En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con Windows 7

  1. #1
    Habitual en el foro Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    60

    Predeterminado Problemas con Windows 7

    Hola a todos-@) he buscado por el foro mi problema pero no lo he encontrado. Desde que instaé Win-7, no he podido conectar mi reader 505 al ordenador, al conectarlo me sale un aviso que tengo que escanearlo pero no me da opción de hacerlo, sale y se va el aviso continuamente. He instalado varias veces el eBook v.2.3 que venia con el libro, pero no me lo reconoce. Seguro que podeis ayudarme. Saludos

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de surquizu
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    4,234

    Predeterminado

    Independientemente del ebook library, ¿el Win7 te detecta el lector? Es decir con el library cerrado o desisntalado, windows debería detectar el PRS como tres dispositivos externos USB (la memoria interna del lector, la SD y la MS).
    Si los detecta, puedes cargar libros solo con copiar y pegar o utilizando algun soft de colecciones como el manager505.
    Si no lo detecta y el lector te funciona bien, debe ser algún problema de win 7 y el usb

  3. #3
    Habitual en el foro Avatar de Teresa
    Fecha de ingreso
    07 sep, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Cita Iniciado por surquizu Ver mensaje
    Independientemente del ebook library, ¿el Win7 te detecta el lector? Es decir con el library cerrado o desisntalado, windows debería detectar el PRS como tres dispositivos externos USB (la memoria interna del lector, la SD y la MS).
    Si los detecta, puedes cargar libros solo con copiar y pegar o utilizando algun soft de colecciones como el manager505.
    Si no lo detecta y el lector te funciona bien, debe ser algún problema de win 7 y el usb
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    siento deciros que has sido una metedura de PATA mia, me confudí de cable, y lo conecté con el cable de la maquina de fotos que tiene el mismo conector, pero ligeramente pas pequeno, despues de pasar todo el domingo intentando ponerlo en funcionamiento, se me iluminó algo en la cabeza, y me di cuenta que era el cable. os pido disculpas a todos por haceros perder el tiempo conmigo. Gracias surquizu y demás

Temas similares

  1. Kindle y Windows 7
    Por JotaCe en el foro Amazon Kindle
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/11/2010, 11:07
  2. ¿...con windows o con linux?
    Por clamide en el foro PRS-900
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/09/2010, 13:37
  3. Tarjeta SD y windows 7
    Por nebla28 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/11/2009, 17:59
  4. Problemas con ebook Library en Windows 7
    Por arcoiris001 en el foro Sony Reader
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/10/2009, 09:48
  5. Windows 7
    Por dbargel en el foro Papyre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30/07/2009, 19:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •