En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 391011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 171

Tema: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

  1. #121
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Hola solticio, tengo instalado tu ultimo firmware "v3asetup-20110130-mod solsticio" y todo bien, pero seria posible que los .epub los abriera el CoolReader? a lo mejor con un script? como se podria hacer o habria otra forma?
    Con el jotas1+r5 mas o menos lo consigo pero me parece que el tuyo va mas agil, no se si se te ocurre alguna solucion agradezco la ayuda.
    Creo que coolreader es el alternativo. Prueba a abrirlo con una pulsación larga. Así creo está configurado pero no puedo comprobarlo dado que mi v3+ vuelve a estar en el servicio técnico.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a solsticio Por Este Mensaje:


  3. #122
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Creo que coolreader es el alternativo. Prueba a abrirlo con una pulsación larga. Así creo está configurado pero no puedo comprobarlo dado que mi v3+ vuelve a estar en el servicio técnico.
    Gracias, voy a probarlo
    Tambien he averiguado que renombrado los .epub a .fb2 o .txt parece que el coolraedaer los abre. Voy a ver.

    Correcto se abren con pulsaion larga. Gracias.
    me sigue pareciendo super-ligero tu fw, lo voy a dejar para seguir probando.
    he leido tu guia para meterle mano al fw y estoy a punto caer en la tentacion...pero antes una pregunta: se puede hacer con un Linux instalado en una "maquina virtual"? Gracias otra vez
    Otra pregunta, pra probar tus nuevas compilaciones del CoolReader en tu fw: carpeta lib en la sd y sobrescibir la crengine tb en la sd?
    Última edición por nemo3146; 08/06/2011 a las 14:38

  4. #123
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    he leido tu guia para meterle mano al fw y estoy a punto caer en la tentacion...pero antes una pregunta: se puede hacer con un Linux instalado en una "maquina virtual"? Gracias otra vez
    No sabría decirte si las utilidades trabajarían en una maquina virtual. No creo que deba haber demasiado problema pero no no te lo puedo asegurar.

    Otra pregunta, pra probar tus nuevas compilaciones del CoolReader en tu fw: carpeta lib en la sd y sobrescibir la crengine tb en la sd?
    Creo que lib para los basados en el viejo núcleo pero dependerá del firmware. En lo el v3+ y v5 creo que en el directorio /.cr3 o /cr3 a secas (al menos en mis mods). Pero como veo que eres de los valientes, lo mejor es meterlo en tu propia versión del firmware.

  5. #124
    Jovencit@ en el foro Avatar de latinhomer
    Fecha de ingreso
    15 jun, 11
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Buenas tardes a todos y disculparme por si este no es el hilo adecuado para exponer mis dudas.
    La verdad es que soy novato en este mundo y veo que parece mas complicado de lo que creia. Estoy dando vueltas a comprarme un Papyre 6.1 ed 2 porque ahora lo veo mas asequible de precio, pero veo que hay problemas con el firmware de Gramata. La verdad es que soy un poco torpe.
    He leido muchas opiniones sobre diferentes readers y creo que el mas plivalente es el Papyre.

    ¿algún consejo?

    Muchas gracias

  6. #125
    Habitual en el foro Avatar de feriber
    Fecha de ingreso
    03 oct, 09
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Yo he comprado recientemente dos.

    Primero cogí PAPYRE 6.1 edición 2 para mi hermana.

    A la vista de lo "pobres" que son los firmwares para este modelo, a pesar de tener mejores prestaciones el siguiente que he comprado ha sido un PAPYRE 6.1 edición 1 para mi madre y le he puesto el jotas 7r3 (que es el que yo tengo).
    Papyre 6.1v1 jotas7r8-1
    W10x64
    LIPAPA 5.7.1.14

  7. #126
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Bueno. Me han cambiado mi v3+ por uno nuevo (se habían jodido 3 pantallas). Para facilitar la espera me pille un edición 1 de los de oferta. Que alegría volver a mi openinkpot.

    Volviendo al v3+, este nuevo tiene el bootloader 2.30. Me he bajado el firmware de lbook de 9 de marzo y lo he instalado sin problemas. Además ejecuta mi compilación de coolreader que tengo en la tarjeta.

    Me gustaría saber si este firmware de lbook alguien lo ha probado sobre el boot 1.20. Supongo que debe ser compatible con todos pero no estoy seguro. Me gustaría que alguien pudiera confirmarlo.

    Aquí no tengo linux. Mañana en el trabajo cogeré este firmware y lo parchearé a mi gusto y si lo instalo sin problemas lo subiré a 4shared para los valientes.

  8. #127
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Bueno. Me han cambiado mi v3+ por uno nuevo (se habían jodido 3 pantallas). Para facilitar la espera me pille un edición 1 de los de oferta. Que alegría volver a mi openinkpot.

    Volviendo al v3+, este nuevo tiene el bootloader 2.30. Me he bajado el firmware de lbook de 9 de marzo y lo he instalado sin problemas. Además ejecuta mi compilación de coolreader que tengo en la tarjeta.

    Me gustaría saber si este firmware de lbook alguien lo ha probado sobre el boot 1.20. Supongo que debe ser compatible con todos pero no estoy seguro. Me gustaría que alguien pudiera confirmarlo.

    Aquí no tengo linux. Mañana en el trabajo cogeré este firmware y lo parchearé a mi gusto y si lo instalo sin problemas lo subiré a 4shared para los valientes.
    Hola, tengo el boot 1.20 en un V3+ ( para no fallar V3+ = Papyre 6.1 Edicion 2, verdad?) y tengo el LBook de los rusos de Marzo desde hace 2 ó 3 semanas, acepta todo (diccionario español en carpeta "dict",) y va como un tiro, salvo que el buscador del diccionario no tiene las vocales acentuadas...problema que ya he visto tratadado por el foro, pero a parte de eso busca sin problemas palabras sin acento, para mi el mas "alegre", rapido de todos los que he probado aunque no el mas completo. Confirmadisimo, funciona.
    Última edición por nemo3146; 29/06/2011 a las 23:33

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a nemo3146 Por Este Mensaje:


  10. #128
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Cita Iniciado por nemo3146 Ver mensaje
    Hola, tengo el boot 1.20 en un V3+ ( para no fallar V3+ = Papyre 6.1 Edicion 2, verdad?)
    Digamos que sí.

    y tengo el LBook de los rusos de Marzo desde hace 2 ó 3 semanas, acepta todo (diccionario español en carpeta "dict",) y va como un tiro, salvo que el buscador del diccionario no tiene las vocales acentuadas...
    Lo de las vocales acentuadas es un "añadido" que hizo lapso sobre los fuentes de coolreader y que yo he incorporado en mis compilaciones. Puedes cogerte una compilación de las de "compilando coolreader". Te coges el ejecutable y lo pones en el directorio ".cr3" del raíz de la tarjeta (es posible que también en la memoria interna). El resto de archivos en la carpeta "crengine" (aunque no sean necesarios, es conveniente el de silabeo).

    Esas cosas las incoporaré en mi mod de este firmware (al igual que siempre he hecho en mis mod).

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a solsticio Por Este Mensaje:


  12. #129
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Gracias crack. Lo pondre en cuanto pueda.

  13. #130
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado v3asetup-20110630-mod solsticio

    Bueno, pues aquí está el mi mod del firmware del lbook del 8 de marzo.

    v3asetup-20110630-mod solsticio.zip

    En mi hanlin v3+ (papyre 6.1 edición 2) con el boot 2.30 funciona sin problemas. Creo que puede funcionar sin problemas con cualquier otro boot pero es algo que no puedo comprobar.

    Tiene un coolreader parcheado por mí y compilado hoy mismo. Le he puesto el "skin" clásico porque es el que me gusta a mí. He quitado alguna fuente y añadido alguna que otra. También le he puesto que pueda ejecutar escripts de unix (.sh) como si de un libro se tratara. Creo que también puede abrir ficheros del openoffice (.odt).

    El idioma por defecto es el ruso. Para ponerlos en español: OK -> 6 (settings) -> 2 (Language) -> 7 Español -> OK (si no me equivoco). Algún día aprenderé a cambiar el idioma por defecto, por ahora pierdo el tiempo en otras cosas más interesantes.

    Esta hecho para mi gusto. Si te gusta estupendo, si no te gusta, también estupendo.
    Última edición por solsticio; 30/06/2011 a las 19:32

  14. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a solsticio por Este Mensaje:


Temas similares

  1. ¿PAPYRE 6.1 segunda edición o kindle 3?
    Por semax en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/03/2011, 14:43
  2. Compro Papyre 6.1 edición 2.
    Por titooo en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2010, 15:26
  3. ¿Se puede actualizar el papyre edición 1 a edición 2?
    Por anaidde en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2010, 11:20
  4. Vendo Papyre 6.1 2ª edición
    Por pepeprotos en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2010, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •