En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Elección de eReders ¿Me podéis ayudar?

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de Elpite
    Fecha de ingreso
    04 may, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Lo lamento. Este lector me parece de los más atractivos del mercado pero ante esto prefiero ser prudente. Espero que os lo solucionen. En principio parece que se han puesto manos al asunto, ya verás como pronto dan con la solución. De momento seguiré a la espera. Suerte

  2. #12
    Habitual en el foro Avatar de PapyreAtencionCliente
    Fecha de ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Si le interesan dispositivos de 6", el Papyre 6.1 cubre todas las necesidades de lectura, y trabajamos por mantenerlo actualizado. Hace poco hemos bajado nuestros precios. Como se citaba anteriormente, existe una segunda edición, "Papyre 6.1 Edición 2", que incluye algunas mejoras en cuanto a funcionalidades requeridas por los usuarios. Además dispone de varios colores, y se le ofrece la posibilidad de combinar el color de la funda con el color del dispositivo a su gusto...

    Un saludo

  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PapyreAtencionCliente Ver mensaje
    Si le interesan dispositivos de 6", el Papyre 6.1 cubre todas las necesidades de lectura, y trabajamos por mantenerlo actualizado. Hace poco hemos bajado nuestros precios. Como se citaba anteriormente, existe una segunda edición, "Papyre 6.1 Edición 2", que incluye algunas mejoras en cuanto a funcionalidades requeridas por los usuarios. Además dispone de varios colores, y se le ofrece la posibilidad de combinar el color de la funda con el color del dispositivo a su gusto...

    Un saludo
    Ahí tienes una recomendación desinteresada
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PapyreAtencionCliente Ver mensaje
    Si le interesan dispositivos de 6", el Papyre 6.1 cubre todas las necesidades de lectura, y trabajamos por mantenerlo actualizado. Hace poco hemos bajado nuestros precios. Como se citaba anteriormente, existe una segunda edición, "Papyre 6.1 Edición 2", que incluye algunas mejoras en cuanto a funcionalidades requeridas por los usuarios. Además dispone de varios colores, y se le ofrece la posibilidad de combinar el color de la funda con el color del dispositivo a su gusto...

    Un saludo
    ¿Han quitado ya el imancito de la funda? Eso sí habrá sido o será o sería una mejora indiscutible.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  5. #15
    Veteran@ en el foro Avatar de NiteOwl
    Fecha de ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    ¿Han quitado ya el imancito de la funda? Eso sí habrá sido o será o sería una mejora indiscutible.

    Un saludo.
    Pues a mí el imancito me gusta, queda el Papyre bien cerrado y protegido...

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de ersott
    Fecha de ingreso
    26 ago, 08
    Mensajes
    5,635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NiteOwl Ver mensaje
    Pues a mí el imancito me gusta, queda el Papyre bien cerrado y protegido...
    Dos tarjetas se me cargó a mi

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de Elpite
    Fecha de ingreso
    04 may, 10
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    Si le interesan dispositivos de 6", el Papyre 6.1 cubre todas las necesidades de lectura, y trabajamos por mantenerlo actualizado. Hace poco hemos bajado nuestros precios. Como se citaba anteriormente, existe una segunda edición, "Papyre 6.1 Edición 2", que incluye algunas mejoras en cuanto a funcionalidades requeridas por los usuarios. Además dispone de varios colores, y se le ofrece la posibilidad de combinar el color de la funda con el color del dispositivo a su gusto...

    Un saludo
    ¡Caray como funciona el marketing! Pues si que tengo en consideración vuestro dispositivo es uno de mis candidatos junto con el Iriver, y estoy empezando a darme cuenta que tan importante o más es el Firmware, por eso supongo que no todo será marketing y que también valoraréis aportaciones como las de Solsticio y Jazi en estos foros.
    Seguramente, si no sale una novedad que me convenza en estas semanas, me decantaré por el vuestro aunque opino que quizás debería tener un precio más ajustado y un diseño más pulido. Soy uno de esos que estaban esperando el A6 y se han quedado boquiabiertos con lo que saldrá, así que me decantaré por lo estable porque en Nvsbl.. salió rana.

  8. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Faisanes
    Fecha de ingreso
    05 may, 09
    Mensajes
    3,294

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NiteOwl Ver mensaje
    Pues a mí el imancito me gusta, queda el Papyre bien cerrado y protegido...
    ¿Lo dices en serio, o en broma? ¿Sabes que un imán anula cualquier banda magnética que se le acerque (tanto una cinta de casette, como una tarjeta de crédito o un billete de metro o bus, etcétera)?... Es algo desafortunado, lamentable, casi increíble (pero cierto) que una empresa se atreva (con un par) a poner un cierre ¡con un imán!

    Las protecciones, fundas o cubiertas, se cierran y protegen bien, de maravilla, con un simple cierre de velcro o, aún más elegantemente, con una lengüeta y su alojamiento (como las de MEdge). No hay ninguna razón que justifique el instalar una chapuza como la que representa, en nuestros días, introducir un imán. Malo es usarlo, en sus comienzos, mas peor es el mantenerlo, si lo mantienen. Es/sería el mantenella y no enmendalla, que decían los antiguos.

    Un saludo.
    -La cultura es el poso que resta, luego de olvidar cuanto leímos, cuanto aprendimos.

    -No hay recuerdo que el tiempo no borre ni pena que la muerte no acabe. Miguel de Cervantes.

    http://www.amazon.es/Kami-Cami-Fernando-Sanchez-Esteban/dp/1453720553/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1359627083&sr=8-6

  9. #19
    Habitual en el foro Avatar de Baldor
    Fecha de ingreso
    30 abr, 10
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Ya puestos... Yo solo quiero leer libros, sin graficos. Me decidí por el nvsbl, y parece que me he equivocado. No me desagrada el funcionamiento cuando está a tope de bateria, pero la verdad, jode tener que dejarlo cargando cada dos por tres si no quieres quedarte sin lectura en el momento menos adecuado.

    ¿Que sugestion, sin necesidad de Wifi ni pantalla tactil? Solo lo quiero para leer novelas.

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Faisanes Ver mensaje
    ¿Lo dices en serio, o en broma? ¿Sabes que un imán anula cualquier banda magnética que se le acerque (tanto una cinta de casette, como una tarjeta de crédito o un billete de metro o bus, etcétera)?... Es algo desafortunado, lamentable, casi increíble (pero cierto) que una empresa se atreva (con un par) a poner un cierre ¡con un imán!

    Las protecciones, fundas o cubiertas, se cierran y protegen bien, de maravilla, con un simple cierre de velcro o, aún más elegantemente, con una lengüeta y su alojamiento (como las de MEdge). No hay ninguna razón que justifique el instalar una chapuza como la que representa, en nuestros días, introducir un imán. Malo es usarlo, en sus comienzos, mas peor es el mantenerlo, si lo mantienen. Es/sería el mantenella y no enmendalla, que decían los antiguos.

    Un saludo.
    Pues el PRS-505 lleva el imán integrado dentro del propio aparato...
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

Temas similares

  1. Elección e-reader
    Por elpiram en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 24/03/2011, 12:05
  2. Respuestas: 17
    Último mensaje: 23/10/2010, 20:05
  3. Otra trilogía aparte de Millennium me podéis recomendar?
    Por LUPS en el foro Tertulia literaria
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 03/08/2010, 22:43
  4. Ayudar para pasar doc y pdf a fb2
    Por martis en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/04/2010, 21:25
  5. Me podéis ayudar??
    Por ENMEDINA en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/2009, 07:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •