En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Elección e-reader

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de elpiram
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    14

    Post Elección libro electrónico

    ¡¡Hola!!es la primera vez que escribo.La verdad es que llevo un tiempo mirando lectores, pero al final siempre termino liándome más . He encontrado éste foro y creo que es genial porque seguro que encuentro nuevas ideas y consejos!!!
    Voy al grano, estoy buscando un lector de 6", con 16 escala de grises y que pueda leer .doc ....hombre, y si puede ser relativamente barato, mejor .

    No me importa que no se pueda comprar en España.
    Más o menos, de los que he visto, que reunan esas características (el Hanlin V3+, el A6 y el Pocketbook 301plus y 302....no se si hay alguno más), el que más me llama la atención es el A6, pero no se si ya ha salido a la venta y dónde se podría comprar.

    ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
    Última edición por elpiram; 11/05/2010 a las 16:42

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Hola Elpiram, bienvenido.

    Esta es la pregunta que toooodo el mundo hace según llega y la tenemos bastante respondida

    Echa un vistazo a los hilos del apartado general y verás que la pregunta se repite. Léete unos cuantos y saldrás de dudas.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Peto Por Este Mensaje:


  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Logseman
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    856

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpiram Ver mensaje
    ¡¡Hola!!es la primera vez que escribo.La verdad es que llevo un tiempo mirando lectores, pero al final siempre termino liándome más . He encontrado éste foro y creo que es genial porque seguro que encuentro nuevas ideas y consejos!!!
    Voy al grano, estoy buscando un lector de 6", con 16 escala de grises y que pueda leer .doc ....hombre, y si puede ser relativamente barato, mejor .

    No me importa que no se pueda comprar en España.
    Más o menos, de los que he visto, que reunan esas características (el Hanlin V3+, el A6 y el Pocketbook 301plus y 302....no se si hay alguno más), el que más me llama la atención es el A6, pero no se si ya ha salido a la venta y dónde se podría comprar.

    ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
    Yo tengo el Pocketbook 360 y la verdad es que estoy muy satisfecho con él: el firmware que hace Pocketbook es muy bueno, traga todo lo que le eches y te deja leer casi, casi todos los formatos, y hay una modificación semioficial que mejora incluso más la lectura de, entre otros, los docs que lees. Personalmente, estoy tan contento con el cacharro que incluso me animé a traducir el firmware por mi cuenta. Pocketbook me pidió que se las mandara, y espero que la estén empacando ya porque la original que hicieron ellos fue...

    El 301 Plus es el clon de Netronix del cual está harto todo el mundo en España pero tiene el gran firmware de Pocketbook (el mismo que el PB 360, de hecho); y el 302 yo no te lo recomiendo ahora mismo, porque la pantalla tiene problemas muy importantes de reflejos y el firmware es un poco flojo. En unos meses lo sacarán el Pocketbook 602, el mismo modelo con una pantalla mate que elimina esos problemas, y antes de eso van a sacar una actu de firmware (que ya les vale, se están retrasando una barbaridad ). Mi recomendación, sin embargo, sigue siendo el 301+.

    Entiendo que lo quieres para leer cómics (por eso la insistencia en los 16 grises), pero yo personalmente no tengo buena experiencia con manga y cómics en lectores de 6 pulgadas. Si a ti te convencen, el Pocketbook, si bien no tiene soporte de CBZ o CBR, sí tiene un soporte para JPG y PNG que son los formatos más comunes de imagen. Y si no, usas conversores tipo ePubizator o Comic2ePub y a correr xD

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Logseman Por Este Mensaje:


  6. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de elpiram
    Fecha de ingreso
    10 may, 10
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por todo!!a ver si puedo leer todos los post y mirar el pocketbook más detenidamente

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Para que no se diga que recibimos mal a los nuevos...

    Yo iría por Sony (PRS-505 en 6" y PRS-300 en 5"). Si lo que quieres es descargar y leer sin complicaciones, te interesa el formato FB2, que es el que más libros ofrece en español. EL lector más popular (no sé si el mejor porque no sigo los lectores de FB2) es el Papyre.

    Cada uno tiene pros y contras. Lee, lee
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Hombre, ya puestos, puedes mirar el Bookeen Opus (5"), que está en leer-e de oferta a 179, y con el FW para ePub puedes leer tanto FB2 como ePub. Funcionalidades las justas: leer y punto, pero no se cuelga. Dicen que tiene un problema con los metadatos pero no sé (yo sigo fiel a mi Mobipocket), pero supongo que los nuevos vendrán con la versión de FW que corrige eso (o eso dice Bookeen, yo mientras no lo vea).

    De este lector tampoco encontrarás FW hechos por otros y el ePub, lo poco que vi, no está mal. También tiene el dichoso acelerómetro para cambiar la orientación de la pantalla (yo lo uso cuando tengo que agarrarlo con la mano izquierda para cambiar los botones de paso de página, que son laterales) y no pesa nada.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de Liberyd
    Fecha de ingreso
    01 abr, 09
    Ubicación
    40º19'22"N 3º51'54"O
    Mensajes
    6,973

    Predeterminado

    Cita Iniciado por elpiram Ver mensaje
    ¡¡Hola!!es la primera vez que escribo.La verdad es que llevo un tiempo mirando lectores, pero al final siempre termino liándome más . He encontrado éste foro y creo que es genial porque seguro que encuentro nuevas ideas y consejos!!!
    Voy al grano, estoy buscando un lector de 6", con 16 escala de grises y que pueda leer .doc ....hombre, y si puede ser relativamente barato, mejor .

    No me importa que no se pueda comprar en España.
    Más o menos, de los que he visto, que reunan esas características (el Hanlin V3+, el A6 y el Pocketbook 301plus y 302....no se si hay alguno más), el que más me llama la atención es el A6, pero no se si ya ha salido a la venta y dónde se podría comprar.

    ¡¡¡Muchísimas gracias!!!
    Yo tengo un Papyre 6.1 y estoy encantada con él, pero no se lleva nada bien con los .doc.

    De todos modos, eso no supone mucho problema, porque es muy fácil pasarlos a .rtf, y tampoco cuesta tanto convertirlos a fb2, que es el mejor formato de los que yo he probado en el Papyre.

  10. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    pos yo tan feliz con el prs 300 de sony barato y rosa, echando pestes del spc internet y del energy sytem 1060, y nerviosa porque el woxter scriba me parece lento compardo con el soyny aunque tiene tarjeta de dos gb incluida que es una ventaja
    vamos, lo mismo que digo siempre, cansina que es una



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  11. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    XDDDD

    Siempre pasa igual. Basta que uno nombre su modelo de aparato para que todos vengamos corriendo a mear al mismo árbol

    Y con los formatos, igual
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  12. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Peto Ver mensaje
    XDDDD

    Siempre pasa igual. Basta que uno nombre su modelo de aparato para que todos vengamos corriendo a mear al mismo árbol

    Y con los formatos, igual
    Pero si es que es impepinable, ¿qué vas a recomendar? Salvo que te haya salido muy malo, lo que tienes o conoces.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. Elección de eReders ¿Me podéis ayudar?
    Por Elpite en el foro Foro general
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/05/2010, 22:04
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/08/2009, 11:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •