En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Mejor formato para Boox

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de tonidal
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    25

    Predeterminado Mejor formato para Boox

    Otra pregunta de novato.

    ¿Cual es el formato que ofrece mejores prestaciones (notas, tamaños de letras, zoom? ¿fb2, epub, pdf?

    Muchas gracias!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    El epub sin dudas. El pdf puede dar problemas para cosas que no sean más que novelas con un par de ilustraciones (esto con todos los lectores de 6', no solo el Boox), y el FB2, aunque lo lee, hay metadatos que no acaba de leer (por ejemplo, olvídate de acceder al índice) y no permite anotaciones, además hay algo en los FB2 que formateaba para mi Papyre que no le acaba de gustar al Boox, todavía no lo he localizado, pero aunque muchos les he podido leer, hay alguno que no he sido capaz ni de abrir, y tengo un libro a medias porque el Boox no ha sido capaz de detectar las siguientes páginas a partir de una determinada que ha determinado como final del libro, y sé de facto que hay más páginas.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a milady133 Por Este Mensaje:


  4. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de tonidal
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    El epub sin dudas. El pdf puede dar problemas para cosas que no sean más que novelas con un par de ilustraciones (esto con todos los lectores de 6', no solo el Boox), y el FB2, aunque lo lee, hay metadatos que no acaba de leer (por ejemplo, olvídate de acceder al índice) y no permite anotaciones, además hay algo en los FB2 que formateaba para mi Papyre que no le acaba de gustar al Boox, todavía no lo he localizado, pero aunque muchos les he podido leer, hay alguno que no he sido capaz ni de abrir, y tengo un libro a medias porque el Boox no ha sido capaz de detectar las siguientes páginas a partir de una determinada que ha determinado como final del libro, y sé de facto que hay más páginas.

    Respecto a las anotaciones, en otro hilo de este mismo foro he leido el siguiente comentario segun el cual el epub no pernite dejar anotaciones:

    "El Boox no permite anotar ni PDF ni EPUB porque el puto ADE ese de mierda no permite anotaciones.

    Los demás formatos sí que permiten anotaciones.

    Y por cierto, Mobipocket es el único formato de ebooks que permite anotaciones en su diseño, anotaciones que se graban en ficheros .mbp y que son compatibles con todos los visores oficiales.

    Desafortunadamente, el Boox usa su propio sistema interno de anotaciones."

    http://www.lectoreselectronicos.com/...o-para-el-Onyx

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonidal Ver mensaje
    Respecto a las anotaciones, en otro hilo de este mismo foro he leido el siguiente comentario segun el cual el epub no pernite dejar anotaciones:

    "El Boox no permite anotar ni PDF ni EPUB porque el puto ADE ese de mierda no permite anotaciones.

    Los demás formatos sí que permiten anotaciones.

    Y por cierto, Mobipocket es el único formato de ebooks que permite anotaciones en su diseño, anotaciones que se graban en ficheros .mbp y que son compatibles con todos los visores oficiales.

    Desafortunadamente, el Boox usa su propio sistema interno de anotaciones."

    http://www.lectoreselectronicos.com/...o-para-el-Onyx
    Eso no es así. En PDF desde luego, se pueden crear anotaciones.

Temas similares

  1. ¿Cual es el mejor formato para el PRS 600?
    Por miggim en el foro PRS-600
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/12/2010, 02:00
  2. el mejor formato para leer en papire 6.1
    Por kit-kat en el foro Papyre
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/07/2010, 12:41
  3. mejor formato para Inves 600???
    Por anabea65 en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/04/2010, 17:33
  4. El mejor formato para el Onyx
    Por itzi en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/03/2010, 16:01
  5. Mejor formato para Papyre 5.1?
    Por asolepascual en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/11/2009, 22:05

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •