En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 28910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 171

Tema: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

  1. #111
    Jovencit@ en el foro Avatar de bacete
    Fecha de ingreso
    22 feb, 11
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Estimado Solsticio:
    Probé tu firm v3asetup-20110130-mod 20solsticio.zip en mi Papyre 6.1 Edición 2 y se me quedó colgado en la pantalla de inicio. Tras hacer combinaciones de reset, encendido y apagado, poner y quitar batería conseguí recargar de nuevo el original. He leído en otros hilos que las placas con el boot loader 2.30 se quedan tostados con algunos firms (el jotas 2+ me funciona sin problemas). ¿Podría ser...?
    Muchísimas Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.

  2. #112
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Cita Iniciado por bacete Ver mensaje
    He leído en otros hilos que las placas con el boot loader 2.30 se quedan tostados con algunos firms (el jotas 2+ me funciona sin problemas). ¿Podría ser...?
    Muchísimas Gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.
    Pues probablemente. No sabría decirte a ciencia cierta. El que tengo yo viene con el boot loader 1.20 y el firmware lo preparé a la manera tradicional. Sé que los chinos sacaron uno especial para estos boot loaders, supongo que el de gramata y el jotas 2+ estará basados en él.

    Yo me basé en uno de Buggins, el del 19 de enero y no sé como se llevaría con los boot loaders problemáticos. Por lo que me cuentas no muy bien. Voy a ver si pillo uno más reciente de buggins y lo adapto a mis neuras. Mi principal interés el cool reader y el firmware casi me da lo mismo con tal de que pueda meter en él mi última compilación, algo que suelo realizar casi a diario.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a solsticio Por Este Mensaje:


  4. #113
    Habitual en el foro Avatar de huanglao
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Hola de nuevo solsticio,

    en efecto el mod de buggins que has utilizado es anterior a la correccion china para que sirva para todos los bootloader. Tambien he observado en tu firmware, que es el que utilizo, que si pongo el coolreader de febrero en la memoria interna en el directorio /cr3 no funciona y si lo hace en /.cr3, probablemente el script cr3 tenga un punto de demás en los elif.

    Sería bueno que nos sorprendieras con un nuevo firmware y que nos explicaras aunque fuera por encima lo de hacer funcionar script desde fuera.

    ¿Se podría con un script externo sustituir el coolreader interno?


    Saludos y muchas gracias por todo

  5. #114
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Cita Iniciado por huanglao Ver mensaje
    en efecto el mod de buggins que has utilizado es anterior a la correccion china para que sirva para todos los bootloader. Tambien he observado en tu firmware, que es el que utilizo, que si pongo el coolreader de febrero en la memoria interna en el directorio /cr3 no funciona y si lo hace en /.cr3, probablemente el script cr3 tenga un punto de demás en los elif.
    Tienes razón, tengo una errata para usar el cr3. Lo corrijo en cuanto pueda.


    Sería bueno que nos sorprendieras con un nuevo firmware y que nos explicaras aunque fuera por encima lo de hacer funcionar script desde fuera.
    Simplemente he hecho que se reconozcan los archivos con extensión .sh como si se tratatara de cualquier otro libro. Estan asociados a /bin/sh. Por tanto cuando abres el script .sh como un libro cualquiera se ejecuta de manera directa.


    ¿Se podría con un script externo sustituir el coolreader interno?
    No. Lo malo de estos puñeteros firmwares es que las particiones están definidas contra escritura, no puedes sustituir ningún archivo que esté ahí. Hay que hacer otro firmware.

  6. #115
    Habitual en el foro Avatar de huanglao
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Estimado solsticio:

    Te pongo los siguientes archivos

    ftp://ebook.dyndns-home.com/V3Plus/v...ldhardware.zip

    ftp://ebook.dyndns-home.com/V3Plus/v...5-20110214.zip

    http://www.lbook.ua/templates/files/...p-20110308.rar

    Son los dos ultimos firmwares de buggins para v3+ uno para las placas antiguas y otro para las nuevas. El último es el oficial de lbook, creo que sirve para todas las placas y tiene las estanterias de buggins. Sería conveniente hacer un mod para uso de los españoles. El mod que existe para placas nuevas es uno del firmware chino con lo que la presentación deja bastante que desear.

    Yo lo intentaría (gracias a tí se como hacerlo), pero tengo el problema de que mi linux es "simulado" y estoy intentando ponerlo en marcha de nuevo.

    Mediando en lo de que arranque con los valores que uno quiera en http://www.lectoreselectronicos.com/...light=huanglao
    como respuesta a una pregunta mia lapso me dice como volcar partes del firmware a la tarjeta SD. ¿Funcionaría volcar el bloque 5 despues de elegir opciones y remontar el firmware con el nuevo directorio?

    Gracias por tu paciencia, hasta luego

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a huanglao Por Este Mensaje:


  8. #116
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    [QUOTE=huanglao;108100]
    Son los dos ultimos firmwares de buggins para v3+ uno para las placas antiguas y otro para las nuevas. El último es el oficial de lbook, creo que sirve para todas las placas y tiene las estanterias de buggins. Sería conveniente hacer un mod para uso de los españoles. El mod que existe para placas nuevas es uno del firmware chino con lo que la presentación deja bastante que desear.[QUOTE]
    Intentaré echar un vistazo a los firmwares. Ahora mismo tengo el papyre en el servicio técnico y no sé cuando me lo traerán de vuelta.

    como respuesta a una pregunta mia lapso me dice como volcar partes del firmware a la tarjeta SD. ¿Funcionaría volcar el bloque 5 despues de elegir opciones y remontar el firmware con el nuevo directorio?
    No sabría decirte. Yo no he investidado mucho sobre los bloques del firmware ni nada. Para mí el idioma inicial o los logos no me importan demasiado. Si arranca en ingles lo pongo en español y punto. Un dibujo u otro me es indiferente. Mis modificaciones son de fuentes y coolreader que es casi lo único que uso.

    De todas maneras el mensaje de lapso es muy interesante. Cuando tenga tiempo y mi papyre de vuelta puede que mire un poco.

    Como ves poco puedo decirte. lo de cambiar el bloque 5 parece factible y sería cuestión de probarlo.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a solsticio Por Este Mensaje:


  10. #117
    Jovencit@ en el foro Avatar de Orcot
    Fecha de ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Hola

    Me he bajado el ultimo firmware de la pagina de Grammata (v2.02es.110118) y tengo un problema muy molesto, esta versión al cerrar el libro no me guarda la pagina en la que estaba, y por eso estaba buscando un nuevo firmware que no tenga este molesto defecto, sin embargo no encuentro o no se donde buscar un firmware o firmwares mas actuales.

    Saludos

  11. #118
    Veteran@ en el foro Avatar de jufb56
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Mensajes
    278

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Cita Iniciado por Orcot Ver mensaje
    Hola

    Me he bajado el ultimo firmware de la pagina de Grammata (v2.02es.110118) y tengo un problema muy molesto, esta versión al cerrar el libro no me guarda la pagina en la que estaba, y por eso estaba buscando un nuevo firmware que no tenga este molesto defecto, sin embargo no encuentro o no se donde buscar un firmware o firmwares mas actuales.

    Saludos
    Si te sales del libro antes de apagar el papyre, cuando vuelvas a entrar en el libro estará en la página en la que lo dejaste.

  12. #119
    Jovencit@ en el foro Avatar de Orcot
    Fecha de ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Cita Iniciado por jufb56 Ver mensaje
    Si te sales del libro antes de apagar el papyre, cuando vuelvas a entrar en el libro estará en la página en la que lo dejaste.
    Es lo que hago y créeme que no me funciona.

    Respecto al firmware ya he encontrado dos: el de Solsticio y el Jotas2+ en esta misma web.

    Saludos.

  13. #120
    Veteran@ en el foro Avatar de nemo3146
    Fecha de ingreso
    26 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    708

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    [QUOTE=solsticio;108104][QUOTE=huanglao;108100]
    Son los dos ultimos firmwares de buggins para v3+ uno para las placas antiguas y otro para las nuevas. El último es el oficial de lbook, creo que sirve para todas las placas y tiene las estanterias de buggins. Sería conveniente hacer un mod para uso de los españoles. El mod que existe para placas nuevas es uno del firmware chino con lo que la presentación deja bastante que desear.[QUOTE]
    Hola solticio, tengo instalado tu ultimo firmware "v3asetup-20110130-mod solsticio" y todo bien, pero seria posible que los .epub los abriera el CoolReader? a lo mejor con un script? como se podria hacer o habria otra forma?
    Con el jotas1+r5 mas o menos lo consigo pero me parece que el tuyo va mas agil, no se si se te ocurre alguna solucion agradezco la ayuda.

Temas similares

  1. ¿PAPYRE 6.1 segunda edición o kindle 3?
    Por semax en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/03/2011, 14:43
  2. Compro Papyre 6.1 edición 2.
    Por titooo en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2010, 15:26
  3. ¿Se puede actualizar el papyre edición 1 a edición 2?
    Por anaidde en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2010, 11:20
  4. Vendo Papyre 6.1 2ª edición
    Por pepeprotos en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2010, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •