En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Concursos de Literatura

  1. #1

    Predeterminado Concursos de Literatura

    Como sé que pasar de lector a escritor es un pasito muuuy pequeño, la página de escritores.org tiene un listado de concursos, tanto de literatura como poesía, para los interesados. Pasar muchas horas leyendo, más cuando lo que lees es de una calidad dudosa, hace que te replantees si tu podrías hacerlo mejor ¿no os ha pasado?
    Yo por mi parte voy a empezar a trabajar con el concurso de la Sociedad Tolkien Española, que de este año no pasa que mande algo.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Alcie Por Este Mensaje:


  3. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Si, yo me he replanteado si podría hacerlo mejor. Lo he hecho, lo he leído un tiempo después y he dejado de planteármelo.
    Es un pasito taaaan pequeño como ver una película o dirigirla.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Duir Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Yo escribí una vez un relato corto. Así era el doble mejor, por lo bueno, si breve.
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Duir Ver mensaje
    Si, yo me he replanteado si podría hacerlo mejor. Lo he hecho, lo he leído un tiempo después y he dejado de planteármelo.
    Es un pasito taaaan pequeño como ver una película o dirigirla.
    Venga hombre, no será para tanto, el mero hecho de ponerte a escribir algo a mi ya me parece maravilloso y me gusta que al menos lo hubieras intentado. Yo no me considero buena escritora (o estaría dedicandome a ello) pero me encanta intentarlo, se que hay más gente a la que las historias le salen por los poros de la piel y por eso puse este post, para los que les pasa lo mismo que a mi, que de leer tanto pasaron de lectores a escritores.

    También tengo a un amigo, un cinefilo loco de atar que escribe guiones, no dirige peliculas por que supongo que le sale más caro que el word , pero escribe hasta el más minimo plano que él rodaría si tuviera la oportunidad.

    J. M. Rilke en Cartas a un Joven Poeta dijo algo que no recuerdo muy bien, era parecido a, el que nada más levantarse su primer pensamiento es escribir, el que al acostarse su último pensamiento es escribir, esa persona ya es escritor. Si alguna vez lo intentaste aunque pienses que no, un día fuiste escritor y te animo a que nunca dejes de intentarlo.

    Nota aparte, aconsejo el libro que he dicho antes a los que un día esten faltos de inspiración. Es un libro precioso para cualquier artista.
    Última edición por Alcie; 11/05/2010 a las 15:19

  7. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Epa Alcie,

    Te puede interesar este subforo de ExVagos. La gente va colgando cosillas continuamente y se valora infinitamente más la intención que la calidad.

    Pon aqui tus Relatos (Cuentos y pequeños relatos)
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #6

    Predeterminado

    muchas gracias! le echare un ojo esta tarde =D a ver si me animo ^^

Temas similares

  1. Vargas Llosa, Nóbel de literatura 2010
    Por Liberyd en el foro Foro general
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 08/10/2010, 18:35
  2. Primera Semana Internacional de Literatura de Humor de bilbao
    Por saggy en el foro Nuestro rinconcito personal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/09/2010, 21:13
  3. Literatura sobre la segunda guerra mundial
    Por Picouso en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/07/2010, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •