En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Prs 300 o Cool-er

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de alkalino432
    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado Prs 300 o Cool-er

    Hola a todos aquí estoy otra vez naufragando en un mar de dudas.Cuando casi tenía clara la compra del Sony Prs-300,navegando,navegando(no por mi mar de dudas si no por la red) me encuentro con la pagina de Luarna y su Cool-er por 199€,buen precio me dije,y me lanzé a navegar por el subforo del susodicho.Buf, no se si a mi me lo parece o da mas problemas que una escopeta de feria,pero la verdad todo el que postea en dicho subforo lo hace por problemas con su firmware o directamente con el lector en si.

    Mi duda principal con el Prs 300 es que,tengo miedo que se me quede pequeña su pantalla y las pasadas de página sean algo que interrumpa demasiado la lectura.El lector lo voy a usar en casa o sea que no quiero comodidad de transporte,lo que si busco es lector bueno y barato.

    Acepto sugerencias y recomendaciones porque cuando mas leo mas me lio.

    He visto otras marcas de 6" bastante economicas (spc internet 5500,VECTOR VEC0604,etc) pero no acaban de convencerme.

    Que alguien me largue un salvavidas porque de esta no salgo..... Un saludo!!!!!

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    Si lo que quieres es un 6", yo intentaría cazar un Sony PRS-505.

    Pregúntale a este si el artículo es nuevo
    http://cgi.ebay.es/SONY-PRS-505-EBOO...item414eea8954

    Y este usado pinta genial. Un 505 azul. Ya no se ven.
    Perfecto estado vendedor de confianza. Lo peor que te puede pasar es que le tengas que cambiar la batería en un año. NO es complicado.

    http://cgi.ebay.es/Sony-PRS-505-LC-A...item2eacb7e155


    Aquí hay más
    http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=PRS+...sacat=0&bkBtn=
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  3. #3
    Jovencit@ en el foro Avatar de alkalino432
    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    No quería gastarme tanto pero voy a tener que estirarme con el 505.....Una pregunta ¿sony da garantia de este lector? La verdad que estaba pensando en un papyre 6.1 pero este sale incluso mejor de precio....a ver en que queda la cosa gracias por contestar.

  4. #4
    Jovencit@ en el foro Avatar de alkalino432
    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Bueno al final me he decidido acabo de hacer el pedido de un 505 al vendedor de ebay (electric_mania), tengo el jander un poquito apretado a ver como sale todo....me ha salido con gastos de envio y todo por 189,98GB o sea al cambio 224€ pues cuando lo tenga en mi poder ya os contare....gracias por todo y un saludo.

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de Peto
    Fecha de ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Entre montes, en Euskadi
    Mensajes
    10,257

    Predeterminado

    XD es que cuando se calienta uno... Es un buen precio, que lo disfrutes como lo disfrutamos otros
    Omnia sunt Communia

    Hostia! gracias Katxan

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de alkalino432
    Fecha de ingreso
    29 abr, 10
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hoy me ha llegado mi Prs-505!!!!!!!!!

    La verdad que ha tardado poco tiempo 7 dias mas un fin de semana por el medio.El primer susto........que no encendia pero ya habia un post de como resucitarlo (Mil gracias por tu post Neitor) y ha funcionado a la primera.

    La comunicacion con el vendedor excelente, el precio ya lo había indicado en el post....muy contento la verdad de tenerlo en mis manos y comprobar que todo ha salido bien.

    Gracias a todos por aclarar mis dudas y un agradecimiento especial a Peto que fué el que me "empujó" a decidirme por este mágnifico lector.

    Gracias.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a alkalino432 Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. bye-bye cool-er?
    Por taquillazo74 en el foro Cool-er
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/10/2011, 09:56
  2. cool-er OS 2.0?
    Por kitune en el foro Cool-er
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 06/04/2010, 15:20
  3. Cool-Er Firmware 1.12.9
    Por sogul en el foro Cool-er
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/01/2010, 09:25
  4. Cool-Er
    Por sogul en el foro Cool-er
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 28/12/2009, 18:45
  5. COOL-ER
    Por TheReader en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/05/2009, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •