En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Leer bajo la luz del sol

  1. #1
    Veteran@ en el foro Avatar de lurtxu
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    143

    Predeterminado Leer bajo la luz del sol

    Hola, Hace menos de un mes (el 31 de Marzo de este año) me llegó mi Onyx boox 60, que lo compré a través de Pixmanía, por 329 €, no te viene con tarjeta, ni libros ni nada, pero bueno, me da igual porque tenía una de 4 GB que no utilizaba y los libros ya tenía yo unos cuantos que me habían pasado. La verdad es que estoy supercontenta, hace tiempo que no me contento con algo tanto, ya que me encanta leer.

    En fin, el tema es que cuando salgo a la calle, con mi hijo al parque, a veces me suelo sentar a leer y cuando paso las páginas, si en ese momento le está dando el sol, las letras se difuminan, no se lee bien, pero en las partes donde le da el sol, si hago sombra se refresca bien. No se si a vosotros os pasa lo mismo o no, si es normal o no.

    Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Veteran@ en el foro Avatar de JuanImac
    Fecha de ingreso
    05 ene, 10
    Ubicación
    Morón de la Fra. Sevilla
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Es algo que se ha comentado bastante en el foro. Se debe a la tinta electrónica. Hay gente a la que le afecta más y otros menos. Incluso, en los lectores sony que son bastante propensos a que les pase eso, hay a quien se lo han descambiado por el tema. Personalmente creo que no es un defecto del lector, sino algo inherente a la tecnología que usan.

    A ver qué dicen los gurús.

    Saludos

    Juan

  3. #3
    Veteran@ en el foro Avatar de lurtxu
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    143

    Predeterminado Leer bajo la luz del sol

    OK, Gracias. No es algo que me preocupe mucho, porque al final acabo dando sombra con mi cuerpo, pero si quería comentarlo por si con el Onyx boox también pasaba eso, también me pregunto,porque hay a gente que no le pasa y usa la misma tecnología, si también con el Onyx boox hay gente que tiene ese problema y gente que no, etc...

    Muchas gracias

    Un saludo.

  4. #4
    Veteran@ en el foro Avatar de JIPG
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Al mio le pasa lo mismo (Boox-s). Cuando leo a la luz del sol, las letras se desvanecen.

    He leido en otro foro que puede ser debido a una partida de pantallas que no llevan filtro ultravioleta, fabricadas pot LG-Philiphs.

    Si las pantallas de e-ink pueden funcionar al sol (no es un problema de la tecnología, y hay mucha gente que lo confirma), entonces es que tenemos pantallas defectuosas.

    Voy a intentar contactar con Wolder a ver si consigo alguna información, aunque ya he visto en otros foros, que lo primero que te suelen soltar es que es normal que pase eso, y que no leas al sol ...

    Saludos.

    J. Ignacio

  5. #5
    Veteran@ en el foro Avatar de lurtxu
    Fecha de ingreso
    25 abr, 10
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    143

    Predeterminado Leer bajo la luz del sol

    Ajá! Entonces puede ser que como me he comprado un reader a un precio más barato que en el mercado (329 por pixmanía frente a los 399 oficial), hayan decidido abaratar ese coste poniendo pantallas sin filtro ultravioleta (no digo que lo hayan hecho así, sino es solo una suposición), porque sino que criterío podrían seguir que un mismo modelo y marca pongan unas pantallas con filtro y otras sin filtro. No se que opinais al respecto,si puedo estar en lo cierto, si os pasa no os pasa, si a los que os pasa es porque lo habeis adquirido por alguna página, la cual os ha salido más barato, o no ha tenido que ver eso, etc...

  6. #6
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lurtxu Ver mensaje
    Ajá! Entonces puede ser que como me he comprado un reader a un precio más barato que en el mercado (329 por pixmanía frente a los 399 oficial), hayan decidido abaratar ese coste poniendo pantallas sin filtro ultravioleta (no digo que lo hayan hecho así, sino es solo una suposición), porque sino que criterío podrían seguir que un mismo modelo y marca pongan unas pantallas con filtro y otras sin filtro. No se que opinais al respecto,si puedo estar en lo cierto, si os pasa no os pasa, si a los que os pasa es porque lo habeis adquirido por alguna página, la cual os ha salido más barato, o no ha tenido que ver eso, etc...
    ¿Partidas de pantallas?
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  7. #7
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    ¿Partidas de pantallas?
    eso se oye por ahi pero no me gusta fiarme de rumores ni creo que los fabricantes lo vayan a confirmar.



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

  8. #8
    Veteran@ en el foro Avatar de Terisa
    Fecha de ingreso
    24 abr, 09
    Ubicación
    En el país de los espejos curvos
    Mensajes
    10,011

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cathermac Ver mensaje
    eso se oye por ahi pero no me gusta fiarme de rumores ni creo que los fabricantes lo vayan a confirmar.
    No te van a decir nada, eso es cierto. Yo ayer fui por la calle leyendo y le daba el sol al lector, pero no noté nada, la verdad.
    Ciao

    Terisa de Morgan







    Mi reto en goodreads



  9. #9
    Veteran@ en el foro Avatar de cathermac
    Fecha de ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    En mitad de ningun sitio
    Mensajes
    7,270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Terisa Ver mensaje
    No te van a decir nada, eso es cierto. Yo ayer fui por la calle leyendo y le daba el sol al lector, pero no noté nada, la verdad.
    suerte que tienes, el mio es como los vampiros, en cuanto le da un poco, se tira tres dias con las letras color gris claro, pero al de mi marido no le pasa



    El vicio de la lectura es ese que te lleva a pensar en lo próximo que leerás cuando apenas vas por la segunda página de un libro.

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/11/2010, 18:23
  2. Funcionamiento del PRS-600 bajo el sol
    Por braulio en el foro PRS-600
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/05/2010, 18:12
  3. fb2lrf para linux (bajo Wine)
    Por tiotonet en el foro Formatos de e-books
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/02/2010, 15:19
  4. leer en la psp
    Por alatriste en el foro Foro general
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/09/2009, 11:16
  5. leer cbr
    Por jrm en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/04/2009, 15:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •