En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 91

Tema: Libro legal Gratuito

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado Libro legal Gratuito

    FICHA DEL LIBRO
    Título: Amanecer Autor: Alberto Cobos
    Nombre:  amanecer.jpg
Visitas: 261
Tamaño: 8.9 KB
    Género: Aventuras y misterio
    Sinopsis: En un planeta abandonado a su suerte siglos atrás por un Imperio Galáctico que se ha perdido en la leyenda, unos mineros descubren una cápsula de un material desconocido. Días después, la cápsula emite una señal que precipitará los acontecimientos. El Imperio ha vuelto, es el amanecer de una nueva era...
    Otras obras del autor:
    Contacta con el autor:
    Web del autor:
    Compra o descarga:


    Bueno, ya que Katxan está de acuerdo, voy a colgar aquí un libro con todos los parabienes del autor.

    Se puede considerar esto como un experimento en el que donáis vuestro tiempo a la lectura (poquito, que se lee muy rápido) de una entretenida (diría yo) historia de Ciencia Ficción y, a cambio, podéis poner a bajar de un burro o comentar lo que sea con el autor, que os va a responder casi directamente (a través de mí) a lo que queráis comentar, criticar o sugerir.

    En ese sentido, la historia sigue viva.El libro lo escribió un amigo mío de toda la vida y yo le he ayudado con las revisiones (me lo he leído unas cuantas veces y tengo pendiente la traducción al inglés), la portada y la edición a formato digital, por lo que el libro es también un poco mío.Mi amigo no es escritor; no ha escrito nada antes ni después de esta historia y, según dice, no es probable que lo vaya a hacer. Sin embargo, le hemos leído más de 40 o 50 amigos y conocidos. Por supuesto la crítica ha sido fantástica, por lo que no se fía un pelo.

    EL dato del que yo más me fío es que todo el mundo se lo ha terminado. Por lo demás, solo uno le dijo que no le gustaba y es al único que cree del todo.Yo tengo que decir que a mí me parece un tanto pedante, pero la historia me gusta y los personajes también. Se puede decir que les tengo cariño de tanto visitarlos. Sin embargo ya e comentado que estoy bastante involucrado con el "proyecto" y no soy un juez objetivo. Ni lo pretendo

    Es por eso que hace un par de años lo sacamos a internet para ver qué opinión les merece a los desconocidos. Yo me he encargado del tema, con bastante poco éxito (en Mobileread se lo bajaron más de 200 personas pero ninguna comentó nada), hasta que lo colgué en ExVagos y lo han leído dos o tres desconocidos!! Por supuesto, su crítica ha sido más rigurosa objetiva y creíble que la de los colegas. Hay que decir que la historia no sale mal parada.

    Os pongo lo que escribí en ExVagos para describir la historia, que me suele costar plantearlo sin contar demasiado.

    "A ver cómo la explico...Es una historia sobre gente, envuelta en un contexto de ciencia-ficción porque el autor no la quería basar en un período actual y no tenía intención de ponerla en un contexto histórico pasado, por lo que es CF. Pero es una historia de gente. O eso pretendía el autor.

    Esta historia la escribió un buen amigo mío y la pone a vuestra disposición para vuestro libre disfrute no lucrativo. Agradecería que, los que la leáis, opinarais sobre la misma.
    Total confianza, si se empieza, no mola y se comenta tal cual, al autor ya le ha servido

    Espero que os guste...Si el experimento funciona, lo leéis y queréis comentarlo, abriríamos un hilo en Tertulia Literaria para evitar spoilers en este.
    Por otra parte, este podría ser el primero de una biblioteca virtual de libros sin derechos de autor o, como es el caso, con permiso del mismo. Podríamos montar nuestro pequeño Proyecto Gutemberg, como en Mobileread. Nuestra estantería de clásicos en ediciones cuidadas hechas por nosotros.

    EDITO: Alberto ha puesto el libro a la venta en Amazon. Así las cosas, no lo puedo dejar aquí colgado por la cara porque me lo quitarían de allí, pero este sitio y esta gente seguirá manteniendo un trato especial.

    Pues eso, a silbar tocan.
    Última edición por Peto; 23/04/2013 a las 15:55
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  2. Los Siguientes 13 Usuarios Agradecieron a Peto por Este Mensaje:


  3. #2

    Predeterminado

    Me dice que el enlace está desactivado.

    Me encanta el nombre, me recuerda a Asimov *.*

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Alcie Por Este Mensaje:


  5. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de Áuryn
    Fecha de ingreso
    19 oct, 09
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Yo me lo he bajado sin problemas, mis apuntes no pueden esperar que les quiera sólo a ellos, ¿no?
    Estoy entre la Luz y la Oscuridad, pero no importa, porque soy lo que hay entre la Luz y la Oscuridad

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Áuryn Por Este Mensaje:


  7. #4

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a Alcie Por Este Mensaje:


  9. #5
    Habitual en el foro Avatar de cortomaltesse
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Ubicación
    En el continente perdido de MU.
    Mensajes
    34

    Predeterminado Amanecer

    Me lo he bajado sin problemas, ya comentaremos...

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a cortomaltesse Por Este Mensaje:


  11. #6
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Peto, cuando son archivos así tan livianos, podeis ponerlos como archivos adjuntos al mensaje.

    Así no dependeis de posibles fallos de servidores gratuitos, que fallen, que borren el archivo o tener que estar esperando los famosos 45 segundos.

    Te edito el mensaje para poner el libro como adjunto
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  12. El Siguiente Usuario Agradeció a katxan Por Este Mensaje:


  13. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Llevo 18 páginas y... demasiados "había" y "era" y demasiadas palabras (sobre todo las anteriores) repetidas y reiteradas a lo largo de un mismo párrafo. Hay uno al principio de todo que sólo es "había" y "hablía" y "había". Hay que eliminar todos los había que no "fueran", y usar verbos sinónimos cuando tienes que repetir uno, y si no puedes o no hay, reescribe.

    Hay algunas comas que deberían ser puntos.

    La letra es asquerosa para ser leída en un ebook...

    Seguiremos informando.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  15. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    La conversión a PRC tanto via Mobipocket Creator como Calibre arroja unos resultados bastante mierdosos... así que terminaré de leerla en el pdf original... :-(

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a rfog Por Este Mensaje:


  17. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    Llevo 18 páginas y... demasiados "había" y "era" y demasiadas palabras (sobre todo las anteriores) repetidas y reiteradas a lo largo de un mismo párrafo. Hay uno al principio de todo que sólo es "había" y "hablía" y "había". Hay que eliminar todos los había que no "fueran", y usar verbos sinónimos cuando tienes que repetir uno, y si no puedes o no hay, reescribe.

    Hay algunas comas que deberían ser puntos.

    La letra es asquerosa para ser leída en un ebook...

    Seguiremos informando.

    XD Coño, un Miura. A lo primero ninguna pega, ya se lo voy a hacer saber. Lo segundo es cosa mía. Es mi letra favorita. Lo leo todo en esa. De todas maneras, si me decís qué letra preferís y a qué tamaño, lo tendréis en 10 minutos...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  18. #10
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rfog Ver mensaje
    La conversión a PRC tanto via Mobipocket Creator como Calibre arroja unos resultados bastante mierdosos... así que terminaré de leerla en el pdf original... :-(
    He subido otra versión en Times New Roman a 11 pts. Si se va a leer a disgusto, que no sea por el formato...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. como me descargo un libro gratuito de amazon??
    Por Caperucita en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16/11/2010, 17:29
  2. Nuevo libro electrónico gratuito - La oportunidad de Judas
    Por Liberyd en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/09/2010, 15:24
  3. Sentencia confirma que el P2P es legal
    Por Cybersapiens en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/03/2010, 22:03
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2010, 10:41
  5. ¿Es legal leer en voz alta?
    Por johansolo en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/02/2009, 21:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •