En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Actualización del firmware (uso de tarjeta)

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de tonidal
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    25

    Predeterminado Actualización del firmware (uso de tarjeta)

    Hola!

    No he actualizado aún el firmware de mi nueva Boox y en las instrucciones de la página de Wolder veo que hay que poner el fichero en la base del directorio de la tarjeta SD.

    ¿Puede utilizarse la misma tarjeta que viene con la Boox y que contiene diversos archivos con libros, imagenes etc o hay que utilizar otra tarjeta totalmente vacia?

    ¿Algun otro consejo para un novato que nunca ha realizado esta operación?

    Muchas gracias!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Brandobras
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    hola,
    no se si se puede, pero he leido que aconsejan utilizar una sd recien formateada, asi que.. mejor utilizar otra.
    como el firmware no ocupa mucho yo utilizo una antigua de mi pda con 512 mb.
    consejo:
    Si tienes miedo de quedarte corto de bateria y quieres dejar enchufado el boox mientras se actualiza, arrancalo presionando el boton central y enchufalo solo cuando encuentra la actualizacion y empieza a actualizarse... sino te pasara como a mi, que lo enchufe antes de encenderlo y se me ha quedado colgado... han sido momentos de puro terror...

    de todas formas, si lo tienes completamente cargado, no hace falta enchufarlo para nada...

    otros consejos no tengo... veras que es muy facil.

    saludos
    Brandobras

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Crash
    Fecha de ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    realmente no pasa nada con usar la tarjeta que viene con el boox, ni hace falta borrarle nada ni formatearla, yo he actualizado varias veces simplemente metiendo el archivo del firmware en la raiz de la tarjeta y sin problemas

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de tonidal
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    La actualización me ha funcionado perfectamente. Dado que no disponia de otra tarjeta sd he utilizado sin problemes la del Boox.

    Una última cuestión: ¿puedo eliminar de la tarjeta los archivos que he utilizado para la actualización (onyx update, language, notes-templ...) o debo conservarlos?

    Saludos y muchas gracias!

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de rfog
    Fecha de ingreso
    15 ago, 08
    Ubicación
    Schiedam (Holanda)
    Mensajes
    5,717

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonidal Ver mensaje
    La actualización me ha funcionado perfectamente. Dado que no disponia de otra tarjeta sd he utilizado sin problemes la del Boox.

    Una última cuestión: ¿puedo eliminar de la tarjeta los archivos que he utilizado para la actualización (onyx update, language, notes-templ...) o debo conservarlos?

    Saludos y muchas gracias!
    Sipi.

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de cbc
    Fecha de ingreso
    11 nov, 09
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Traducción mediante Google de la web china (mobread): http://bbs.mobread.com/redirect.php?...ewpost#newpost

    Recordad que es una Beta, no es la versión oficial (bajo la responsabilidad del que lo instale).

    "Boox última versión del firmware 1.4 descargar y evaluación (de forma continua actualización) El número de versión actual es 1,320100419 (yo diría que del 20 al lanzar la versión beta), la versión oficial no oficial. El temor a la inestabilidad en los falsos amigos.
    amigos tts necesidad de intentar, esta versión tiene la voz TTS función de lectura.

    Ver:http://ifile.it/9ume2qp(Withoout Gracias y la desviación michalchou)
    Algunos amigos de conexión inestable, trate de desviar la dirección de esta casa los amigos: (lzbcwb gracias)
    Podemos ir a este sitio web para descargar:http://www.xun6.com/file/66156c488/1.3-419.rar.html


    amigos interesados para descargar los resultados de pruebas de la evaluación de su hilo, me las puse un resumen de esta entrada.

    Cambios:

    1. Embellecimiento interfaz de usuario. La interfaz principal de iconos y dos directorios, los iconos se pueden realizar numerosos jardines.
    2. Menú Herramientas para aumentar el texto al motor del discurso pronunciación con la lectura del texto (incluyendo los archivos pdf y otros).
    Hablando con franqueza, la pronunciación china mejor de lo imaginado. Aunque el ritmo es una máquina que, eh, eh. Pero no el mal sonido. China es la voz femenina. Inglés es la voz masculina. Inglés sonido claro sin voz masculina mujeres chinas.

    3. Diccionario de la función no ha cambiado, o no son ni palabra de entrada
    4. Aumento de la separación de ajuste del 100% al 200%, por debajo del estilo en el menú de fuentes de ajuste
    5. Aumentar la entrada de escritura (actualmente sólo en Inglés), en la configuración de conexiones de red wieless, el insumo necesario, tienen un botón "Redactar", punto apareció después de completar la interfaz de reconocimiento de escritura se determinarán después de terminar una serie de caracteres candidatos. La primera letra de la inclusión automática normal.
    6. Propia imagen en blanco ha cambiado. (Foto de espera tiene sus propios procedimientos por un tercero de repuesto)
    7. Precisión de escritura de pantalla ha mejorado, como el uso de notas de la función, seleccione la página del manuscrito, se puede escribir la línea entre los muy preciso. El accidente cerebrovascular es más precisa.

    Amigos del resumen de la prueba:

    Doc documento no esté aún soportado
    Sólo tiene que descargar utilizado, y que aún no existe una mejora significativa en función de la mano, sobre todo con la precisión de posicionamiento pobres, especialmente en áreas cercanas a la orilla"
    Saludos.

  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de itzi
    Fecha de ingreso
    13 oct, 09
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Gracias, cbc. Nos hacemos una ligera idea, jeje. A ver si es verdad y sale hacia el día 20 la versión oficial

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cbc Ver mensaje
    1. Embellecimiento interfaz de usuario. La interfaz principal de iconos y dos directorios, los iconos se pueden realizar numerosos jardines.
    ¿¿¿¿¿¿jardines?????????
    Lo siento, no aporto nada, pero no he podido resistirme... A veces usar el traductor automático de Google es mejor que el club de la comedia

Temas similares

  1. Actualización Firmware Pocketbook
    Por Logseman en el foro Pocketbook
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/06/2010, 17:36
  2. Actualización del firmware para el BOOX-S
    Por cbc en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/02/2010, 14:58
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/03/2009, 20:19
  4. Actualización de firmware de Papyre
    Por almase en el foro Papyre
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/02/2009, 14:53
  5. Actualización Firmware oficial (LBook)
    Por Infovore en el foro Papyre
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/06/2008, 20:03

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •