En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 171

Tema: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

  1. #101
    Jovencit@ en el foro Avatar de Atrus_sama
    Fecha de ingreso
    30 dic, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Buenas, tengo una duda a ver si podeis ayudarme

    Mi padre se ha pillado esta navidad el papyre 6.1 SE (yo tengo el 6.1 primera Ed) y le he mirado el firmware para ver si habia que actualizarlo, y el que trae es el v2.02es.101029 . Si no me equivoco quiere decir que el firmware es del 10/10/2010, el caso es que el ultimo firmware que sale en la web de gramatta es el v2.02es.100701 es decir de 1/7/2010 , y la verdad se me hace raro que traiga un firmware mas moderno que el ultimo que han puesto en la web de gramatta

    alguien sabe algo sobre esto?

    gracias y un saludo

  2. #102
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Cita Iniciado por Atrus_sama Ver mensaje
    Buenas, tengo una duda a ver si podeis ayudarme

    Mi padre se ha pillado esta navidad el papyre 6.1 SE (yo tengo el 6.1 primera Ed) y le he mirado el firmware para ver si habia que actualizarlo, y el que trae es el v2.02es.101029 . Si no me equivoco quiere decir que el firmware es del 10/10/2010, el caso es que el ultimo firmware que sale en la web de gramatta es el v2.02es.100701 es decir de 1/7/2010 , y la verdad se me hace raro que traiga un firmware mas moderno que el ultimo que han puesto en la web de gramatta

    alguien sabe algo sobre esto?

    gracias y un saludo
    Imagino que Grammata no tiene mucha prisa en actualizar la web en cuanto a firmwares. Siempre se ha hablado de que tiene un servicio técnico muy bueno, pero si algo no son, es cuidadosos con sus firmwares y con actulizarlos en la web.

    De todas formas, yo pondría los que hay en este hilo, aunque casi más los basados en Buggins, que los basados en Grammata.

    Saludos.

  3. #103
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Cita Iniciado por huanglao Ver mensaje
    Lamento mucho la pérdida de tu v3 te acompaño en el sentimiento, tuvo una buena muerte o fue cruenta.
    Me alegro del nacimiento de tu v3+, ahora podrás probar lo que te decía a propósito del buggins de 8 de diciembre y ver que pasa con el del 6 de enero.
    Hasta luego.
    Te contesto por este hilo que creo que es más pertinente.

    Pues ahora ya estoy depurando mi firmware para v3+.

    Me he basado en el de buggins de 19 de enero y acabo de meterle mi compilación del coolreader de hace 5 minutos en vez del suyo y funciona bien. También le he cambiado la piel al Coolreader pues me gusta más la clásicia. He quitado fuentes y he añadido otras.

    Una cosa que para mi es importante. He añadido la extensión sh para que aparezcan los escripts en la librería y poder ejecutarlo sin renombrar a cosas raras. Ya he ejecutado un par de escripts como un reboot y otro para meter ficheros ini en /jffs2fs y alguna cosilla más

    Sigo dándole vueltas hasta dejarlo como a mí me gusta. Aunque mis gustos están dedicados principalmente al coolreader.

  4. #104
    Habitual en el foro Avatar de huanglao
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Leyendo lo que me contestas me surge una pregunta. ¿El buggins de 19 de enero, está basado en el chino de 18 de enero o es demasiado pronto?

    Espero que pongas a disposicion de los menos duchos que tú ese firm que estas ultimando, seguro que habrá gente que lo prefiera a otros mas sobrecargados (por ejemplo yo).

    Estoy de acuerdo contigo en que este es el lugar adecuado para hablar sobre firmwares.

    Gracias por todo y hasta pronto

  5. #105
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Cita Iniciado por huanglao Ver mensaje
    Leyendo lo que me contestas me surge una pregunta. ¿El buggins de 19 de enero, está basado en el chino de 18 de enero o es demasiado pronto?
    Pues no tengo mucha idea. Me pille el v3+ y me bajé el último de Buggins que pillé del foro ruso.

    Espero que pongas a disposicion de los menos duchos que tú ese firm que estas ultimando, seguro que habrá gente que lo prefiera a otros mas sobrecargados (por ejemplo yo).
    Yo prácticamente solo estoy interesado en el CoolReader que es con el que suelo hacer todas las lecturas. También en poder meter mano al firmware de la mejor manera, por eso le he añadido soporte directo para escripts con extensión ".sh". Ahora mi intención es meterle mano para intentar escribir (aunque sea mediante scripts) en cualquier parte del firmware para no necesitar instalar una nueva versión del firmware cada vez que hago una modificación. No sé si será posible montar las distintas particiones en modo escritura y no solo en modo lectura. Es algo que tengo que probar.

  6. #106
    Habitual en el foro Avatar de huanglao
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Estimado solsticio,

    segun la pagina web

    http://ebook.dyndns-home.com/v3plus

    este es el firmware de fabrica chino corregido

    ftp://v3plus:v3plus@ebook.dyndns-hom...k.20110118.rar

    y este es el penúltimo de buggins

    http://files.mail.ru/QJ6M46

    y este el último (de hoy mismo)

    http://files.mail.ru/1WHLM4

    sería interesante saber que le hace buggins al chino y cómo.

    Aunque de verdad como tu afirmas, lo mejor del Papyre es el coolreader que cada vez hace más cosas y mejor.

    Suerte y que con los sh puedas meterle mano al firm localmente sin empaquetar y desempaquetar. Saludos y mantenos informados.

    Gracias y hasta luego.
    Última edición por huanglao; 26/01/2011 a las 19:43

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a huanglao Por Este Mensaje:


  8. #107
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Cita Iniciado por huanglao Ver mensaje
    Suerte y que con los sh puedas meterle mano al firm localmente sin empaquetar y desempaquetar. Saludos y mantenos informados.
    Gracias y hasta luego.
    Ayer subí mi mod del buggins del 19 de enero a 4shared por si te interesa:

    v3asetup-20110130-mod solsticio.zip

    Tiene un coolreader compilado el día 30. Si te apetece echar un vistazo. Tiene el añadido de los archivos .sh para ejecutar scripts de manera directa. Bien usados dan mucho jugo para conocer nuestro cacharro.

  9. #108
    Habitual en el foro Avatar de huanglao
    Fecha de ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Gracias solsticio,

    ayer llegué de viaje he estado diez días fuera y me encuentro con esta sorpresa. Lo probaré y veré que tal va.

    La verdad es que ando un poco perdido con esta ultima gran actividad. Chinos a 18 de enero, buggins 19, 25 y 26 de enero.

    ¿Que han cambiado, que mejoras trae?

    Aunque lo importante es el coolreader

    Dentro de poco hablamos.

    Hasta luego y muchas gracias.

  10. #109
    Jovencit@ en el foro Avatar de dAVIb
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    Probar una cosa con este firmware a ver si es que solo me pasa a mi, aunque he probado con el de Jota y me ocurre lo mismo, con el original no me pasa. Estando en el CoolReader , si le dais a apagar, ¿se os queda la pagina del libro o se cierra correctamente el ebook? Con los firmwares que cito me pasa que "a veces" se cierra bien, otras en cambio se queda marcada la pagina.

    Un saludo.

  11. #110
    Jovencit@ en el foro Avatar de palido1
    Fecha de ingreso
    25 dic, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

    gracias Solsticio, lo acabo de instalar y va de lujo.

    Tuve un problema con el ultimo de Jazi/Buggins y es que no me abría un libro ('Las legiones malditas') cuando el día anterior lo había estado leyendo sin problemas. con este se abre a la perfección

    Gracias a todos los que haceis firmware y los compartís con nosotros.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a palido1 Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. ¿PAPYRE 6.1 segunda edición o kindle 3?
    Por semax en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/03/2011, 14:43
  2. Compro Papyre 6.1 edición 2.
    Por titooo en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2010, 15:26
  3. ¿Se puede actualizar el papyre edición 1 a edición 2?
    Por anaidde en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2010, 11:20
  4. Vendo Papyre 6.1 2ª edición
    Por pepeprotos en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2010, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •