En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: tiendas y libro electronico

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Y por cierto, ¿restricciones geográficas en Kobo? ¿Cuáles? Si es de los pocos sitios donde vivo en Madrid
    Pues yo lo he intentado, poniendo la dirección que uso para comprar en EEUU (un hotel en la misma calle que el domicilio social de FW ), y me han dicho que naranjas. Me parece recordar que tenía que pagar con tarjeta porque no tienen habilitado el pago por Paypal, y mi tarjeta es totalmente española, ¿tal vez en vez de mirar IP miran la tarjeta?.
    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Y por cierto, ¿de Penguin qué andas buscando? Ya por curiosidad
    Pues Charlaine Harris sacó ayer el siguiente de su saga de vampiros sureños, Dead in the family, no se si alguna tienda lo tiene ya en electrónico, desde luego Amazon no, sólo lo tenía en papel. Y en abril sacaron un recopilatorio de historias cortas que también tiene una historia corta de Charlaine Harris, ese sí que le he visto en Kobo, pero no pude comprarlo. Por otro lado, tengo unos cuantos de Patricia Briggs pendientes, que sólo he leído los de la saga de Mercedes Thompson y Alfa y Omega. De la saga de Dresden de Jim Butcher sólo he leído los tres primeros, y tengo en mi lista de autores a investigar a Lilith SaintCrow.
    Vamos, casi ná...

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Pues yo lo he intentado, poniendo la dirección que uso para comprar en EEUU (un hotel en la misma calle que el domicilio social de FW ), y me han dicho que naranjas. Me parece recordar que tenía que pagar con tarjeta porque no tienen habilitado el pago por Paypal, y mi tarjeta es totalmente española, ¿tal vez en vez de mirar IP miran la tarjeta?.
    Yo tengo la tarjeta española con datos españoles

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Pues Charlaine Harris sacó ayer el siguiente de su saga de vampiros sureños, Dead in the family, no se si alguna tienda lo tiene ya en electrónico, desde luego Amazon no, sólo lo tenía en papel.
    Alguna tienda y el mercado libre Por cierto, para buscar el libro viene genial ebooks.adall.com, para el recopilatorio: http://ebooks.addall.com/Search/Refi...05141851736654

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    Por otro lado, tengo unos cuantos de Patricia Briggs pendientes, que sólo he leído los de la saga de Mercedes Thompson y Alfa y Omega.
    Si te refieres a alguna saga de fantasía te recomiendo que esperes. La razón para que este año no saque libro de Alfa y Omega es que va a reescribir alguna saga antigua, no recuerdo cuál.

    Cita Iniciado por milady133 Ver mensaje
    De la saga de Dresden de Jim Butcher sólo he leído los tres primeros, y tengo en mi lista de autores a investigar a Lilith SaintCrow.
    Vamos, casi ná...
    Pues Dresden te quedan unos cuántos, sí Y de Lilith SaintCrow yo tengo uno y no he sido capaz de terminarlo, o sea que no sé qué decirte.

    Pero sí, tienes unos cuántos.

    Por cierto, en Sony , si lo único que cambias es el país tanto de tu tarjeta como de tu dirección te vale...
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Terisa por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Alguna tienda y el mercado libre
    Me voy inmediatamente al mercado libre a por el último de Sookie, ayer cuando miré no lo encontré, insistiré hoy, sabiendo que fijo que está.
    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Por cierto, en Sony , si lo único que cambias es el país tanto de tu tarjeta como de tu dirección te vale...
    Nunca he comprado en Sony, queda apuntado, ya he visto en el link que me has pasado de adall que está el Crimes by Moonlight, haré la prueba.

  5. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de milady133
    Fecha de ingreso
    26 jun, 08
    Mensajes
    1,082

    Predeterminado

    ¡Hey! Que en Sony también está el último de Sookie, ya estoy tardando, ni le busco con el parche en el ojo... Aunque me joroba tener que instalarme otro software más para bajarme los libros, por eso no me gustan los kindle, apple, B&N y la madre que les parió.

Temas similares

  1. El Complicado Negocio Del Libro Electronico
    Por mfj en el foro Foro general
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 17/05/2010, 10:32
  2. El libro electronico en la FERIA DEL LIBRO
    Por tempvs en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/04/2010, 08:13
  3. Compro libro electronico
    Por danascm en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2009, 17:53
  4. compro lector libro electronico
    Por alv en el foro Compra-Venta
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2009, 23:27
  5. 2009, año del libro electronico?
    Por darklooker en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14/01/2009, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •