En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Entrevista a los diseñadores del PRS-505

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado Entrevista a los diseñadores del PRS-505

    http://prs-505.webcindario.com/descargas/entrevista.PDF

    Es una traducción del chino mediante Google. El articulo original aquí

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a surquizu Por Este Mensaje:


  3. #2
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Incomprensible que Sony decidiera en su día prescindir de su mejor modelo. Yo no me explico que deje sin cubrir el segmento de las 6" sin las molestias de una pantalla táctil (siempre hablando de Sony, que están empanaos con ésto, otras marcas tienen pantallas táctiles y ni de lejos sufren los problemas de reflejos de las Sony).

    En mi opinión (discutible, por supuesto) y dejando de lado el Kindle al que no he conseguido ver en directo, el PRS-505 ha sido hasta ahora el mejor de los e-readers que podía encontrarse.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  4. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    bueno, hay muchas cosas de sony incomprensibles, como por ejemplo que todos los lectores distribuidos en España vengan de fuera y ellos indiquen en su sat que sus lectores no se distribuyen en España



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  5. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Sony es así ... y no solo en libros electrónicos.

  6. #5
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Sí, lo sé. Aparte de su manía de intentar imponer siempre sus propios formatos a todo, por ejemplo la PSP la tuvo totalmente abandonada durante años (siendo como es un magnífico aparato), hasta que de repente yo no sé qué les dió y la rediseñaron completamente y comenzaron a firmar acuerdos con compañías de videojuegos como locos para relanzar la consola con títulos de lo más puntero.

    Bueno, ellos sabrán cómo llevan sus políticas de empresa. El caso es que mal no les va, por incomprensible que parezca muchas veces.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  7. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Bueno lo de psp tiene explicación, todo lo que luego sacaron de integración con ps3, como ver películas desde la psp que estén en la ps3.

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 12/11/2010, 21:44
  2. Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/11/2009, 15:04
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/02/2009, 17:01
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/11/2008, 08:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •