En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: tengo que decidirme ¿700 o 505?

  1. #1
    Jovencit@ en el foro Avatar de guachinnai
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado tengo que decidirme ¿700 o 505?

    bueno llegó el momento de decidirme : el prs 700 , que según dicen su pantalla deja mucho que desear aunque tiene opciones chulas o el 505 que parece haber probado su prestancia . ¿que opinais los expertos? aclaro que yo lo que quiero es leer libros lo mejor posible . gracias

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de leandroide
    Fecha de ingreso
    25 abr, 08
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,120

    Predeterminado

    Pues yo no me lo pensaría: el 505 .... o el papyre.

    L.

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de tempvs
    Fecha de ingreso
    29 abr, 08
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    He tenido los dos en la mano, el 700 es muy cool de diseño con su "stylo" plateado etc, pero yo tengo el 505 y estoy encantada.

    Lo compre con la pantalla iluminadora (no es ninguna maravilla pero no se lee mal).

    Es lo único del 700 que me atrajo: que tenia iluminacion externa de leds incorporada. Pero como todavia no estaba a la venta pillé el 505 y no me arrepiento, sobre todo despues de las criticas no muy favorables que ha tenido el 700

    Saludos, Tempvs

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de Renedo
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Estas decididx por un sony?

  5. #5
    Habitual en el foro Avatar de nickyta02
    Fecha de ingreso
    21 oct, 08
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    http://todoebooks.blogspot.com/2008/11/prs-700.html
    Es un comentario de alguien que lo ha comprado y dice que se ve bastante peor que el 505

  6. #6
    Jovencit@ en el foro Avatar de guachinnai
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    renedo , ¿crees que hay algo con mejor relacion calidad precio que el 505? yo soy un ignorante por que aún no he usado ninguno , pero leo en los foros que el sony es el mejor y la verdad es que los precios de los otros no son mas baratos (siempre hablando de los de 6'') . el papire que tiene la ventaja de poder comprarse en el corte ingles sale por 300 euros .

  7. #7
    Administrador Avatar de katxan
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Ubicación
    Zizur Nagusia
    Mensajes
    5,965

    Predeterminado

    Vamos a ver, en cuanto a calidad de visualización, se ven EXACTAMENTE IGUAL todos los lectores de todos los modelos, ya que en todos los casos LA PANTALLA es la misma.

    La diferencia que podemos encontrar de unos modelos y marcas a otras son básicamente:

    - diseño del aparato.

    - Manejo de los distintos formatos de texto (este puede ser el factor más determinante a la hora de decantarse por uno u otro)

    - Factores externos a lo que es el aparato en sí, como atención al cliente, garantía, accesorios incluídos (tarjeta de memoria, cargador, auriculares, etc. etc.)

    Pero, como te digo, a la hora de leer, los textos se ven exactamente igual de definidos en unos u otros, aquí sí que no se puede decir que hay uno mejor que otro (quizá el nuevo PRS-700 de Sony sí resulte ser peor en este aspecto si finalmente se confirman los rumores que se están oyendo al respecto, pero sería el único caso).

    Yo he visto el iLiad, el DR-1000, el Cybook, los Sony PRS-500 y PRS-505 y el HanlinV3 (papyre) y se ven exactamente igual todos.
    Eso en lo que respecta al texto. En cuanto a imágenes, el Sony PRS-505 las muestra con más calidad que el Papyre y que el Cybook y a su vez el iLiad y el DR-1000 superan al Sony en este aspecto.

    Ahora mismo si el precio es importante para tí, desde luego el Sony es la mejor opción, porque comprado en Waterstone's o USA sale más barato que otros lectores y no es inferior a ellos en absoluto.
    http://www.lectoreselectronicos.com/LE/image.php?type=sigpic&userid=1&dateline=1264623693



  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Renedo
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por guachinnai
    renedo , ¿crees que hay algo con mejor relacion calidad precio que el 505? yo soy un ignorante por que aún no he usado ninguno , pero leo en los foros que el sony es el mejor y la verdad es que los precios de los otros no son mas baratos (siempre hablando de los de 6'') . el papire que tiene la ventaja de poder comprarse en el corte ingles sale por 300 euros .
    Mh, la verdad que no se por cuanto sale el Sony en USA, yo tambien tuve mis dudas, pero justo Grammata bajo el papyre a 300, con funda, cargador y targeta, gastos de envio incluidos, garantia española,0 aduanas, y puesto en casa en 24h (soy un ansioso), y me parecio mejor

    Ahora bien, no se cuanto te ahorras con el sony, y a fin de cuentas para leer, valen, pero el tema de la garantia....no se, me daba mucho miedito, que yo soy muy gafe, y con una vez que se te joda, adios ahorro

  9. #9
    Jovencit@ en el foro Avatar de guachinnai
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    gracias por la ayuda . la verdad es que no se por que le doy tantas vueltas . ni que fuera a comprarme un coche . gracias de nuevo

  10. #10

    Predeterminado

    Yo también estoy hecha un lío X( .

    Tengo la posibilidad de que me traigan de Estados Unidos un lector. Estaba decidida por el 700, ya que yo lo quiero con luz para poder leer de noche sin molestar a mi marido pero como he leído críticas de este modelo tan desfavorable no sé que hacer. ¿Es cierto que la rsolución de la pantalla es peor que la del 505?. Me parece tan extraño que se lance al mercado un modelo nuevo que se vea peor que el anterior.

    ¿Qué hago?.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/08/2010, 16:36
  2. Ya tengo el mio!!!!!!!!!!!!
    Por ceregumila en el foro Papyre
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 27/07/2010, 16:48
  3. Ya lo tengo!!! Ya lo tengo!!!
    Por suguru en el foro Otros E-readers
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 06/07/2010, 15:18
  4. ¡¡Ya lo tengo!!
    Por Lopez en el foro Sony Reader
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28/08/2009, 11:37
  5. Un par de cuestiones para decidirme
    Por antonioalta en el foro Sony Reader
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/02/2009, 17:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •