En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 612131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 171

Tema: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

  1. #151
    Jovencit@ en el foro Avatar de bacete
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: v3asetup-20111125-mod-solstici.html

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    He acutalizado un poco el firmware para el v3+. Una actualización del coolreader recien compilada. He actualizado "mis" fuentes para homogenizarlas un poco y le digo que abra los .doc con el coolreader que últimamente lo hace bastante decentemente.

    Si no tenéis mejor manera de perder el tiempo, el enlace es el mismo que para el otro:


    Firm v3+ 20111125 mod solsticio
    Muchas Gracias por tu esfuerzo, Solsticio. Instalado y funcionando en mi Papyre 6.1 Edición 2 con bootloader 2.30.

  2. #152
    Jovencit@ en el foro Avatar de truhanx
    Fecha de ingreso
    08 nov, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: v3asetup-20111125-mod-solstici.html

    Hola a todos,

    ¿Alguien sabe como hacer funcionar un diccionario ing-esp en el papyre 6.1 v2?

    Tengo el firmware de solsticio v3asetup-20111125-mod-solsticio instalado y la verdad es que muy bien.

    En el raiz de la SD tengo una carpeta "dict" y dentro 2 archivos uno .index y otro .dz y no se hacerlos funcionar al leer un libro en pdf en ingles.

    ¿Que hay que hacer? Si me lo podeis aclarar detalladamente... ¿hay que instalar algo más?..

    Un saludo y gracias,

  3. #153
    Jovencit@ en el foro Avatar de bacete
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: v3asetup-20111125-mod-solstici.html

    Cita Iniciado por truhanx Ver mensaje
    Hola a todos,

    ¿Alguien sabe como hacer funcionar un diccionario ing-esp en el papyre 6.1 v2?

    Tengo el firmware de solsticio v3asetup-20111125-mod-solsticio instalado y la verdad es que muy bien.

    En el raiz de la SD tengo una carpeta "dict" y dentro 2 archivos uno .index y otro .dz y no se hacerlos funcionar al leer un libro en pdf en ingles.

    ¿Que hay que hacer? Si me lo podeis aclarar detalladamente... ¿hay que instalar algo más?..

    Un saludo y gracias,
    Creo que los diccionarios solo funcionan con el Cool Reader (que está incluido en el firmware) que soporta FB2, Epub, txt... pero no PDF.
    Un Saludo.

  4. #154
    Habitual en el foro Avatar de Pip
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    El firmware de solsticio tiene el diccionario en la tecla "3", y hay dos formas de abrirlos:

    En el primer método: con pulsación larga, te abre en la base varios grupos de letras:

    1=a,b,c,d,e
    2=f,g,h,i,j
    3=k,l,,n,ñ,o
    4=p,q,r,s,t
    5=u,v,x,y,z
    6=á,é,í,ó,ú

    Se trata de ir poniendo el número que corresponde a la letras de la palabra. A medida que vas metiendo números se resalta una palabra que responde a lo que vas metiendo, cuando se resalta la palabra que buscas pulsas OK y te aparece la entrada del diccionario. Una vez que lo has leído, sales con la flecha que hay junto al OK. El sistema parece lento pero no lo es, normalmente al segundo o tercer número que pones ya te localiza la palabra.

    El segundo metodo: marcando el "3" con pulsación corta. Lo que te aparece es un cuadro de letras y se escoge cada letra como jugando a los barquitos: primero marcfas el número de la línea donde está la letra y luego, el número de la columna.

    Espero haberme explicado bien, pero haz una prueba y lo entenderás más fácilmente.

  5. #155
    Habitual en el foro Avatar de Pip
    Fecha de ingreso
    24 jun, 10
    Mensajes
    63

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Perdón, no me había fijado en que el problema es que lees en PDF. No creo que ningún firmware haga funcionar los diccionarios en ese formato.

  6. #156
    Jovencit@ en el foro Avatar de truhanx
    Fecha de ingreso
    08 nov, 11
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: v3asetup-20111125-mod-solstici.html

    Cita Iniciado por truhanx Ver mensaje
    Hola a todos,

    ¿Alguien sabe como hacer funcionar un diccionario ing-esp en el papyre 6.1 v2?

    Tengo el firmware de solsticio v3asetup-20111125-mod-solsticio instalado y la verdad es que muy bien.

    En el raiz de la SD tengo una carpeta "dict" y dentro 2 archivos uno .index y otro .dz y no se hacerlos funcionar al leer un libro en pdf en ingles.

    ¿Que hay que hacer? Si me lo podeis aclarar detalladamente... ¿hay que instalar algo más?..

    Un saludo y gracias,
    Hola a todos,

    Gracias por responder pero aún abriendo un libro ".epub" con el firmware de de solsticio v3asetup-20111125-mod-solsticio soy incapaz de hacer funcionar el diccionario inglés. No va ni con pulsación corta o larga del "3".

    En el raiz de la SD tengo una carpeta "dict" y dentro 2 archivos uno .index y otro .dz. ¿Sirve este diccianario? Si no sirviese, agradecería que alguien pusiese un enlace de descarga.

    Muchas gracias a todos !!

  7. #157
    Jovencit@ en el foro Avatar de vapav
    Fecha de ingreso
    10 mar, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: v3asetup-20111125-mod-solstici.html

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    He acutalizado un poco el firmware para el v3+. Una actualización del coolreader recien compilada. He actualizado "mis" fuentes para homogenizarlas un poco y le digo que abra los .doc con el coolreader que últimamente lo hace bastante decentemente.

    Si no tenéis mejor manera de perder el tiempo, el enlace es el mismo que para el otro:


    Firm v3+ 20111125 mod solsticio
    Despues de 2 días tratando de actualizar mi papyre 6.1 V2 con múltiples firmwares, al fin lo he conseguido con este.

    Muchísimas gracias

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a vapav Por Este Mensaje:


  9. #158
    Jovencit@ en el foro Avatar de vicdan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Hola, estoy tratando de actualizar el firmware de Papyre 6.1 ed. 2 con la versión de solsticio
    Firm v3+ 20111125 mod solsticio, pero en 4shared.com recibo el mensaje de:
    El enlace del archivo que has solicitado no es válido., y no puedo encontrar algún enlace de descarga a este fw en otra parte.
    ¿Alguien puede subirlo nuevamente en un servidor que trabaje?. De antemano muchas Gracias.
    Saludos.

  10. #159
    Jovencit@ en el foro Avatar de vicdan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 12
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    [QUOTE=vicdan;155382]Hola, estoy tratando de actualizar el firmware de Papyre 6.1 ed. 2 con la versión de solsticio
    Firm v3+ 20111125 mod solsticio,

    Por si alguien lo necesita está en el sitio:

    http://linkstodownload.com/search.ph...mit=Search&f=1

  11. #160
    Jovencit@ en el foro Avatar de chapas1
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    hola amigos, soy uno mas que dispongo de un papyre 6.1 - v2 - siguiendo vuestro foro me han recomendao el firware de solsticio, mi duda es como instalarlo, yo instale el ultimo firware de la pagina de grammata, ¿se hace igual la instalacion que el de solsticio?, perdonar mi torpeza, pero no estoy muy puesto en lo de actualizaciones del papyre.gracias, saludo.
    pd - leo que se necesita una version de bottader compatible, yo no se cual lleva el mio, y si me vale.

Temas similares

  1. ¿PAPYRE 6.1 segunda edición o kindle 3?
    Por semax en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/03/2011, 14:43
  2. Compro Papyre 6.1 edición 2.
    Por titooo en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2010, 15:26
  3. ¿Se puede actualizar el papyre edición 1 a edición 2?
    Por anaidde en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2010, 11:20
  4. Vendo Papyre 6.1 2ª edición
    Por pepeprotos en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2010, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •