En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Funda de silicona

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Funda de silicona


  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de nebla28
    Fecha de ingreso
    07 may, 08
    Mensajes
    249

    Predeterminado Fundas Silicona

    Gracias Zurquizu, me he puesto en contacto con la empresa de las fundas de silicona y esta es la respueta, por si alguno le interesa.

    **********
    ¿Cómo estás? Muchas gracias por tu email y por tu interés en nuestros productos. Contesto a tus preguntas:

    - Que colores tiene la funda: la funda está disponible en color negro
    - Cuanto tiempo tarda en llegar a España: los envíos a España se realizan a través de Correos y tardan entre 5 y 8 días laborables
    - El precio de la misma: cuesta 21.96¤ impuestos includos
    - La forma de pago: tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria

    Puedes ver todos los detalles de la funda en este enlace: http://proporta.es/F02/PPF02P05.php?...amp;t_mode=des.

    Adjunto te envío fotos de la funda. Si necesitas más información no dudes en contactar conmigo.

    Saludos,

    Marta Sánchez
    Manager de ventas para España y Latinoamérica - Proporta Ltd.

    Tel: +44 (0) 845 123 2848 ext 203
    Fax: +44 (0)1273 808483

    marta@proporta.com
    marta.proporta@googlemail.com
    www.proporta.es
    Everything covered

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Si quieres referencias de Proporta, que sepas que yo en una ocasión les compré una funda de GPS y quedé totalmente satisfecho del trato y servicio.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu
    Si quieres referencias de Proporta, que sepas que yo en una ocasión les compré una funda de GPS y quedé totalmente satisfecho del trato y servicio.
    Opino lo mismo....

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Acabo de pedirla, y si os sirve de algo, hasta el 31 de enero hay un 15% de dto poniendo el codigo promocional OLDIES en proporta.es.

    Veremos a ver que tal.....

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de ahorso
    Fecha de ingreso
    02 may, 08
    Mensajes
    3,878

    Predeterminado

    Hace unos días la recibí. Y he aquí un pequeño resumen de mis impresiones:

    El primer contacto es bueno. Tiene el mismo tacto que la funda del mando de la Wii o la funda del Ipod pero nada más ponerla empezaron los fracasos.

    Resulta que no tiene más agujero que el de la pantalla y las tarjetas. No tiene agujero para el cargador (tampoco es tan importante) ni para el mini usb ni para los botones de pasar página ni, Y MÁS IMPORTANTE, para el botón de apagar/encender. Es decir: que cada vez que quieres apagarlo o encenderlo tienes que quitarle la funda y hacer la operación. UN AUTENTICO PIFIAZO. Aparte de que o te sabes las teclas de memoria o no tienes ni idea donde tienes que pulsar (lo digo por la tecla de menu y las redondas grandes). Las primeras veces lo haces por intuición y de mal rollo. ¿no podrían pintar las teclas encima de la funda como está pintada la marca detras? No lo entiendo.

    Al poco de tenerla (un par de días observé que de tanto "quita y pon" se me ha empezado a rajar en la esquina. Es milimétrico pero por ahi empezarán mis desgracias seguramente.

    EN RESUMEN: NADA RECOMENDABLE. PERO NADA, NADA. Los peores 22¤ que me he podido gastar...

    Acabo de hacerle un agujerito con las tijeras en la zona de on/off para no estar quitipon, así que la garantía ya no me sirve, pero me da igual. Con mandarles un mail diciendo la mierda de producto que venden ya libero las suficientes endorfinas como para que el cabreo por haberlo comprado se me pase.

    Un saludo y si tenéis alguna duda en concreto, ya sabéis, silbad....

    Feliz entrada de año. Y si bebes, no la jodas y no conduzcas.

Temas similares

  1. Fundas silicona
    Por Caperucita en el foro Complementos de lectores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/11/2010, 09:48
  2. Funda Cool-er = Funda Iliber
    Por tsafad en el foro Netronix
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2009, 14:04
  3. Funda metalica, funda neopreono o sin funda ?
    Por alucine en el foro Foro general
    Respuestas: 73
    Último mensaje: 21/09/2009, 09:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •