En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 15 PrimerPrimer 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 142

Tema: NUEVO FIRMWARE NVSBL L337. Solución al problema cuando apagas en modo sleep

  1. #21
    Jovencit@ en el foro Avatar de Anónimo
    Fecha de ingreso
    24 ene, 14
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo contigo Juanjiviris a nivel de funcionamiento y de diseño me encanta, el paso de página es muy rápido, no tiene ese flash negro tan acentuado al cambiar de página como en otros ¿será porque la pantalla es Sipix y no Vizplex?. Pero después de tener que cargarlo 3 veces en una semana estoy bastante desengañado, empiezo con un libro y a la mitad más o menos tengo que cargarlo. En otro post he preguntado al soporte de Nvsbl si han comprobado si la batería es de 1530 mAh como pone en la caja y no han contestado. Me dicen que comparado con otros lectores la duración es similar a éste y eso no me lo creo, vale que los pasos de página en ningún lector dure lo que anuncian pero si que hay alguno por ahi que dura hasta 1 semana pero que yo no llegue ni a leer ni un libro a la mitad pues me jod.. perdón me fastidia porque nos venden algo muy caro con unas especificaciones muy bonitas que no son reales

    Hoy me lo he llevado por primera vez a la calle y me ha pasado eso que he contado antes, lo del acelerómetro, curiosamente en casa lo ha hecho solo una vez pero siempre es andando al ponerlo en modo sleep, cerrar la tapa de la funda y ponerlo de horizontal a vertical en mi mano; sospecho que puede que ser corriente residual que quede en el dichoso acelerómetro (que tiene nombre de acelerador de partículas) y que perderá dicha corriente al cabo de unos segundos. Y como he dicho antes el acelerómetro automático lo tengo desactivado
    Última edición por katxan; 24/01/2014 a las 22:06

  2. #22
    Habitual en el foro Avatar de Baldor
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Pues si, me temo que estamos haciendo de conejillos de indias. Para variar.

    Confirmado el tema del acelerometro. Tras leerlo, he hecho la prueba de voltear el lector estando en modo sleep. Se ha despertado al instante. Mal asunto, prueba evidente de que está muy verde.

    En cuanto al consumo con el nuevo firm, un poco de mejora, pero no demasiada. Actualizado ayer sobre las 4 de la tarde. Unas horas de lectura intermitente, y dejándolo en modo sleep en lugar de apagarlo. Esta mañana, solo le quedaba una rallita de batería. Mal, muy mal.

    Vamos, que se nota que no se han hecho pruebas y controles de calidad adecuados antes de comercializar este aparato.

  3. #23
    Jovencit@ en el foro Avatar de ecejmpe
    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Vaya, pues a mi me pasa lo mismo.

    Lo dejo en modo sleep (que se supone descativa las funciones del acelerómetro) y en cuanto lo volteo un poco se reactiva.

    ¿Qué clase de chapuza es esta? Tengo la sensación de que nos han tomado el pelo. Como pueden vender una cosa que no funciona como dice ni el manual ni las especificaciones.

    ¿No tendríamos derecho por ley a la devolución del artículo y el reintegro del importe?

    !CADA DÍA MÁS DECEPCIONADO Y CON EL SENTIMIENTO DE QUE EL NVSBL L337 NO CUMPLE CON LO QUE PROMETEN!

    Somos betatesters y encima les pagamos la chapuza a precio de oro .....
    Última edición por ecejmpe; 11/05/2010 a las 08:28

  4. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de ecejmpe
    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Condiciones extraidas literalmente de la tienda en la que yo lo compré (pccomponentes):

    ¿CUÁNDO EL CONSUMIDOR PUEDE RECLAMAR?

    El consumidor podrá reclamar si:
    El bien adquirido no se ajusta a la descripción realizada por el vendedor.
    El bien adquirido no tiene las cualidades que el consumidor ha visto mediante una muestra o modelo.
    El bien adquirido no sirve para los usos a que ordinariamente se destinan los bienes de consumo del mismo tipo.
    No es apto para el uso especial que hubiese sido requerido por el consumidor y que el vendedor haya aceptado.
    No presenta la calidad y el comportamiento esperados, especialmente teniendo en cuenta las declaraciones públicas (publicidad, folletos, etiquetado...) sobre sus características concretas hechas por el vendedor o el fabricante.

    Creo que con los dos puntos que he marcado en negrilla podríamos reclamar con todos los derechos.

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Me he leído éste y el otro hilo sobre este texter. Y como dicen los jóvenes hoy, es que alucino.

    Una cosa es tener algo dual y lujoso, como el Nook o el EE, y comprender que, por lógica, va a gastar más batería y que en duración de batería, no es un texter normal.

    Muy otra cosa es haber adquirido (o atreverse a poner a la venta) un dispositivo que no alcanza ni para leer un libro mediano... Ya te digo: Alucino.

    Ni recuerdo, pues es algo para mí secundario, cuándo recargo mi 505 o mi Kindle; no los apago nunca; el 505 pasa a suspensión solito (deja la pantalla en blanco), y el Kindle usa una de sus varios salvapantallas... El Neo (de un amigo pero que aún tengo en casa, en espera de que mi colega venga a Madrid), igual; éste, incluso, tiene conexión wifi y pantalla táctil (con stylus, no con los dedos), y gasta más batería, está claro; pero aún trasteando algo en Internet o con alguna aplicación o juego, la duración de la carga de la batería, sigue siendo larga, razonable.

    Una de las virtudes básicas de nuestros aparatos, es precisamente ésa, la de que consumen poca batería, sólo cuando uno pasa página o trastea en cualquier mando... El texter que espontáneamente tire de batería, y descargue el aparato, cualquiera que haga eso, sería o será para mí de lo peor, lo que nunca compraría, ni recomendaría y si, lo he adquirido, intentaría devolver (en Media Markt es casi norma de la casa, el aceptar devoluciones).

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  6. #26
    Jovencit@ en el foro Avatar de Anónimo
    Fecha de ingreso
    24 ene, 14
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Bueno ahora la pelota está en el tejado de Nvsbl-soporte. Está claro que el acelerómetro está siempre enviando la posición del aparato aunque se ponga en modo vertical u horizontal ¿Se podrá arreglar esto mediante firmware? o será un fallo hardware que es más grave porque el acelerómetro tiene que ser un elemento interno
    Última edición por katxan; 24/01/2014 a las 22:06

  7. #27
    Habitual en el foro Avatar de Baldor
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    En un producto tan nuevo se esperan fallos, y posibles mejoras mas adelante. No solo en electronica de consumo y informatica. Fijaros en todos los recalls en coches.

    Pero una cosa son fallos puntuales, algun desliz de control de calidad o de un suministrador de un componente especifico en una partida concreta, una situacion o combinacion de factores no previsible en la fase beta y que solo se encuentra uno de cada 10000 usuarios.

    Lo que uno no se espera es que el folleto publicitario mienta por un factor de mas de 10. Imposible leer 1000 paginas con este lector sin recargar, no digamos las 10000 anunciadas. Y cuando en la competencia anuncia entre 5000 y 8000 paginas, pues la publicidad no parece descabellada, mas teniendo en cuenta la capacidad de la bateria, superior a la de la competencia. Eso es algo que con solo usar el prototipo un par de dias se comprueba. No me sirve la excusa de la pantalla tactil ni el acelerometro. Si la publicidad dice 10000, espero poder leer al menos 6000 de un tiron en condiciones normales.

    Tambien podria ser que solo nos estuvieramos quejando cuatro gatos que han recibido unidades defectuosas, y el resto de felices propietarios esta tan contento con su lector y sin asomarse a ningun foro. Me dicen en PCcomponentes que soy el primero en quejarse cuando llevan unos cuantos vendidos en un par de semanas. Y aunque hayan pasado los 7 dias para la devolucion sin preguntas, se ofrecen a aceptar la devolucion sin mas. Me lo estoy pensando.

    Por supuesto, no acuso a nvsbl, ni a PCcomponentes, ni a Luarna. El trato no puede ser mas exquisito, y ellos no tienen ninguna culpa mas alla de comercializar un aparato que resulta tener problemas. Si hay que buscar culpas, hay que buscarlas en Condor, el fabricante.

    Ayer estuve buscando comentarios en ingles sobre este lector.. No consegui encontrar casi nada, solo alguna wiki con la informacion del folleto publicitario. Supongo que será dificil, pues igual que aqui nos lo venden como nvsbl L337 (Condor lo denomina egriver touch), todo distribuidor lo renombrara a su gusto. Si alguien sabe de algun foro en ingles donde hablen de el, o de otras denominaciones con que se comercializa, seria de utilidad.

    Lo que he encontrado de momento:

    http://wiki.mobileread.com/wiki/EGriver_Touch

    http://sacramentobookreview.com/archive/ereaders/ (en este hablan de 8 horas de uso y soporte FB2, curioso)

    http://en.wikipedia.org/wiki/Compari...e-book_readers

    http://www.ereadernieuws.nl/index.ph...mart&Itemid=11 (En Holanda, 300€, y ponen que soporta FB2)

    Y asi un monton de enlaces... Pero ningun foro donde ver opiniones y problemas en otros sitios.

    Ya puestos, vaya eleccion de nombrecito por parte de nvsbl... http://www.urbandictionary.com/define.php?term=L337

    Tambien aclarar que no estoy descontento del todo con el cacharro. El funcionamiento cuando la bateria esta a tope me encanta. Algunos fallos que le encuentro aparte de la duracion de la bateria son los esperables en un gadget nuevo, y subsanables, o cuestion de gusto. Pero lo de la duracion de la bateria y el que se salga solo del modo sleep son fallos garrafales, que nunca tendrian que haber pasado el periodo de pruebas, y que en algunos casos pueden convertir este e-reader en inservible. (A ver quien se atreve a hacer un viaje de tres dias, sin posibilidad de recargarlo, con esto como unica fuente de lectura). De momento me estoy pensando si devolverlo. Solo me contiene que PCcomponentes no comercializa actualmente ningun otro lector que me interese, y siempre he estado muy contento con su servicio. Y puedo vivir con las limitaciones del aparato de momento, dudo que a medio plazo vaya a estar mas de dos dias lejos de un enchufe, y si lo estoy, no tendre tiempo de leer mucho.

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de Ivian
    Fecha de ingreso
    11 may, 10
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Hola a todos!

    Me gustaría preguntar algo. Al margen de los problemas con la batería, el acelerómetro y el modo Sleep, se prevé algún firmware para poder escribir anotaciones a mano alzada o subrayar parte de los textos?
    Realmente es una de las cosas que me tira atrás a la hora de comprarme este lector...

    GRACIAS!!!!

  9. #29
    Jovencit@ en el foro Avatar de Anónimo
    Fecha de ingreso
    24 ene, 14
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Hola Iván.

    El lector no permite hacer anotaciones a mano alzada en los libros pero curiosamente si tiene una función que no se si alguien la habrá visto que creo que abre la puerta a las anotaciones a mano alzada en un futuro (eso sí sin lápiz solo con el dedo porque la pantalla no admite lápiz al ser capacitiva)

    Cuando estas leyendo un libro tienes la función de buscar una palabra dentro del texto, aparece un teclado qwerty en la pantalla y debajo cerca de la tecla espacio aparece un icono que es idéntico al de acceso a internet del menú principal que al pulsarlo aparece un cuadro en blanco en el que puedes escribir letra por letra con el dedo la palabra que quieres buscar es decir reconoce la letra que escribes a mano alzada. No sé si será muy útil si se llega a implantar porque sin lápiz para escribir creo que es complicado escribir con el dedo.

    Un saludo
    Última edición por katxan; 24/01/2014 a las 22:06

  10. #30
    Habitual en el foro Avatar de Baldor
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Ayer me ocurrio una cosa muy curiosa, que igual esta relacionada con la duracion de la bateria. Lo deje cargando todo el dia, bastante mas de las 8 horas indicadas. 14, o quizas 16.

    Al ponerlo en marcha, me aparecio un cuadro de dialogo, con el mensaje "bateria completa" y el boton para aceptar. Nunca antes me habia aparecido ese mensaje con cargas de 8 horas, y no consigo encontrar nada al respecto en el manual.

    A ver ahora como se comporta. Quizas el lector necesitaba calibrar la bateria o algo por el estilo.

    ¿Alguien mas ha visto este mensaje al arrancar el lector?

Temas similares

  1. Nuevo Firmware 01/11/2010 para Nvsbl l337 v1 y v2
    Por nvsbl-soporte en el foro 4fff
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/02/2011, 09:48
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/10/2010, 13:33
  3. Nuevo Firm. Nsvbl L337- Solución Epub
    Por garden en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/05/2010, 16:39
  4. Respuestas: 24
    Último mensaje: 16/05/2010, 18:43
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/05/2010, 13:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •