En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Texters para dar y tomar, casi 500 productores o "dealers".

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado Texters para dar y tomar, casi 500 productores o "dealers".

    ¡Pasen y vean! Menos la Giganta de Baudelaire, tienen de todo, para dar y tomar. Recuerden los esforzados aventureros que temerarios traten o tratasen de llegar a ese Cipango Chino con ánimo de mercar, que miren (cuando busquen tripulación) en cualquier dirección menos en la mía ni la del colega al que acompañé en la anterior y fallida incursión.

    http://www.alibaba.com/trade/sample/..._1#id302785113

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Faisanes Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Con ese nombre, yo no me fiaría mucho. Al fin y al cabo, lo de Alí Babá suele llevar aparejado lo de los 40 ladrones .

  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Liberyd Ver mensaje
    Con ese nombre, yo no me fiaría mucho. Al fin y al cabo, lo de Alí Babá suele llevar aparejado lo de los 40 ladrones .
    Pues te equivocas de plano. Alibaba es una referencia, casi emblemática, en lo de relaciones internacionales por Internet, especialmente con Asia y aún más con China. Casi monopólica. Es el Amazon de su área. Se usa diariamente, con millones de entradas.

    Alí Baba no era el ladrón, sino los otros, los 40 (no principales). Y por supuesto, el nombre está pero que muy bien elegido, incluso con su cierto humor de fondo.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    Pues te equivocas de plano. Alibaba es una referencia, casi emblemática, en lo de relaciones internacionales por Internet, especialmente con Asia y aún más con China. Casi monopólica. Es el Amazon de su área. Se usa diariamente, con millones de entradas.

    Alí Baba no era el ladrón, sino los otros, los 40 (no principales). Y por supuesto, el nombre está pero que muy bien elegido, incluso con su cierto humor de fondo.

    Un saludo.
    Nada más lejos de mi intención que llamar ladrones a comerciantes a los que no conozco. Era una simple e inocente asociación de palabras.

    Cito de memoria, porque no lo tengo a mano, pero creo que es en "La seducción de las palabras", de Álex Grijelmo, donde se habla de las "cerezas del lenguaje": hay palabras que habitualmente suelen ir juntas, y cuando oyes una de ellas, automáticamente recuerdas la otra. Igual que cuando hay un cuenco lleno de cerezas, que tiras de una y salen varias unidas por los rabitos. Así que en lo primero que he pensado al leer "Alibaba" ha sido en "y los 40 ladrones". Después, pensándolo con más detenimiento, sale lo de la cueva del tesoro que, a la vista de la riqueza en texters (¡qué trabajo me cuesta usar ese palabro!) y otros aparatitos que hay en esa web, es la asociación más adecuada.

    Tampoco he dicho que el ladrón fuera Alí Babá aunque, si mal no recuerdo, no tuvo muchos reparos en quedarse con el tesoro cuando fallecieron los 40 ladrones. Pero ya se sabe que quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón .

    Un saludo, y ciérrate, sésamo (digo, ciérrate, post).

  6. #5
    Jovencit@ en el foro Avatar de elpiram
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Gracias!!jo, lo malo es que en muchos el pedido mínimo es de 100 uds...

  7. #6
    Habitual en el foro Avatar de epebitan
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Es verdad,todavia me acuerdo de la movida aquella de los texters chinos ....una pena, porque al principio pintaba bien
    Aunque si alguno tiene redaños y un amigo chino para traducir,que lo diga, que seguro que unos cuantos pedidos tendria..
    saludos..

  8. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Cidraque
    Fecha de ingreso
    28 oct, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    455

    Predeterminado Re: Texters para dar y tomar, casi 500 productores o "dealers".

    Perdonad que reabra este hilo pero estaba mirando los "texters" como le gusta llamarles Faisanes y lo que comentabais de ladrones y nosequé... y he visto esto:
    http://www.alibaba.com/product-gs/42..._INK_Book.html
    Es claramente un clon del bq Avant y:
    1.- No es a color como dice ahí. (igual te la quieren pegar como que es de "color negro")
    2. Imposible que sea E-ink si es táctil, en todo caso será sipix, y muchos ya conocemos que pasa con los sipix esos (contraste de mierda)

    Al final va a ser que sí que son un poco ladrones...

  9. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de mileguito
    Fecha de ingreso
    19 ene, 11
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    104

    Predeterminado Re: Texters para dar y tomar, casi 500 productores o "dealers".

    mirat el posts. sobre ereaders que está al inicio del foro. algunos ereaders vienen de china osea que son los mismos pero sin la marca.

    Yo busque un producto industrial en alibaba y aparecian empresas japonesas solventes en su sector.

    el problema es la cantidad de pedidos misnimos.

  10. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado www.aliexpress.com

    Cita Iniciado por mileguito Ver mensaje
    mirat el posts. sobre ereaders que está al inicio del foro. algunos ereaders vienen de china osea que son los mismos pero sin la marca.

    Yo busque un producto industrial en alibaba y aparecian empresas japonesas solventes en su sector.

    el problema es la cantidad de pedidos misnimos.
    Como Alibaba.com, al igual que el hombre según Zoroastro, debía ser superado, se superaron a sí mismos. Mirad en www.aliexpress.com, que mencionó aquí Jonax (creo) y yo desconocía. Envían de uno en uno si quieres (incluso creo recordar que por avión y en cuestión de días, algunos proveedores), puedes pagar por Paypal (ya es cierta garantía) y además tienen su propio sistema de seguridad en cobros y pagos (usan a una entidad que sólo funciona para eso precisamente).

    Resumiendo: Para particulares, Alibaba ha muerto, ¡Viva www.aliexpress.com!

    Hay otro hilo por ahí en el que hablamos sobre esto. Más de un compañero de por aquí, por lo visto, tiene ya experiencia en comprar en aliexpress.

    Un saludo.

    P.S. A la primera, escribiendo texters (digo, ereaders
    http://www.aliexpress.com/wholesale?...eaders&catId=0

    P.P.S. Si además de ereaders escriben eink, ya salen menos. Y si escriben tablet, pues preparen comida y bebida, sólo para leer las ofertas que aparecen.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  11. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de yathedigo
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Ubicación
    adjunto al Abismo
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Texters para dar y tomar, casi 500 productores o "dealers".

    Acabo de hacer un recorrido por la web de aliexpress, algo se me debe escapar, puews los precios no son tan bajos. Ya sé que estan en dolares, pero la verdad :
    Una carcasa usb para discos de 3.5 sale por 14,40 dolares.. (comprando tres). LA verdad, ayer mismo compre una en App Informatica y me salio por 16, 20 Leuros...
    Ademas los discos duros nada baratos. en la misma tienda nacional (y con garantias claro), un western digital de 500 Gigas sale por 36 leuros...
    Seguire buceando.. POr cierto ya que mencionas Paypal, ACabo de recibir un reembolso de 120 leuros de una compra realizada en Ebay.. han tardado dos meses, y he tenido que hacer varias gestiones (faxes, certificado de terceros.. ) pero al final he recuperado mi dinero. Bien por Paypal... por comprar un movil que se anunciaba como nuevo y venia con fotos familiares de un aleman sin escrupulos.
    A caballo vamos p'al monte.. pero al final tambien bajamos las escaleras.

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/04/2011, 09:41
  2. "Wolder Boox" o "BOOQ",¿podeis echarme
    Por gauekoo en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/01/2011, 20:49
  3. Diferencia entre el "Onyx Boox 60" y el "BeBook Neo"
    Por simonbcn en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/11/2010, 20:17
  4. Texters en China. Para dar y tomar. :)
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 152
    Último mensaje: 10/12/2009, 07:50
  5. Más noticias sobre "texters". :)
    Por Faisanes en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/07/2009, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •