En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 18 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 171

Tema: Fimwares para el Papyre 6.1 Edición 2

  1. #21
    Habitual en el foro Avatar de jazi
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    He subido a megaupload una revisión del mod de Buggins

    Teneis toda la información en el primer mensaje de este hilo

    Salu2

  2. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jazi por Este Mensaje:


  3. #22
    Habitual en el foro Avatar de jazi
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por promozab Ver mensaje
    Muchas gracias jazi.

    Tu trabajo es para quitarse el sombrero.
    Tampoco es para tanto, si me compré un Papyre y no otro lector entre otras muchas cosas fue porque se podía trastear con él; y como dice el refrán "Sarna con gusto no pica".

    Yo prefiero la version del buggins. La unica mejora que añadiria es modificar la imagen de la pantalla de bloqueo. Prefiero que la pantalla quede blanca
    Gracias a ti por tu sugerencia, ya sois dos los que preferis la pantalla de bloqueo en blanco, tendré que ir teniéndolo en cuenta.

    Salu2

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a jazi Por Este Mensaje:


  5. #23
    Habitual en el foro Avatar de Schumi0401
    Fecha de ingreso
    06 may, 10
    Ubicación
    El Vallès Occidental
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jazi Ver mensaje
    Tampoco es para tanto, si me compré un Papyre y no otro lector entre otras muchas cosas fue porque se podía trastear con él; y como dice el refrán "Sarna con gusto no pica".
    Lo que se agradece es que compartas tu trabajo de manera desinteresada. Para mi, que poco se de trastear programas, tus aportaciones son impagables Muchas gracias.
    Aunque para gustos los colores, a mi no me molesta el logo de la pantalla de bloqueo.
    Saludos

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Schumi0401 Por Este Mensaje:


  7. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Pues a mí también me gustaría que la pantalla de bloqueo quedara en blanco

  8. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jazi Ver mensaje
    He subido a megaupload una revisión del mod de Buggins
    Cita Iniciado por jazi Ver mensaje
    Para los amantes de Grammata.
    He subido a megaupload un mod basado en Grammata.
    Los pongo en el hilo de enlaces. Quito los enlaces viejos.
    Última edición por solsticio; 24/05/2010 a las 22:41

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a solsticio Por Este Mensaje:


  10. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de JCJMC
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Hola acabo de recibir mi Papyre 6.1 V2 y estoy interesado en poner tu firmware, me bajo el archivo lo descomprimo y obtengo el archivo "v3asetup.bin". Lo copio en una SD formateada en FAT e intento instalarlo, pero nada. Pulsa las teclas encender y avanzar página del lateral izquierdo, pero nada, he probado a cambiar de SD pero el problema es que no consigo que entre en el modo de cargar firmware (que por cierto es una manera un poco chapucera, mejor sería una opción predeterminada en la sección de ajustes). He probado a pulsar primero la tecla de avanzar página y luego la de encendido, también viceversa, las dos a la vez, vamos la biblia en verso, pero nada de nada. He leído a alguien que le pasaba lo mismo hasta que dio con ello, pero no encuentro el post.
    Algún consejo, gracias de antemano.

  11. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCJMC Ver mensaje
    Hola acabo de recibir mi Papyre 6.1 V2 y estoy interesado en poner tu firmware, me bajo el archivo lo descomprimo y obtengo el archivo "v3asetup.bin". Lo copio en una SD formateada en FAT e intento instalarlo, pero nada. Pulsa las teclas encender y avanzar página del lateral izquierdo, pero nada, he probado a cambiar de SD pero el problema es que no consigo que entre en el modo de cargar firmware (que por cierto es una manera un poco chapucera, mejor sería una opción predeterminada en la sección de ajustes). He probado a pulsar primero la tecla de avanzar página y luego la de encendido, también viceversa, las dos a la vez, vamos la biblia en verso, pero nada de nada. He leído a alguien que le pasaba lo mismo hasta que dio con ello, pero no encuentro el post.
    Algún consejo, gracias de antemano.
    Bueno, si te fijas, lo estás haciendo mal. Las teclas que tienes que pulsar al mismo tiempo son la de encendido y la tecla + del lateral DERECHO, que es la tecla de subir el volumen , y no la tecla avanzar a la izquierda del frontal.

    Recuerda: la tecla "+" del lateral derecho y la tecla de encendido, hasta que te lea la SD.

    Suerte, ya nos contarás.
    Última edición por saggy; 26/05/2010 a las 11:33

  12. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de JCJMC
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Muchas gracias, es que en el manual de Papyre pone:
    • Mantener pulsados varios segundos y al mismo tiempo, los botones “Encendido” (situado en la parte superior de su Papyre) y “Avanzar página” (concretamente el situado en el lateral izquierdo del dispositivo).
    Bueno ya está instalado, la verdad que me ha parecido mejor que el original, en cuanto lo utilice un poco os comento.

    Repito muchas gracias, gran trabajo.

  13. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de JCJMC
    Fecha de ingreso
    18 may, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Respecto al Coolreader hay funciones que no me funcionan correctamente como la de buscar, diccionario y el engorro de salir antes de apagar para que te guarde la última página. Otras en cambio funcionan de maravilla con el zoom donde se puede elegir punto por punto en la fuente de letra elegida y el silabeo de solsticio.
    Ánimo a los que estáis trabajando para tener un firmware útil.

  14. #30
    Habitual en el foro Avatar de jazi
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JCJMC Ver mensaje
    Respecto al Coolreader hay funciones que no me funcionan correctamente como la de buscar, diccionario..
    Esto es debido a que aún no hay un diccionario en español.

    ... y el engorro de salir antes de apagar para que te guarde la última página.
    Desgraciadamente esto es así, pero mi recomendación es que no apagues, déjalo bloqueado (pulsación corta de botón apagar/encender): sólo se consume batería cuando se redibuja la pantalla, de esta manera te durará más la betería y de paso tampoco se te irá la hora.
    No le va a pasar nada a tu lector por tenerlo siempre encendico, aquí somos muchos los que no lo apagamos.

    Salu2

Temas similares

  1. ¿PAPYRE 6.1 segunda edición o kindle 3?
    Por semax en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/03/2011, 15:43
  2. Compro Papyre 6.1 edición 2.
    Por titooo en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/12/2010, 16:26
  3. ¿Se puede actualizar el papyre edición 1 a edición 2?
    Por anaidde en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/12/2010, 12:20
  4. Vendo Papyre 6.1 2ª edición
    Por pepeprotos en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2010, 22:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •