alguien me regale un v3+

    Está basado en uno de Buggins, el 20100618 que no sé que tal funcionará. Todas las críticas a él y a los chinos.

    Lo bueno: un cool reader actualizado y lo que eso conlleva.
    Lo malo: un cool reader actualizado y lo que eso conlleva.

    He metido mi cool del día 19 (que debe ser igual al último de Buggins pues son sus fuentes), alguna fuente y los silabeos. Poco más.

    Veo que ahora se puede poner versiones externas del coolreader, para ello ponéis el ejecutable en un directorio /.cr3 que debe estar en la SD o en la memoria interna. El resto de archivos, supongo, deberán ir en el directorio /crengine.

    Solo para aguerrios guerreros poseedores del un v3+. Los no aguerridos también lo pueden instalar pues siempre pueden volverse a instalar un firmware previo.
    Última edición por solsticio; 20/06/2010 a las 10:51

  7. #47
    Jovencit@ en el foro Avatar de vcoraba
    Fecha de ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    hola esta moche me lo descargo (tengo iberbanda y me tardará mas de 1 hora) y mañana lo pruebo.
    PD, he estado buscando un diccionario español-español para intentar instalarlo pero no encuentro ninguno.

  8. #48
    Jovencit@ en el foro Avatar de vcoraba
    Fecha de ingreso
    18 mar, 10
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    la opción leídos recientemente no anda fina....
    salí de un libro... leí otro, salí de nuevo y al usar la opción leído recientemente no abre nada.
    he apagado y encendido de nuevo y ese libro en concreto no lo lee, he realizado un reset y tampoco lo lee.
    he tenido que eliminar, de la carpeta de la sd chache, (oculta) el nombre del libro...
    curiosamente lo ha abierto donde lo deje.
    mañana voy a probar de nuevo a ver si a sido casualidad.
    PD: aunque no tenga mucho que ver con el tema he probado a ejecutar las aplicaciones de de LEO's ..planetario etc, y no se cuelga, pero no hace nada , realmente no sé si los anteriores firmwares las podian ejecutar.
    aun asi gracias!!!
    Última edición por vcoraba; 24/06/2010 a las 02:54

  9. #49
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vcoraba Ver mensaje
    la opción leídos recientemente no anda fina....
    salí de un libro... leí otro, salí de nuevo y al usar la opción leído recientemente no abre nada.
    he apagado y encendido de nuevo y ese libro en concreto no lo lee, he realizado un reset y tampoco lo lee.
    he tenido que eliminar, de la carpeta de la sd chache, (oculta) el nombre del libro...
    curiosamente lo ha abierto donde lo deje.
    Éste es un de los problemas de la cache, si el archivo se corrompe no te deja entrar en el libro. Pasa rara vez, sobre todo cuando se te queda tostado. Entonces debes cargarte el fichero del /.cr3/cache (al menos así en openinkpot) o regenerarlo bien (yo lo hago abriendo el libro con una de las 2 versiones previas que tengo de coolreader que tengo también disponibles). Es uno de los deberes de las versiones bigfiles, en sus haberes el abrir los libros cacheados mucho más rápido.

    La información de la posición del libro se guarda en uno archivo global distinto del cache. Por eso lo abres donde los dejaste.

  10. #50
    Habitual en el foro Avatar de huanglao
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    38

    Wink ¿Qué hay que hacer para lanzarse?

    Quiero aprender a "toquetear" los firmware. He intentado bajarme el Hanlin SDK de Jenkin, pero pide que me registre y cuando me registro, ni confirmación, ni caso, ni "ná de ná".

    ¿Alternativas a Jinke? ¿Qué modificaciones hay que hacer para trastear el v3+?

    Gracias a quien responda.

Temas similares

  1. ¿PAPYRE 6.1 segunda edición o kindle 3?
    Por semax en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/03/2011, 14:43
  2. Compro Papyre 6.1 edición 2.
    Por titooo en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2010, 15:26
  3. ¿Se puede actualizar el papyre edición 1 a edición 2?
    Por anaidde en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2010, 11:20
  4. Vendo Papyre 6.1 2ª edición
    Por pepeprotos en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2010, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •