En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 4 de 18 PrimerPrimer 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 171

Tema: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

  1. #31
    Jovencit@ en el foro Avatar de vidalster
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Al final el firm que mejor se adapta a mis necesidades es el de Jazi basado en Grammata, puesto que trae el coolreader bonito y el xpdf de grammta que hace bien los zoom, después del sustillo con la batería lo volví a poner y no lo pienso quitar nunca más bueno hasta que salgan más jejeje

  2. #32
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jazi Ver mensaje
    Desgraciadamente esto es así, pero mi recomendación es que no apagues, déjalo bloqueado (pulsación corta de botón apagar/encender): sólo se consume batería cuando se redibuja la pantalla, de esta manera te durará más la betería y de paso tampoco se te irá la hora.
    No le va a pasar nada a tu lector por tenerlo siempre encendico, aquí somos muchos los que no lo apagamos.

    Salu2
    Completamente de acuerdo. Ahora mismo la verdad es que no leo demasiado, pero llevaré unas 600 páginas en 3 semanas y sólo se me ha ido una rayita la batería... Si me aguanta otras 400, y me dura un mes sin apagarlo, a mí, me vale.

  3. #33
    Jovencit@ en el foro Avatar de JCJMC
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Pero, en teoría, si está encendido gastará batería, vamos digo yo, aunque sea muy poca, el procesador estará encendido, vamos digo yo.

  4. #34
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCJMC Ver mensaje
    Pero, en teoría, si está encendido gastará batería, vamos digo yo, aunque sea muy poca, el procesador estará encendido, vamos digo yo.
    Sí, imagino que algo gastará, pero debe ser insignificante. En cualquier caso, como he dicho antes, llevo leídas unas 600-700 páginas, y MÁS DE 3 SEMANAS. Sólo ha bajado una raya.

    Vamos, que dudo que si no lees nada, la batería te vaya a durar menos de 3-4 meses. Tal vez gastes mas batería, de apagarlo y encenderlo, donde el procesador tiene que trabajar bastante más para volver a la página donde lo dejaste.

    Evidentemente, esto es una opinión personal, puesto que en realidad no tengo ni pajolera idea

  5. #35
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Hay que tener en cuenta que el medidor de bateria del papyre funciona horriblemente mal.Cuando bajan dos rayas no quiere decir que te quede la mitad de la bateria,ni de lejos.Es mas,cuando bajan las dos primeras rayas a la bateria le queda poco para agotarse.Hacer la prueba.No lo cargueis,dejarlo descargar y a partir de de que indique que quedan dos rayas empezaran los reinicios y al final se apagara o se quedara "pillado".Por lo menos esto ocurre con la edicion 1,y dudo mucho que este solucionado con la edicion 2.
    Sólo soy un bicho de cristal,sólo soy de luz piramidal.

  6. #36
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agostoesquimal Ver mensaje
    Hay que tener en cuenta que el medidor de bateria del papyre funciona horriblemente mal.Cuando bajan dos rayas no quiere decir que te quede la mitad de la bateria,ni de lejos.Es mas,cuando bajan las dos primeras rayas a la bateria le queda poco para agotarse.Hacer la prueba.No lo cargueis,dejarlo descargar y a partir de de que indique que quedan dos rayas empezaran los reinicios y al final se apagara o se quedara "pillado".Por lo menos esto ocurre con la edicion 1,y dudo mucho que este solucionado con la edicion 2.
    Sí, efectivamente tienes razón en que cuando marca la mitad de la batería, ni de lejos es así. En realidad suele ocurrir también con los móviles, pero vamos, ya estamos acostumbrados.

    Te hablo de mi lector en particular, que es de la Edición 2. He dejado que se agote dos veces hasta, literalmente, apagarse. La última raya se fue en 50 páginas y una vez se quedó sin ninguna, se apagó a las 20-30 a lo sumo. Pero hasta la fecha no se me ha quedado pillado ni una sola vez (y toco madera para que así siga). Todavía no he tenido que darle al reset. Sin embargo, probé el 5.1 y quedándole una raya tuve que resetearlo 2-3 veces el mismo día, hasta que lo puse a cargar.

  7. #37
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Otro que ya no lo apaga nunca, y la batería aguanta sin problemas.
    Efectivamente, parece que gasta más batería en el proceso encendido-apagado que teniéndolo en modo bloqueado. Llevo leídas más de 1000 páginas, mas unos 10 encendidos-apagados, mas varios ajustes varias veces (tipografía, hora, tamaño de fuente, etc.) mas un cambio de firmware al penúltimo de jazi/buggins (al final no he esperado a que se termine la batería, dura un montón) y acaba de morir la segunda raya.
    Por cierto, Edición 2 también, y sin necesidad de resetear ni una vez, cuando se termina la batería, simplemente lo pongo a cargar y listo (aunque de momento solo he tenido que cargar dos veces, ya veremos con el tiempo).

    Por cierto: de los 8000-9000 pasos de página, puede que en condiciones de testeo en laboratorio sean ciertos, pero en el uso real ni por el forro, como por otra parte era de esperar. En todos lo productos que conozco las especificaciones del fabricante son siempre en las condiciones más favorables, y me atrevería a decir que incluso en esas condiciones exageran muuucho.
    Última edición por saggy; 01/06/2010 a las 11:15

  8. #38
    Veteran@ en el foro Avatar de agostoesquimal
    Fecha de ingreso
    21 ago, 09
    Mensajes
    295

    Predeterminado

    Imagino que lo habran solucionado en la edicion 2(aunque me extraña),pero en la edicion 1 a partir de las dos rayas a veces el papyre se reinicia solo.Es un tema bastante comentado por el foro.Me alegra muchisimo que no os ocurra en la edicion 2.La pena es que veo que el 5.1 si que tiene el mismo problema.
    Yo de todas formas aconsejo,que si quedan dos rayas de bateria y vas a a utilizar el papyre fuera de casa,recargarlo antes.
    Sólo soy un bicho de cristal,sólo soy de luz piramidal.

  9. #39
    Jovencit@ en el foro Avatar de javi
    Fecha de ingreso
    21 abr, 10
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Yo no entiendo mucho de foros, pero ¿qué pintan aquí un montón de 'posts' acerca de la DURACIÓN DE LA BATERÍA en un hilo que se llama:
    FIRMWARES PARA EL PAPYRE 6.1 Edición 2 ?

    Saludos

  10. #40
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi Ver mensaje
    Yo no entiendo mucho de foros, pero ¿qué pintan aquí un montón de 'posts' acerca de la DURACIÓN DE LA BATERÍA en un hilo que se llama:
    FIRMWARES PARA EL PAPYRE 6.1 Edición 2 ?

    Saludos
    Además de no entender de foros, tampoco debes prestar mucha atención a lo que lees.

    Precisamente se pensaba que algún firm de la Edición 2 podía afectar de forma más que importante al rendimiento y duración de la batería. Entonces, los que hemos puesto firms distintos al original del Grammata hemos ido diciendo la duración de la batería con el fim que teníamos para ver si encontrábamos el origen del problema, y más o menos se ha conseguido saber dónde estaba y como solucionarlo.

    Otra cosa es que, aprovechando que el Psisuerga pasa por Valladolid, se haya podido desviar un poco el topic, pero el motivo, principalmente, es ése.

    Saludos.
    Última edición por ToY_AkY; 06/06/2010 a las 01:49

Temas similares

  1. ¿PAPYRE 6.1 segunda edición o kindle 3?
    Por semax en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/03/2011, 14:43
  2. Compro Papyre 6.1 edición 2.
    Por titooo en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2010, 15:26
  3. ¿Se puede actualizar el papyre edición 1 a edición 2?
    Por anaidde en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2010, 11:20
  4. Vendo Papyre 6.1 2ª edición
    Por pepeprotos en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2010, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •