En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Compra de Boox

  1. #11
    Veteran@ en el foro Avatar de enzoval
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Pues Terisa, supongo que lo de gestión de libros será porque cuando lo abres por primera vez, te dice el número de páginas y la página por la que te has quedado, por si no te la conserva o no te acuerdas. Lo de la cursiva y negrita es porque en el apartado de fuentes hay dos iconitos uno para poner en cursiva la fuente que eliges y otra para poner en negrita la fuente elegida, con lo cual puedes elegir entre tres tipos de fuentes para cada fuente. No sé si me entiendes porque yo solo me lio de lo lindo. Ah, y también puedes añadir todas la fuentes extras que quieras. La verdad es que después de haber probado el Papyre, debo reconocer que el Boox, me está gustando mucho más de lo que imaginaba. Además, es más rápido que el Papyre

  2. #12
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enzoval Ver mensaje
    Pues Terisa, supongo que lo de gestión de libros será porque cuando lo abres por primera vez, te dice el número de páginas y la página por la que te has quedado, por si no te la conserva o no te acuerdas. Lo de la cursiva y negrita es porque en el apartado de fuentes hay dos iconitos uno para poner en cursiva la fuente que eliges y otra para poner en negrita la fuente elegida, con lo cual puedes elegir entre tres tipos de fuentes para cada fuente. No sé si me entiendes porque yo solo me lio de lo lindo. Ah, y también puedes añadir todas la fuentes extras que quieras. La verdad es que después de haber probado el Papyre, debo reconocer que el Boox, me está gustando mucho más de lo que imaginaba. Además, es más rápido que el Papyre
    Pero... si te va a la página en la que te has quedado... ¿para qué lo necesita? Y si va a ella, ¿guarda el número aparte de la posición y puede perder una pero no otra? No me termino de aclarar. Lo de la negrita sí, lo he visto en el vídeo.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  3. #13
    Veteran@ en el foro Avatar de enzoval
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    143

    Predeterminado

    Terisa, a mi hasta ahora jamás me ha "perdido" la página por la que iba, lo que te quería explicar es que en la biblioteca, se crea como una ficha del libro que lees, en el cual aparece el formato del libro, el título, el autor y luego el número de páginas y la última página que has leido, así si apagas el libro o se queda colgado o lo que sea y pierdes la información (eso con el papyre a mi me ha pasado más de una vez), al abrir la biblioteca, te aparece en la ficha de cada libro, el número de página que leiste por última vez.

  4. #14
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por enzoval Ver mensaje
    Terisa, a mi hasta ahora jamás me ha "perdido" la página por la que iba, lo que te quería explicar es que en la biblioteca, se crea como una ficha del libro que lees, en el cual aparece el formato del libro, el título, el autor y luego el número de páginas y la última página que has leido, así si apagas el libro o se queda colgado o lo que sea y pierdes la información (eso con el papyre a mi me ha pasado más de una vez), al abrir la biblioteca, te aparece en la ficha de cada libro, el número de página que leiste por última vez.
    Vale, salva la información en otro sitio, de acuerdo. Es que a mí tampoco me ha pasado nunca lo de perder la página desde que instalé el nuevo FW allá por diciembre.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  5. #15
    Jovencit@ en el foro Avatar de pipokuki
    Fecha de ingreso
    15 mar, 10
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    esa tienda es la misma que la de mybebook, de ahí me llegaron los correos del pago paypal y están sin stock
    Vaya, y yo aquí esperando como un g...llas. Hace 10 días que "Your order: shipped". Al principio pensé que sería lo del volcán islandés, pero va a ser que no. Si esto sigue así, también me borro y pago algo más el ECI.

  6. #16
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Ese 'algo más' son 100 euros en mi caso, casi que no

  7. #17
    Jovencit@ en el foro Avatar de tonidal
    Fecha de ingreso
    27 abr, 10
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por meigallodixital Ver mensaje
    esa tienda es la misma que la de mybebook, de ahí me llegaron los correos del pago paypal y están sin stock
    ¿Te refieres a electronicreading?

    http://www.electronicreading.eu/onyx...11e4706db0703c

    Hace un par de dias, me escribieron un mail asegurando que el envio lo podian hacer en 5 dias...

  8. #18
    Habitual en el foro Avatar de maggio
    Fecha de ingreso
    13 feb, 10
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    Un par de curiosidades: ¿cómo hace la gestión de los libros y a qué te refieres con lo de cursivas y negritas?
    Veras, es que yo tengo un kindle, y no tiene posibilidad de archivo por carpetas.
    El Boox, si lo tiene puedes tener carpetas y subcarpetas, con lo cual es mejor, (desconozco si otros ebook tienen esta posibilidad, en el Findle este es su mayor inconveniente.)

    Sobre las fuentes,tamaños, cursivas y negritas, es modificable segun tu gusto, y como dijo otro compañero por aqui puedes adicionar las fuentes que tu deses por medio de la tarjeta SD.

    En el Kindle esto no es muy posible...
    Ojala lo incorporen en otras versiones, si no acabaran comiendoselo.

    Saludos
    • “Cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho”

    Simón Bolívar

  9. #19
    Veteran@ en el foro Avatar de meigallodixital
    Fecha de ingreso
    01 mar, 10
    Ubicación
    Tomiño
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tonidal Ver mensaje
    ¿Te refieres a electronicreading?

    http://www.electronicreading.eu/onyx...11e4706db0703c

    Hace un par de dias, me escribieron un mail asegurando que el envio lo podian hacer en 5 dias...
    fail! mio, estos son endless ideas, a mi aún me han contestado hoy que no saben nada Probablemente manden primero el stock de boox y luego el de bebook neo, que es el mio. Ya que el tema me da que es cosa de onyx que no da sacado máquinas suficientes,

  10. #20
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,012

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maggio Ver mensaje
    Veras, es que yo tengo un kindle, y no tiene posibilidad de archivo por carpetas.
    El Boox, si lo tiene puedes tener carpetas y subcarpetas, con lo cual es mejor, (desconozco si otros ebook tienen esta posibilidad, en el Findle este es su mayor inconveniente.)

    Sobre las fuentes,tamaños, cursivas y negritas, es modificable segun tu gusto, y como dijo otro compañero por aqui puedes adicionar las fuentes que tu deses por medio de la tarjeta SD.
    Vale, eso me suponía por la comparación. Creo que eso hay bastantes que lo tienen (realmente, creo que al final van a ser la excepción los que no).
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



Temas similares

  1. son compatibles los firmware del boox y boox s
    Por jjca6 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/07/2010, 16:53
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/06/2010, 20:59
  3. Boox versus Boox táctil
    Por rafa4152 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2010, 22:24
  4. Dudas con compra boox-s
    Por almu46 en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/05/2010, 09:17
  5. Boox 60 (wifi) vs Boox-S
    Por Picouso en el foro Onyx Boox
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 26/04/2010, 16:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •