En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: Fundas Acuaticas

  1. #21
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo Ver mensaje
    Por cierto, ¿hay algo que no se pueda comprar un un chino?
    de momento solo los ebooks... pero dales tiempo y en breve nos venderan clonicos del kindle por 100 €



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  2. #22
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mariví
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo Ver mensaje
    En Majadahonda. Están en la sección de "barcos". No la compré porque me entraron las dudas al ver que no era 100% transparente... cuando me llegue el Kindle lo iré a probar "insitu".

    Salu2.
    Yo he comprado hoy la de tamaño grande y en cada decathlon debe ser que las tienen en un sitio distinto, en el de S. S. de los Reyes están en el pasillo de las piraguas. La he probado y leo perfectamente. Este año tienen otras con dibujos en una de las caras y la otra transparente pero me parecían peores y no daban el tamaño.
    Saludos

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Mariví por Este Mensaje:


  4. #23
    Habitual en el foro Avatar de Eduardo
    Fecha de ingreso
    19 mar, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariví Ver mensaje
    Yo he comprado hoy la de tamaño grande y en cada decathlon debe ser que las tienen en un sitio distinto, en el de S. S. de los Reyes están en el pasillo de las piraguas. La he probado y leo perfectamente. Este año tienen otras con dibujos en una de las caras y la otra transparente pero me parecían peores y no daban el tamaño.
    Saludos
    Piraguas... barcos... tienes razón, había un par de personas batiendo unos remos a mi lado que casi me quitan la cabeza

    Me quedé con la copla de uno de los vendedores que me crucé que dijo que estaba en la sección de "barcos", pero los remos de las piraguas puedo asegurar que estaban cerca... cerca de mi cabeza...

    Mariví, me pareció que, al no ser transparente 100%, igual no se iba a leer bien, pero dices que sí se lee bien. Entonces igual me ahorras, gracias a tu comentario, el irme con el lector, sacar la funda de la bolsita, meter el lector dentro, mirarlo 100 veces... y con el riesgo de que aparezcan los de los remos del otro día . La compraré directamente...

    De todos los modos, es la misma de la que hemos estado hablando aquí, la de 5,90 €, verdad?

    Gracias.

    Saludos.

  5. #24
    Jovencit@ en el foro Avatar de Mariví
    Fecha de ingreso
    26 jul, 09
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Sí, son las de 5,90€, las de Tribord, transparentes sin dibujos, tienen un cierre de velcro y una pequeña correa de goma negra en el otro extremo; yo compré la de 23x17 porque en la de 17x12 no entra mi cybook. Como el plástico es grueso cuando la ves doblada parece menos transparente de lo que es pero luego en mi opinión se lee bien aunque con algún reflejo por el plástico lógicamente.
    Saludos.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Mariví Por Este Mensaje:


  7. #25
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Ya he recibido la funda aquapac. Evidentemente mas cara que la del Decathlon, pero estoy super satisfecho con la compra. Se la ve de muy buena calidad, ajusta perfectamente al lector y la transparencia perfecta. La recomiendo.

    Nombre:  2.jpg
Visitas: 88
Tamaño: 71.8 KB

    Nombre:  1.jpg
Visitas: 92
Tamaño: 76.5 KB

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  9. #26
    Habitual en el foro Avatar de Aliberto
    Fecha de ingreso
    22 oct, 09
    Ubicación
    Ponferrada
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Gracias surquizu. Estaba esperando tu valoración para pedirla.

    Un saludo.

  10. #27
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Yo soy otro que a raíz de este hilo me compré la del decathlon y muy satisfecho. Se lee bien e incluso el lector sigue siendo táctil. Como no voy a leer dentro del agua creo que para la playa y proteger salpicaduras es ideal.
    Sería la opción intermedia entre la carpeta de los chinos y la funda de surquizu, supongo que además de en lo económico también en calidad.
    Saludos
    Última edición por Jonax; 18/05/2010 a las 11:11

  11. #28
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jonax Ver mensaje
    Yo soy otro que a raíz de este hilo me compré la del decathlon y muy satisfecho. Se lee bien e incluso el lector sigue siendo táctil. Como no voy a leer dentro del agua creo que para la playa y proteger salpicaduras es ideal.
    Sería la opción intermedia entre la carpeta de los chinos y la funda de surquizu, supongo que además de en lo económico también en calidad.
    Saludos
    si lo consideras una opción, hay que poner foto. Así la gente puede decidir con toda la info.

  12. #29
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Para mí es una opción, de echo la he utilizado ya aunque muy poco, por eso de que todavía el agua del mar no está muy calentita . Pero es una opción subjetiva. Teniendo en cuenta que mi lector ya de por si tiene reflejos, con la funda no tiene muchos más pero tiene, aunque nada que no se pueda corregir cambiando de angulo de visión. Y la pantalla sigue siendo táctil.

    Me decidí tras ver una funda abierta en el decathlon y poder leer sin problemas el cartón de la etiqueta a través de la funda. No es un método muy ortodoxo pero no me equivoqué. El plástico es de buena calidad y es transparente mate, viene presentado en una bolsa doblado sobre si mismo tres veces, por eso engaña si no lo ves en la mano.

    Otra cosa, hace un rato me acabo de dar cuenta de, que según como pongas el velcro, el aire no sale de la funda si apretas, por lo que deduzco que algo estanca es. Pero no se me ocurrirá probarlo bajo el agua por si acaso

    Mañana si tengo tiempo posteo fotos sin flash, ahora no tengo suficiente luz y el flash falsea la realidad.

    Saludos

  13. #30
    Veteran@ en el foro Avatar de Jonax
    Fecha de ingreso
    17 may, 10
    Ubicación
    Kromiusa
    Mensajes
    413

    Predeterminado

    Bueno pues aquí van las fotos que me pedía surquizu:

    Nombre:  IMG_2789.JPG
Visitas: 75
Tamaño: 84.0 KB

    Así es como se ve en el Decathlon, más el plástico de envolver. Esta primera a salido con flash y ya que la he subido se queda

    Nombre:  IMG_2793.jpg
Visitas: 78
Tamaño: 28.1 KB

    Se puede ver todo lo que sobra del protege planos. Al ser de 7" no ve valía el de pasaporte por eso me tuve que hacer con esta funda a la que le sobran varios cm. Es de 18 x 25 cm, la podéis ver mejor aquí:

    http://www.decathlon.es/ES/bolsa-peq...18x25-6170180/

    Nombre:  IMG_2800.JPG
Visitas: 77
Tamaño: 84.4 KB

    Como podéis ver, leerse se puede leer. No es todo lo transparente que me gustaría pero hace su función y te acostumbras. Si refleja solo hay que mover la mano al gusto.

    Nombre:  IMG_2795.JPG
Visitas: 67
Tamaño: 93.2 KB

    Y estas dos las pongo para que veáis que algo estanca es. Apretando, además de marcarse la pantalla (sigue siendo táctil), podéis ver como se abomba el plástico sin que escape aire.

    Nombre:  IMG_2801.JPG
Visitas: 75
Tamaño: 65.3 KB

    En esta aprieto hasta que de la presión se me salto el velcro

    Resumiendo, no es la panacea pero para lo que me ha costado me hace muy bien el apaño

    Saludos

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Jonax Por Este Mensaje:


Temas similares

  1. Fundas, Fundas Everywhere !!!!
    Por NovemberRain en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 535
    Último mensaje: 13/01/2012, 10:38
  2. Fundas
    Por JETGUN en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 01/12/2010, 01:27
  3. fundas prs-600-650
    Por tain58 en el foro PRS- 350, PRS-650 y PRS-950
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/11/2010, 21:48
  4. Fundas silicona
    Por Caperucita en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/11/2010, 09:48
  5. Fundas con luz
    Por campesina en el foro PRS-505
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2010, 21:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •