Os conozco desde hace un año mas o menos, leo vuestras opiniones y en algunos casos he aprendido, pero tengo problemas que se han ido acumulando hoy me he decidido por registrarme para pediros ayuda.

Hace un año que tengo mí PRS-505 lo compre por ebay a un ingles.
Desde el principio he tenido problemas con la conversión de formato por eso tengo todos en PDF que para mí no esta mal, pero en algunos casos la letra es muy pequeña y no hay forma de hacerla mas grande si lo intento en el lector se acumulan todas las líneas (como si fueran una sola línea) en la parte de arriba de la pantalla.
He intentado cambiar con el calibre a irf –lrf- epub, pero no es posible se transforman en símbolos ilegibles,( mi portátil es un mac). Lo único que puedo hacer cuando la letra es muy pequeña es ponerlo en posición horizontal.

Otro problema es que cuando paso del mac al sony libros por el sistema de copiar y pegar o arrastrando se pasan los libros y el titulo, para el lector es como si pasara el mismo libro dos veces (aunque uno es solo el titulo). Y durante mucho tiempo no he sido capaz de borrarlos ni desde el mac, ni desde el lector, si lo borraba desde el portátil el lector no lo reconocía y para mac esos libros ya han sido borrados, la única manera es desde el pc de mí hijo que es muy fácil por que los libros enteros están en rojo y los que solo son títulos en rojo mas claro.

Y lo ultimo que me ha pasado es que se ha borrado la tarjeta SD de 2 GB de la marca transcend con 260 libros, compre otras 2 tarjetas SD de 2GB de la marca Sandisk en diferentes pack e incluso en diferentes días,y cuando intento copiar otra vez los libros en una tarjeta solo me deja copiar 105 y en la otra 88 en los dos casos me dice que la memoria esta llena pero en realidad no es así le queda mucha memoria todavía, las hemos formateado pero siguen igual. Mí hermana se acaba de comprar el PRS-600 y probé una de mis tarjetas en su lector y se quedo pillado tuve que resetearlo dos veces.

Curiosamente ahora si puedo borrar libros desde el lector de uno en uno claro muy lento si has copiado 50 libros, en mí caso me toca borrar el titulo fantasma (que se ha copiado inesperadamente).