En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: ¿Quién dijo que la pantalla es el 80% del valor del lector?

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    ¡Qué va! Es el buje, te lo digo yo.

  2. #22
    Veteran@ en el foro Avatar de Duir
    Fecha de ingreso
    04 ago, 09
    Mensajes
    1,173

    Predeterminado

    Es por la conexión de la junta con el piringanillo del filiburcio. Esto hay que sanearlo.

  3. #23
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Ya no hacen condensadores de fluzo como antes ....

  4. #24
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Hedera, dos cosas:

    Por supuestísimo que, cualquier aparato o máquina, comprado por piezas, multiplica por 3, 5, 10 o más el precio del conjunto unitario. Eso es de cajón. Hace años, un amigo, echándole valor, cogió una lista de precios de repuestos, de una moto de trial de 250 c.c., y según recuerdo, se iba al 300 por cien, 3 veces más que comprarse una nueva.

    Y sobre los vatios y voltios, ahí sí que ya me pierdo. Una cosa es la tensión, que las tensiones usadas normalmente en EEUUAA y Europa sean distintas (incluso los casquillos de las lámparas, las bombillas, se hicieron diferentes, para que no valieran unas para otras, segmentando así el mercado, como con el tratado de Tordesillas), otra que los vatios y los amperios, tengan nacionalidad, hayan de andar por ahí con pasaporte, pidiendo visas... La repera. Las baterías recargables de los teléfonos móviles, sirven igual aquí que en Catmandú, hasta donde yo llego... Mi teléfono, un Nokia ahora del montón, lo compré en Shanghai, antes de que saliera en Europa y, te lo garantizo, funciona de perlas, aunque tiene ya más de 3 años y que sus lenguajes de uso sean sólo el chino simplificado y el inglés... Respecto a la recarga, la lecalga, va igualmente bien, no hace distingos.

    Suerte, con el final de la historia. Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  5. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de divinomarques
    Fecha de ingreso
    20 oct, 09
    Ubicación
    en un mundo de olores y sabores
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Si os gusta el vuestro lo tengo muy claro: comprarse uno igual y trampear con las piezas. De hecho muchas veces me he fundido aparatos electrónicos como si de cohetes de etapas se tratase a base de hacer eso. Eso me pasó con impresoras y cosas así (sobre todo si tienes cartuchos nuevos en el cajón) y me ha ido muy bien sin acumular tanta basura electrónica y ayudar a algún amigo necesitado regalándole pilas, accesorios etc.

  6. #26
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por divinomarques Ver mensaje
    Si os gusta el vuestro lo tengo muy claro: comprarse uno igual y trampear con las piezas. De hecho muchas veces me he fundido aparatos electrónicos como si de cohetes de etapas se tratase a base de hacer eso. Eso me pasó con impresoras y cosas así (sobre todo si tienes cartuchos nuevos en el cajón) y me ha ido muy bien sin acumular tanta basura electrónica y ayudar a algún amigo necesitado regalándole pilas, accesorios etc.
    Un amigo tiene un Mazda deportivo (de los de tracción trasera, precioso y divertido de llevar, un juguete), de hará 15 ó 20 años. Ya compró después otro, con un golpe, sólo para disponer de piezas para el primero. Ahora está a punto de adquirir el tercero; según parece, es la única forma de mantener un coche así, sin perecer (económicamente) en el intento. Por supuesto que, además del garaje para el principal, precisa uno tener donde guardar los de repuesto, los de para piezas. Y las casas, hoy en día, las más, las fabrican sin patio de carruajes ni de caballos, ¡habráse visto, terminaremos viviendo en casas de vecindad, de menos de 100 metros cuadrados cada una, unos sobre otros, comoloye!
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  7. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    Ya no hacen condensadores de fluzo como antes ....
    XD yo estoy contigo. Va a ser el fluzo...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  8. #28
    Jovencit@ en el foro Avatar de bruce
    Fecha de ingreso
    31 may, 10
    Mensajes
    1

    Wink Sony prs-600

    Cita Iniciado por hedera Ver mensaje
    Pues no lo pongo en duda. Seguramente sea cierto que la pantalla es el 80% del valor del lector, pero la placa es el 95%, así que el valor de un lector debe ser más o menos del 200%.

    Mi lector PRS-600 murió al instalarle los hacks. Muerto del todo, sin posibilidad de reanimación. Después de intentarlo todo lo llevé la semana pasada al SAT, y hoy me han dado el presupuesto y me han contado algunas cosas que no sabía (que no se si serán ciertas, pero es lo que me han dicho los técnicos de Sony)

    Para empezar, la avería del lector está en la placa, como ya sospechaba yo, y el cambio de placa cuesta entre 187 y 190 €, más que un cambio de pantalla. Alucinante.

    Por otro lado me ha preguntado dónde se había comprado el lector. En mi caso es un lector americano y me han dicho que entonces no valen las placas de sony europa, que lo tienen que pedir a USA y claro, el precio no será el mismo, es posible que sea algo más barato, por aquello del cambio del dolar, pero vamos, que me haga una idea de por donde van a ir los tiros. Según dicen los componentes de un lector americano no son los mismos que los de un lector francés, pues van a diferente voltaje ?¿?¿?¿?¿

    En fin, que como imaginaréis, estoy muy contenta

    Saludines a todos, y cuidad vuestras placas....
    Hola Hedera espero que lo puedas solucionar, en el caso de que lo tengas que enterrar definitivamente estaría interesado en quedármelo, yo tengo uno Americano y de momento va perfecto pero por si las moscas tal vez le pueda sacar alguna pieza al tuyo, no se ya me diras si te interesa, suerte.
    P.D: me parece que mi mail sale por ahí, sino ya te lo pasaré, gracias y un saludo.

  9. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Ros
    Fecha de ingreso
    07 ene, 10
    Mensajes
    110

    Predeterminado

    A mí lo que más me extraña es que la pantalla de un reader táctil te vaya a servir para uno que no lo es.

  10. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de hedera
    Fecha de ingreso
    17 dic, 08
    Ubicación
    Magerit
    Mensajes
    2,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bruce Ver mensaje
    Hola Hedera espero que lo puedas solucionar, en el caso de que lo tengas que enterrar definitivamente estaría interesado en quedármelo, yo tengo uno Americano y de momento va perfecto pero por si las moscas tal vez le pueda sacar alguna pieza al tuyo, no se ya me diras si te interesa, suerte.
    P.D: me parece que mi mail sale por ahí, sino ya te lo pasaré, gracias y un saludo.
    Gracias, pero no me interesa. Yo también tengo un 505 sin pantalla, y es probable que le ponga la pantalla del 600 al 505.

    Ros, la pantalla sirve perfectamente para uno que no sea táctil, puesto que es la misma. Lo que les hace diferentes es el recubrimiento táctil, que en un caso lo tiene y en el otro no, pero es independiente de la pantalla en sí.

Temas similares

  1. Skiff Reader, un lector con pantalla extra grande
    Por sadalsuud en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/01/2011, 12:24
  2. Linea blanca vertical en pantalla del lector
    Por ajaxleon en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/09/2010, 21:42
  3. Quién dijo que Amazon no ve negocio en los e-readers?
    Por hobbit en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/07/2010, 11:29
  4. Nuevo lector Wolder miBuk con pantalla LCD reflectiva
    Por future en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/05/2010, 22:18
  5. Creo que alguien dijo Prisa....
    Por Terisa en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/10/2009, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •