En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Precio y fecha para el iPad

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de NiteOwl
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    136

    Predeterminado Precio y fecha para el iPad

    Ya han anunciado la fecha de lanzamiento y los precios del iPad: la fecha es 28 de mayo y los precios son para el iPad más barato con 16 GB 479 euros, el de 32 GB costará 579 euros y el de 64 GB 679 €. Los modelos de iPad con wifi más 3G costarán 579 euros (16 GB), 679 euros (32GB) y 779 euros (64 GB). Sigo pensando que esto no es un lector de libros electrónicos por mucho que intenten venderlo con ese reclamo, pero me gustaría que, si alguien se encapricha con el artilugio, que nos dé su opinión. Me parece sorprendente que las ventas de miniportatiles y portatiles se haya estancado en los EEUU desde la puesta a la venta de la maquinita de apple. No hay información sobre la evolución de los lectores de ebooks en el mismo periodo.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    La clave está en que el 90% y siendo generosos de la gente no lee más de media hora seguida, y para eso vale un ipad, y un ipad hace bastantes más cosas que un lector.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de carvicen
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Para el modelo 3g la tarifa plana de Movistar del iphone sirve igual para el iPad, te proporcionan una sengunda sim gratuita

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de rubikaz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    1,035

    Predeterminado

    El iPAD no es un lector, y no llega a ser un ordenador portátil porque está bastante limitado (sin multitarea). Sin embargo si lo quieres para navegar por internet y 4 tonterías más tiene la ventaja de ser un chisme bastante rápido que arranca al momento y tal.

    Y no os olvidéis de que hay gente que lo preferirá como lector porque es de apple y muy bonito, no como nuestros lectores, sanos para la vista, pero con pantallas grises sin colorines!!!!

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Lo primero es que si va tener multitarea con firmware 4.0 (de hecho ya la tiene, aunque solo en apps de apple, 'jobs inside' ...) y lo segundo si vale para leer o no leéis en el pc (y es pantalla ips mejor que cualquiera de pc standard)?. Lo que no vale es para leer 5 horas seguidas pero si vale para lo que más del 90% de la gente necesita. Además hace más que cuatro tonterías y precisamente por eso está canibalizando el mercado de lectores y tablets.

    Sigo pensando, y no creo que me equivoque mucho, que comparar un ipad con un lector es tontería, y de comparar sale perdiendo el lector en 9 de 10 puntos. Para el que solo quiera leer texto durante horas está claro que un lector es lo más eficaz, pero para cualquier otra cosa el ipad gana de calle. Y encima el ipad está verde, a medida que salgan aplicaciones para él los escenarios donde va a aportar cómodo van a crecer y mucho.

    Si Apple antes de que salga la competencia, que saldrá porque esto ya es otro nicho real y amplio de mercado, consigue bajar precio y peso, va a ser otro clásico como ya lo es el ipod o el ipone. Para mi el peso es una de las lacras que tiene lo de sd es otra.


    la gente de a pie no quiere complicarse con firmwares, formatos ni historias, quieren arrancar y usar. A veces los de perfil técnico o usuarios avanzados nos olvidamos que somos minoría. O alguien se imagina a a la gente de a pie haciendo sus mezclas de gasolina para el coche o ajustando el motor probando distintas piezas a ver cual va mejor ...

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de javijavier
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    O Porriño
    Mensajes
    558

    Predeterminado

    Ya está disponible para reserva. Yo he hecho la mía, un 3G de 32gb. Personalmente no creo que el aparato solo se trate de una pijada. Al iphone le saco bastante rendimiento, mas allá de las pajas mentales (vease "Quitar DRMs sin ordenador"), lo utilizo bastante y la diversidad de aplicaciones, legales o no, logran hacer el dispositivo muy útil aunque aveces se queda pequeño respecto a su tamaño.
    ¿para leer? no se... Pero para viajar... creo que ya dejaré muchas veces el portatil en casa...
    Solo me queda preguntarle a rfog como se lleva con imágenes pesadas (5mb aprox). A ver, a ver...
    Pues eso Rafa, si ves este mensaje...

    Venga, saludos!

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Supongo que bien, otro tema será el manejo de cbr/cbz con 50 imágenes de 5 mb no se si las aplicaciones las precargan en memoria que no creo ... entiendo que descomprimen a temporal y hacen 'TOC'

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de carvicen
    Fecha de ingreso
    09 sep, 09
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    La clave está en que el 90% y siendo generosos de la gente no lee más de media hora seguida, y para eso vale un ipad, y un ipad hace bastantes más cosas que un lector.




    Efectivamente, las quejas de que te "cansa la vista" las veo como una forma más de ataque al iPad que otra cosa, porque sinceramente ¿cuantas horas estais frente a la pantalla del ordenador? en mi caso más de cinco horas ¿cuanto tiempo de lectura? pueden ser una o dos seguidas, luego si se me daña la vista no será por el iPad eso seguro
    Última edición por carvicen; 10/05/2010 a las 11:29

  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carvicen Ver mensaje



    Efectivamente, las quejas de que te "cansa la vista" las veo como una forma más de ataque al iPad que otra cosa, porque sinceramente ¿cuantas horas estais frente a la pantalla del ordenador? en mi caso más de cinco horas ¿cuanto tiempo de lectura? pueden ser una o dos seguidas, luego si se me daña la vista no será por el iPad eso seguro
    No, pero sí hay otro tema. Yo he leído mucho con la PDA y ahora mismo noto que, después de estar todo el día trabajando con el ordenador, puedo leer tranquilamente en el lector, cosa que con la PDA lo dejaba porque ya tenía la vista cansas. He leído y, si no tengo otra opción, leeré en la PDA, pero me resulta más descansado el lector. Pero me pasa igual con el iPhone, no es por ser el IPAD.

    De todas formas, la verdad es que los lectores son un nicho muy especializado, y el IPAD tiene un segmento muy diferente, aunque se haga énfasis en la lectura porque es lo que está de moda.
    Última edición por Terisa; 10/05/2010 a las 11:41
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  10. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Hay que matizar también ese énfasis hacía la lectura que proponen, ya que se enfoca a revistas, prensa y comics sobre todo, aka color ... Apple no es tonta y está lanzando los dardos muy bien dirigidos.

Temas similares

  1. ¿Qué precio es justo para un e-book?
    Por Bou en el foro Foro general
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 28/05/2012, 11:17
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/12/2010, 08:44
  3. Al precio al que están las fundas iPad...
    Por rfog en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/10/2010, 22:59
  4. La fecha de mi kindle 2 está en 1970!
    Por ener en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/05/2010, 10:49
  5. Web para comprar a un precio que no está mal
    Por rmanzanares en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/02/2009, 11:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •