En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Enlaces de nuestras aplicaciones

  1. #11
    Jovencit@ en el foro Avatar de vidalster
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    He probado el mod de v3+ basado en buggins de Jazi y el papyre se me queda congelado abriendo un PDF de 20 megas(imagenes) con xpdf, se abre perfectamente con su anterior versión basada en grammata.
    Probando la actualización del mod de Jazi basado en grammata he notado que el coolreader abre un poco más lento que en el anterior pero tampoco es excesivamente lento (aunque abriendo un .doc si que tardo demasiado), hay otra cosita rara en este mod que no comentaré hasta que lo testee bien, actualizaré información sobre esto último en breve.
    Prometo probar el mod de solsticio Sois unos maquinas

    edit: va bien este post en este hilo?
    edit2: A partir de probar el mod actualizado de Jazi basado en grammata parece que mi batería se descarga sola, aunque no parece que tenga relación . Estoy probando el mod para v3+ de solsticio, pero no veo el poder elegir xpdf para leer los pdf, de momento vuelvo al primer mod de Jazi que me iba perfecto, aquí estoy listo para seguir testeando gracias a vuestro curre
    edit3:arreglado el problema de descarga de batería, decir que el mod de Jazi basado en grammata y actualizado con el último cool reader es la caña, solo tarda un poco más de lo normal el coolreader en abrir algunos archivos. Por lo demás perfecto
    Última edición por vidalster; 13/05/2010 a las 09:35

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Tirwal
    Fecha de ingreso
    30 nov, 09
    Mensajes
    294

    Predeterminado

    Hola Solsticio:

    Una sugerencia. Pon los enlaces al estupendo soft que ha hecho el amigo Leo Bueno: el wikireader y la wikipedia, el Leo's Void, el LeoSDK, etc....

    Aunque aún se vuelve loco el papyre de vez en cuando al ejecutarlo están chulos esos programas.

    Salu2

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Tirwal Por Este Mensaje:


  4. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado Nuevos firmwares de prueba de Buggins

    V5: v5setup-20100513-bigfiles.zip
    V3+: v3asetup-20100512-bigfiles.zip
    V3: V3update-20100512-bigfiles.zip

    Por si alguien se anima a instalarselo y/o modificarlo.

    Creo que el v5 y v3+ están basados en uno nuevo chino de 30 de abril o asín.

  5. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a solsticio por Este Mensaje:


  6. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de saggy
    Fecha de ingreso
    26 abr, 10
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Me animaré con el chino del V3+ después de confirmar o descartar que tu firmware no da problemas de batería.

    O mejor, cuando alguien que sepa le añada tu silabeo.
    Última edición por saggy; 13/05/2010 a las 18:12

  7. #15
    Habitual en el foro Avatar de jazi
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    V5: v5setup-20100513-bigfiles.zip
    V3+: v3asetup-20100512-bigfiles.zip
    V3: V3update-20100512-bigfiles.zip

    Por si alguien se anima a instalarselo y/o modificarlo.

    Creo que el v5 y v3+ están basados en uno nuevo chino de 30 de abril o asín.
    Ya se que no tienes la Edición 2 del Papyre, por eso te comento que el v3+ tiene todo el aspecto del Buggins.

    Cita Iniciado por saggy Ver mensaje
    Me animaré con el chino del V3+ después de confirmar o descartar que tu firmware no da problemas de batería.

    O mejor, cuando alguien que sepa le añada tu silabeo.
    Tamo en ello, voy a probar que va bien antes de subirlo.
    Última edición por jazi; 13/05/2010 a las 21:48

  8. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de ToY_AkY
    Fecha de ingreso
    12 abr, 10
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    V5: v5setup-20100513-bigfiles.zip
    V3+: v3asetup-20100512-bigfiles.zip
    V3: V3update-20100512-bigfiles.zip

    Por si alguien se anima a instalarselo y/o modificarlo.

    Creo que el v5 y v3+ están basados en uno nuevo chino de 30 de abril o asín.
    Pues podías animarte tú, joé... que yo me ofrezco a probarlo

    Y es que me encanta como dejaste el primero, con algunas fuentes (no muchas), con el silabeo incluido...

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a ToY_AkY Por Este Mensaje:


  10. #17
    Habitual en el foro Avatar de jazi
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por solsticio Ver mensaje
    Nuevos firmwares de prueba de Buggins

    V5: v5setup-20100513-bigfiles.zip
    V3+: v3asetup-20100512-bigfiles.zip
    V3: V3update-20100512-bigfiles.zip

    Por si alguien se anima a instalarselo y/o modificarlo.

    Creo que el v5 y v3+ están basados en uno nuevo chino de 30 de abril o asín.
    Pues eso de prueba y para quien quiera probarlos.

    Ya estamos más cerca de uno estable, corrige muchos errores, pero le he encontrado que al conectar al PC no muestra las unidades.

    Saludos.

  11. #18
    Veteran@ en el foro Avatar de Maldoror
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    3,039

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jazi Ver mensaje
    Ya estamos más cerca de uno estable, corrige muchos errores, pero le he encontrado que al conectar al PC no muestra las unidades.

    Saludos.
    Ahora que lo veo escrito, reconozco que con el firm de Solsticio en la Edición 2, resulta a veces complicado detectar el papyre, porque, por defecto, se coloca en modo carga de batería.

    La solución que he encontrado es realizar la conexión y dejar para lo último conectar la usb al PC en caliente, así, la mayoría de veces, sí que se detecta el papyre y da a elegir entre cargar y conectar.

  12. #19
    Habitual en el foro Avatar de jazi
    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Gracias Solsticio, ya he visto que tienes cambiados los enlaces del V3+, pero me gustaba más como estaba antes de cambiarlo .

    Ahora en serio, muchos usuarios me dan las gracias por "mi trabajo", pero en realidad, lo que hago es desmontar un firm, modificar, actualizar, cambiar unas cosas por otras, por "cosas" que ya estaban hechas y volverlo a montar.
    Lo hago porque me gusta trastearlo todo y disfruto haciéndolo, y puedo hacerlo porque un día a Vcoraba se le ocurrió meter el silabeo de Solsticio en un firm de Buggins y porque Solsticio lo ayudó a modificar unas herramientas para montar y desmontar el firm, y puedo hacerlo porque existe un firm...... y porque existe este foro, porque sin él nada de esto habría ocurrido; así que desde aquí gracias a todos.

    Un saludo desde el Sur.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a jazi por Este Mensaje:


  14. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de solsticio
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Mensajes
    470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jazi Ver mensaje
    Gracias Solsticio, ya he visto que tienes cambiados los enlaces del V3+, pero me gustaba más como estaba antes de cambiarlo .
    Había puesto lo mismo que tú. Pero ya lo he vuelto a cambiar con un poco de adorno.

    Lo hago porque me gusta trastearlo todo y disfruto haciéndolo, y puedo hacerlo porque un día a Vcoraba se le ocurrió meter el silabeo de Solsticio en un firm de Buggins y porque Solsticio lo ayudó a modificar unas herramientas para montar y desmontar el firm, y puedo hacerlo porque existe un firm...... y porque existe este foro, porque sin él nada de esto habría ocurrido; así que desde aquí gracias a todos.
    Y la molestia de subirlo y, sobre todo, aguntar a los usuarios "picajosos" que nunca tenemos suficiente y no hacemos más que pedir y pedir.

Temas similares

  1. Nuevas aplicaciones hechas con el KDK
    Por rfog en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10/08/2010, 22:18
  2. Inicio y primeras aplicaciones
    Por vakya en el foro DR800
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/04/2010, 08:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •